Introducción Parte 2

394 32 24
                                    

(Hasta que estemos en el barco no vamos a iniciar en capítulos dije >bD)

Luego de esa llamada, la mujer de cabellos castaños se volvió loca, por lo menos eso pensaba Javier, otro joven igual español, muy amigo de Mike, era un chico alto, delgado de cabello liso y negro y sus ojos eran azules, era experto en navíos quien al mismo tiempo financiaba la mayor parte de la investigación, más le valía a Mariposa encontrar el tesoro que decía o todo su dinero lo estaría tirando por la borda, nunca mejor dicho. Eran de la misma edad, ella era muy valiente, soñadora y ambiciosa, él , bueno básicamente era quien la bajaba de las nubes cuando era necesario.

No es que no le agradará la mujer o que no le gustara esta investigación, después de todo la investigación estaba dando pequeños frutos que cada vez lo entusiasmaban más, pero a veces se cuestionaba las decisiones de la chica, como el invitar a un señor de, no 97, sino de ¡101 años de edad!, que decía ser el chico del dibujo, solamente por que podría darle información.

-Calmate, yo sé lo que hago- trataba de hacerle ver Mariposa al chico mientras se dirijan a la cubierta exterior a resibir el elicoptero donde venía el Sr. Couffein.

-Es que simplemente no estas pensando lo que haces- insistió- investigué un poco sobre nuestro invitado, "Adrien Couffein, residente de Nueva York desde hace 84 años, en su juventud fue un reconocido actor..." esa es tu primera señal "ACTOR" la segunda, tiene más 101 años de edad, ¿en serio vamos a escuchar a un ex actor que probablemente no está del todo consiente de sus palabras? La demencia señil, ¿te suena de algo? -

-OK te diré una cosa- contestó Nynpha ya un poco cansada de las palabras de Javier- Las únicas personas que saben sobre el anillo del gato están o en este barco o en el fondo del Atlántico, ese hombre conoce, cualquier cosa que pueda decirnos sobre el Titanic será de utilidad, así que deja de quejarte-

Javier ya no dijo nada, sabía que Nymphameda era terca como un buey, sólo siguió caminando hacia la misma dirección, hasta la cubierta exterior, un elicoptero estaba a nada de aterrizar, una vez lo hizo, las puertas se abrieron. El primero en bajar fue un joven de cabello castaño y ojos azules, Nymphameda se le acercó para ayudarlo a bajar bien y que no se cayera por el movimiento del barco.

-Hola, Nymphameda Mariposa a sus ordenes, bienvenido a bordo-dijo una vez el joven pudo mantenerse de pie en el barco-¿Quién eres tú? -

-Me llamo James- respondió-soy el nieto de Adrien Couffein, vine con él por que yo lo cuido-

-Ah muy bien- dijo Mariposa.

Un equipo como de 3 hombres junto con Javier, Mike, James y Mariposa ayudaron a bajar al Sr. Couffein quién estaba en silla de ruedas. Mariposa le dijo exactamente lo mismo que al joven, excepto que no le preguntó sobre quién era. También bajaron dos maletas del elicoptero, una mediana y otra muy grande, y por alguna razón el Sr. Couffein traía un gato negro de ojo verdes en su regazo. Ambos invitados fueron llevados a su camarote y los dejaron solos para que se instalarán.

Unos 10 minutos más tarde Nympha, Mike y Javier llegaron al camarote, donde vieron a James acomodar unas fotos de su abuelo sobre la mesa que estaba cerca de la cama.

-Oh James mira- dijo Adrien una vez miró a los tres visitantes- son las personas que nos resivieron en la cubierta del barco.

James miró con ternura a su abuelo y luego a los visitantes quienes miraban curiosos las fotos, bueno, Mike veía las fotos con ternura y curiosidad, Javier no dejaba de ver a Nympha con un claro sentimiento de repelus a la idea de su jefa y Nympha, veía a James, le parecía alguien muy atractivo... Aun que no es por eso que estaba ahí.

Ante el incomodó silencio Adrien habló nuevamente- Lo siento, no puedo viajar a ningún lado sin mis fotografías, y no puedo dejar a Plagga solo, es mi fiel acompañante, aun que quisiera dejarlo, él siempre me sigue-

Mi alma te seguirá (Titanic versión Lukadrien) Where stories live. Discover now