El "maldito" azar.

3.3K 414 387
                                    

Después de esa extraña competencia basada en un partido de beisbol entre las escuelas de Tokio y Kioto, se encontraban los estudiantes de ambas escuelas compartiendo en el salón de los dormitorios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de esa extraña competencia basada en un partido de beisbol entre las escuelas de Tokio y Kioto, se encontraban los estudiantes de ambas escuelas compartiendo en el salón de los dormitorios. El alcohol -auspiciado por Gojo-sensei-, junto a la música del ambiente logrando que se olvidará cualquier enemistad.

Bueno, al menos las realizadas por las competencias.

Puesto que las hermanas Zenin seguían mirándose a muerte pese a que estuvieran pasadas de copas, sucediendo algo similar con Nobara y Momo al defender cada una a su respectiva amiga.

Caso contrario pasaba con los hombres.

Parecían haber sido amigos de toda la vida, abrazándose y bromeando entre ellos mientras imitaban las voces de los cantantes o sacaban los "pasos prohibidos" ante desafíos de bailes que hacían entre ellos.

La risa en general de dicho grupo al ver al serio de Megumi bailando sin ningún pudor o vergüenza contra Kamo que hace unos instantes afirmaba ser un tronco, pero ahora meneaba su pelvis de una forma que le hacía dudar de que ese fuese el hombre decoroso contra el que pelearon.

Pronto Panda uniéndose a dicha batalla junto a un ebrio Todou, el primero empezando a hacer twerking mientras el segundo hacía como que lo nalgueaba.

Itadori, aun en su poca lucidez, no perdiendo la oportunidad de sacar su teléfono y grabar esa escena. Varias de las chicas imitando su acción, a sabiendas que podrían torturar a ese musculoso para toda la vida con dichas imágenes.

 ¡Ese es mi brother! – animo el pelirosa, bebiendo un poco más de ese vaso que ni sabía ya qué tipo de trago poseía. El simplemente aceptaba todo lo que le ofrecían sin dudar.

- ¡Atún! – grito Inumaki, siendo el más lucido del grupo hasta ahora, pero eso no evitaba que hiciera tonteras junto a los demás.

Por eso mismo, no dudo en tomar la mano del pelirosa y unirlos a esa improvisada pista del baile tras cambiar la música a una más villera. Los pasos como el corta cebolla, el carrito de supermercado, "pasa' la monea" o el serrucho no tardando en aparecer en ese dúo.

 ¡La vuelta, la vuelta, la vuelta! – animaba Fushiguro a la vez que el mismo hacía dicha acción.

Claramente, nadie siquiera dudo un poco en hacerlo.

Dejándose llevar por las emociones que el alcohol se encargaba de potenciar.

Por el animado ambiente que los rodeaba.

【...】


El reloj marcaba las 03:30 am.

La música seguía resonando en el lugar, pero los ánimos se encontraban un poco más calmados.

Incluso había algunos que ya habían cedido al mundo de los sueños, como Todou que abrazaba una almohada que Itadori le dijo que era su Takana-chan. Miwa se encontraba plácidamente durmiendo, mientras Mechamaru, por medio de un aparato que había construido y llenado de su energía maldita, vigilaba que nadie le hiciera nada a la peli azul. Asimismo, Mai se encontraba a su lado en las mismas condiciones, teniendo múltiples garabatos hechos en su rostro -realizados por Maki e Inumaki-, que Momo no pudo evitar debido a que se encontraba abrazada y llorando con Nobara.

Lost The Game « InuItaWhere stories live. Discover now