I lost.

3.3K 392 267
                                    

Narrador omnisciente. 

>> Inumaki.

>> Yuuji.

Frustrados

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Frustrados.

Tanto Inumaki como Itadori percibían que sobre pasarían los límites de su paciencia.

Es que, tras dicha noche de alcohol, juegos de azar y casi sexo, habían ocurrido ciertos cambios de sus amigos hacia ellos. Sobre todo, por parte de los segundo año.

Toge los quería, es más, el amaba con todo su ser a sus amigos. Pero, si pudiera, no le importaría mandarlos junto a Yuta, aunque después tuviera que desvivirse tomando jarabe, puesto que la consecuencia de ello sería bastante placentera.

Quería libertad.

Suena exagerado, lo sabe. No obstante, tener encima a Maki y Panda en todo momento del día era algo que ni él podía soportar, solo faltaba que durmieran y se ducharan con él.

Todo por cómo actúo.

Por como casi se folla a su kohai enfrente de todos.

No se lo dijeron directamente, obviamente. Más bastaba ver cómo siempre buscaban mantenerlo alejado del pelirosa para saber que se debía a ello, cada vez siendo menos disimulado. Si incluso el otro día literalmente lo empujaron fuera del recinto mientras Megumi y Nobara se situaban a los costados de un preocupado Itadori.

Ya hasta había perdido la cuenta de cuántas veces Fushiguro había usado a su lobo o a Nue para apartarlo de su amigo.

Yuuji no estaba muy alejado del estrés que sentía su senpai.

Aún recuerda las preguntas que le hizo el pelinegro al otro día, unas que respondió entre tartamudeos y sonrojos debido a los comprometedoras que eran. Actuar que se vio intensificado cuando Nobara decidió meterse y por supuesto, ponerlo aún más avergonzado.

>> ¿Cómo no estarlo?

Si prácticamente lo habían oído gemir y rogarle a su mayor que lo tocará con una cara demasiado pornográfica, según Kugisaki.

Gracias a eso, ahora parecía haber una especie de orden de alejamiento entre él y Toge. Ni siquiera el recordaba cuándo había solicitado tantos guardaespaldas. Y, es que, no importaba qué, alguien siempre llegaba e interrumpía cualquier momento a solas entre ellos.

¡Si hasta Gojo-sensei parecía haberse unido a dicho plan!

Aunque seguramente debido a que lo acusaron con el director Yaga.

Pese a que no sería capaz a decirlo a viva voz o sin tartamudear, él sabía que lo deseaba.

Yuuji anhelaba que Toge siguiera haciendo de la suyas con su cuerpo.

Lost The Game « InuItaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum