¡Que inicie el "juego"!

2.8K 385 301
                                    

Narrador omnisciente. 

>>Toge.

>>Itadori.

Inumaki fijo su vista en el pelirosa, quien al percatarse termino con su mini debate sobre lo que significa la verdadera lealtad con Fushiguro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Inumaki fijo su vista en el pelirosa, quien al percatarse termino con su mini debate sobre lo que significa la verdadera lealtad con Fushiguro. La intensidad de esos ojos amatistas consiguiendo poner nervioso al menor, al punto de aferrarse al pelinegro quien lo miraba confuso mientras seguía bebiendo de su cerveza.

 Bien, empiecen de una vez. – Dicto Nobara, logrando que todos se callarán y esperaran a que los otros actuaran.

La mayoría tenía situada su atención en Itadori, en espera de que haga el primer movimiento. Sin embargo, este se encontraba demasiado cohibido por su mayor y totalmente confundido sobre qué hacer.

¿Debería simplemente ir y besarlo? ¿Tocarlo? ¿Si quiera podría permitirse hacer eso con su senpai? ¿O solamente debían imitar dicha escena de forma cómica y exagerada?

Todos podrían jurar que veían salir humo de las orejas de Yuuji.

Kamo planeaba decir que se lo tomaran a la ligera cuando Toge se levanto de su sitio, quitándole cualquier posibilidad.

El albino acercándose a su kohai, agachándose frente a él a la par que bajaba el cierre de su cubre bocas, revelando por completo su rostro. No dudo en llevar su diestra a la mejilla ajena, sacándolo de su guerra mental apenas percibió el tacto. Sus ojos volviendo encontrarse.

 Inumaki-senp...

Las palabras del pelirosa quedaron a medias.

Sus labios siendo capturados por los del albino en un beso. Uno que no solo lo dejo sin aliento a él, sino a todos los presentes.

Ese par de cerezos pareciendo querer devorar los impropios, meneándose con hambre y precisión a diferencia de los del menor que, por la impresión, daba un respuesta un poco torpe: una que despertó el interés de Inumaki.

>> ¿Acaso soy el primero?

La rapidez con la que el otro se quedo sin aire fue su respuesta, percibiendo como las falanges se aferraba a su playera.

Llevo la mano que permanecía en la mejilla a su nuca, enredando sus dedos en sus cabellos, prohibiendo cualquier intento por alejarse. Su lengua delineando el labio inferior del menor, aprovechando ese jadeo para colarla dentro de su cavidad bucal; el solo roce de ambas logrando que Yuuji jalara con un poco más de fuerza de su ropa.

El húmedo sonido siendo escuchado por todos los presentes.

La mano libre del mayor no dudo en rodear la cintura ajena, apegando más sus cuerpos, notando lo tembloroso que estaba el pelirosa. Su propio sinhueso no dando ni un poco de tregua, recorriendo cada sitio de su boca con evidente gula: disfrutando del sabor del alcohol que poseía.

Lost The Game « InuItaWhere stories live. Discover now