Ya no es tan cliché

12 2 0
                                    

Que extraña es esa sensación al ver una película romántica, como si el fantasma de alguien estuviera conmigo. Veo la película de noche y siento llena la mitad de mi cama, y a la vez tengo una pequeña apatía de soledad.

Pauso la película por momentos, y pienso, "que bonito es ese sentimiento".

No me gusta la cursilería, no me gustan las películas románticas, pero existen algunas buenas, y las veo. Siento un hormigueo en las manos cuando pasa algo lindo; no un beso o sexo, sino lo que quieren decir con las escenas, eso que me trae junto a alguien que no conozco, que no existe, pero siento que esta aquí.

No tengo mucha experiencia en el amor, pues mis ligues fueron vagamente duraderos. Por eso cuando veo una película romántica en verdad buena, siento a ese fantasma de alguien junto a mí, rozándome el hombro y diciéndome que esta es la vida real, que un romance no es ni de cerca como aparece en las listas infinitas de cine cursi... es mucho mejor, porque no tiene ninguna pretensión de serlo. Esto es lo que desilusiona a la gente. No desprecio mis breves romances, pero eso es lo único que son, y odiaría vivir un amor de película.

Si ahora quisiera satisfacer un deseo, sería dormir con alguien que me guste. Nada de sexo, eso no me interesa; solo algo tan intimo como dormir con alguien está bien para mí. Es un sueño, el más romántico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tratando de darle un enfoque más positivo a la vida Where stories live. Discover now