Kamy/Mina

371 9 1
                                    

Maratón 3/?

"Titjob"

"¡Ahh, es tan lindo!"

Nerviosa y eufórica con el comentario, Mina sintió que se le calentaban las mejillas y una amplia sonrisa se extendía por su rostro.

Esta fue la primera vez que los dos realmente se vieron desnudos. La primera vez que realmente tuvieron tiempo libre juntos, de hecho. Mina estaba emocionada de tener a su novia a solas por una vez. Ninguno de los dos era realmente tímido acerca de su coqueteo, lo suficientemente directo como para que algunos lo llamaran detestable. Caricias fuertes y arrojarse unos sobre otros. Aún así, esta fue la primera vez que pudieron explorarse el uno al otro.

Lo que no sería tan estresante para el cuerpo de Mina era ... más convencional. Las personas con peculiaridades que alteran el cuerpo, personas como ella, a veces venían con un poco de sorpresa adicional. No era como si Mina se lo hubiera lanzado a Camie sin una advertencia. No como si la mano de Camie no se hubiera acercado a su entrepierna antes. Ella ciertamente lo sintió, pero esta fue la primera vez que realmente pudo ver a Mina en todo su esplendor.

Sentada en el borde de la cama, las piernas de Mina estaban abiertas para acomodar a su novia arrodillada entre ellas.

Entre sus muslos, justo por encima de los pliegues de su coño, se enroscó un vibrante tentáculo. Su clítoris. Tenía unas seis pulgadas de largo, comenzando delgado desde su base antes de hincharse en el centro, luego adelgazando hasta una punta puntiaguda. La base era de un color rosa oscuro, mucho más oscuro que su tez, antes de cambiar a un rosa vibrante en la punta.

Camie empujó la punta, los ojos se iluminaron cuando el tentáculo se envolvió alrededor de su dedo dejando una fina capa de una sustancia viscosa rosa clara.

"Woah," Camie se maravilló, pellizcando el apéndice retorcido entre dos dedos y dándole un ligero apretón.

Mina se sacudió en respuesta, su clítoris se retorcía entre los dedos de Camie y rezumaba más de su fluido natural.

“¡Oye, esto es genial! Entonces, ¿puedes controlarlo? "

Riendo libremente, Mina tocó la base ella misma. "Realmente no. Hace lo que quiere ".

Presionando más fuerte, Camie probó cómo se sentía. Se oyó, como una esponja, empujando mientras un líquido transparente cubría sus dedos. Sin embargo, había un centro, una firmeza que temblaba bajo la presión. Al presionarlo, Camie pudo distinguir el latido de un pulso. Mina también estaba haciendo todo lo posible por no retorcerse, mordiéndose el labio y respirando con fuerza.

Las reacciones apenas visibles estaban alimentando la naturaleza traviesa de Camie, una lengua asomándose lo suficiente como para mojar su labio inferior regordete. Mina la había visto hacerlo también, su clítoris extraterrestre retorciéndose de interés.

"¿Eso tiene un nombre?"

La segunda risa de Mina fue más entrecortada, una sonrisa divertida apareció en su rostro a pesar de que la niña jugaba con su clítoris. "¿Seriamente? No. ¿Por qué lo haría?

“¡Vamos, tiene mente propia! Creo que le gusto ". Camie cerró el puño alrededor del apéndice y le dio un par de golpes, sonriendo por la forma en que Mina se movía y se sacudía con cada movimiento. La baba se estaba volviendo más espesa y desprendía un aroma dulce.

-~One-shots bnha~-Where stories live. Discover now