Dabi/Bakugou

597 14 14
                                    

Maratón 4/?

"Omorashi"

Por primera vez me veo en la necesidad de advertir

🌟Degrading kink

🌟Piss kink/Omorashi

🌟Todo es con consentimiento

_______________________________________

"Vete a la mierda".

"¿Besas a tu madre con esa boca repugnante?"

"No, pero a la tuya no parece importarle".

Tirando bruscamente del cabello de Bakugou, el rubio se estremeció, mostrando los dientes por un dolor repentino. "Míralo."

Los ojos carmesí se fijaron en los de Dabi, entrecerrados y salvajes. Totalmente desafiante a pesar de la forma en que se arrodilló entre las rodillas de Dabi. Su cabeza se inclinó hacia un lado, los dedos de Dabi agarraron su cabello para mantenerlo en su lugar. Los dedos de Bakugou se movieron nerviosamente a los costados, las chispas parpadearon sobre sus palmas con agitación. "Vete a la mierda-"

Sacudiendo la cabeza de Bakugou hacia atrás, Dabi presionó la botella de agua contra los labios del héroe, inclinando y derramando un poco por la barbilla de Bakugou una vez que comenzó a golpear su cabeza.

Se las arregló para salir del agarre de Dabi, tosiendo y escupiendo agua todavía fijando a Dabi con una mirada salvaje. "¡Puedo beberlo yo mismo, mierda!"

Golpeando el fondo de la botella contra la frente de Bakugou, sonrió satisfecho por la forma en que Bakugou se apartó y agarró la botella. Negándose a romper el contacto visual, Bakugou miró a Dabi mientras se llevaba la botella a los labios de nuevo y se la tragaba.

Mientras inclinaba la cabeza hacia atrás para tragar el agua, Dabi tuvo una vista clara de la garganta de Bakugou, el ascenso y descenso de la manzana de Adán y el agua que goteaba por la extensión de la piel. Sentado hacia atrás, Dabi palmeó su polla medio dura, ojos perezosos sin miedo a los peligrosos fijos en él.

Bakugou tuvo que hacer una pausa cada dos segundos, jadeando por aire y haciendo una mueca de dolor. Tenía el estómago hinchado, la piel tensa por encima de las caderas. Dabi extendió un pie para empujar el punto sensible, riéndose cuando Bakugou tosió un trago de agua y apartó su pierna.

"¡Joder, espera, idiota impaciente!"

Bakugou ya estaba jadeando, el sudor comenzaba a brillar por su piel. Dejando que sus ojos vagaran sobre la forma de Bakugou, miró la tienda en los pantalones del héroe con cruel intención.

"¿Se está llenando?"

"¿Qué carajo crees?" Bakugou espetó, vaciando la botella de sus últimas gotas antes de arrojarla al montón de otros. Su cuerpo estaba temblando, las piernas apretadas juntas mientras apretaba los dientes. Presionando sus manos sobre su abdomen, Bakugou tentativamente trazó sus dedos sobre su vientre hinchado, con la cara torcida por el dolor. Dolía, maldita sea.

"Aguanta", dijo Dabi arrastrando las palabras, curvándose los labios con diversión ante el gruñido que recibió a cambio.

"¡Estoy jodidamente intentando, gilipollas! ¡Deja de decirme qué diablos tengo que hacer! "

Haciendo caso omiso de la respuesta de Bakugou, Dabi volvió a pasar los dedos por el cabello del rubio, esta vez mucho más suave. Guió a Bakugou para que descansara su frente contra su rodilla, levantando una ceja cuando Bakugou no luchó.

-~One-shots bnha~-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora