13. parto

483 36 13
                                    

Los meses pasaban, Tenma ya tenía seis meses, hace un mes atrás le dijeron a Tenma que si embarazo era de alto riesgo ya que su vientre no llevaba uno, si no dos niños, su vientre estaba inmenso. Mientras el estaba sentado en su cama acariciando su vientre lentamente, su mirada estaba algo apagada y con bolsas y ojeras bajo sus ojos, ambos niños según lo que decía su suegro eran vampiros y absorbían la sangre desde adentro de Tenma, aquello lo tenía anemico.

Ese día había despertado con dolor en su vientre, sus bebés estaban más inquietos que de costumbre, aquello lo agitaba un poco

Tenma: Kyosuke... Ven por favor

El peli azul entro con rapidez a la habitación acercándose a su esposo

Kyosuke: ¿Que pasa Tenma, que te duele?

Pregunto, el castaño iba a responder cuando sintió una fuerte contracción soltando un desgarrador gemido sujetando su vientre, el contrario noto una mancha de sangre debajo de el, sin pensarlo más cargo a su pareja llevándolo con rapidez a la clínica de su padre.

Al llegar a la clínica fue atendido por el doctor Goenji el cual lo metió a sala de cirugías a hacele la cesaría. Las horas pasaban y nada pasaba, al contrario, todo estaba tranquilo, solo que de un momento a otro entro una enfermedad gritando que tenían la sangre la cual iban a transferir, aquello hizo que el peli azul se enloqueciera, entrando a la sala de cirugías con rapidez viendo a su esposo pálido y dormido, miro por todas partes buscando a sus hijos. Vio como su esposo movió la cabeza lentamente se acercó con rapidez a el tomándolo de la mano, el moreno sonrió

Tenma: Kyosuke... Cuida de... Los bebés... Por mi... Y-yo... No podré

Dijo cerrando sus por completo, su respiración se volvió débil al igual que su pulso, a lo que enseguida las enfermeras se alteraron.

Hola chicos... Lamento no estar tan activa, entre en la u y no tengo mucho tiempo, espero lo disfruten

ENAMORADO DE UN VAMPIRO YAOIWhere stories live. Discover now