Capítulo 9

668 85 2
                                    

 La Pucelle: Parte 3

-----------------------------------

Ritsuka podía sentir la tensión impregnando el aire, y en base a su impresión general de Saber Alter, en realidad no estaba bromeando con lo que había dicho.

La yema de huevo dejó rastros largos y viscosos de hilos amarillos que se escurrieron desde la frente de Saber Alter y gotearon al suelo desde su barbilla. La frialdad de su mirada era petrificante en su intensidad, pero su actual moderación era testimonio de su fortaleza y tolerancia. Honestamente, esto no era ni siquiera lo peor de cómo la gente la había despreciado por su brutalidad en su propia línea de tiempo alternativa pasada.

Sin embargo, el hecho era que Saber Alter había matado por menos.

Deshonrar al Rey fue la ofensa máxima que trajo la paz a la nación isleña a través de innumerables batallas en las que ella triunfó.

Por supuesto, Saber Alter sabía que todo esto pertenecía a su pasado alternativo, pero, no obstante, seguía siendo un Rey y mantenía su rumbo como uno de su estatura.

¿Podría simplemente dejar ir esta farsa?

Mientras Saber Alter meditaba silenciosamente en una respuesta, la intención violenta a su alrededor crecía constantemente hasta alcanzar su cenit. La gente se asustaba con solo mirarla, especialmente aquellos que habían arrojado algo. Sus tez estaban pálidas mientras que las gotas de sudor enmarañaban sus cejas. Sin embargo, algunos permanecieron obstinadamente mirando como si Saber Alter hubiera matado a sus seres queridos.

Tontos. ¡No sabes lo que has hecho! Olga estaba gritando por dentro. No importa si ahora te asustas, ya se acabó.

Nadie entendió este concepto mejor que Olga quien se mordió la uña del pulgar mientras ya miraba a la gente en el pub como si no tuviera nada que ver con ella y ya fueran cadáveres.

¿Quién le dio a la gente común la audacia de atacar a alguien que claramente podría masacrarlos si se ofende?

E-Esto estaba fuera de sus manos, así que no me mires así.

Olga podía ver vagamente a Ritsuka mirándola para hacer algo como la Maestra superior y comandante de Chaldea, y en respuesta, torpemente cambió su peso de un pie a otro mientras se sentía impotente. Por supuesto, podía pedirle a sus Sirvientes que intervinieran, pero Sasaki probablemente se rompería como una ramita y Spartacus claramente no tomó bien las órdenes.

"¿Un Opresor?" Spartacus miró a Saber Alter. Tenía un parecido sorprendente con un emperador que él conocía.

Olga entró en pánico. ¡Oh, por el amor de Dios!

"NO. ¡No es opresor!" Ella chilló, arrojándose frente a Spartacus antes de que él hiciera algo estúpido para agregar a la situación.

Sasaki se aclaró la garganta y avanzó con una confianza sin fundamento. "Quizás debería ser de utilidad-"

" Por favor . Ahora no," intervino Olga. Sus percepciones y suposiciones sobre sus Sirvientes ya se habían solidificado en su mente. Ella era una Maestra y tenía acceso completo a los parámetros de sus Sirvientes. Comparado con Sabre Alter, simplemente no había competencia.

"Si puedo intervenir, honorable Maestro, pero-"

"Puede que no", Olga ya no podía lidiar con esto.

Sasaki frunció el ceño y luego dio un paso atrás detrás de Olga mientras ella se esforzaba por encontrar una solución. Ritsuka le suplicaba en silencio, y esta era quizás su primera oportunidad de mostrar su capacidad como Maestra y supervisora ​​de Chaldea.

Fate: Sword OrderWo Geschichten leben. Entdecke jetzt