Capitulo 27

47 10 0
                                    

Invictus Parte 6

---------------------

La topografía de Italia, donde estaba situada la ciudad de Roma, consistía principalmente en varias colinas y llanuras. Mientras el equipo de Ritsuka se aventuraba hacia el norte, hacia las tierras gaélicas, el grupo de Shirou avanzaba por la Vía Apia en dirección a Brundisium, donde Caeser informó de una acumulación de fuerzas enemigas.

Viajaron en un carruaje tirado por caballos reforzado por Shirou para modificar su capacidad de transportar pasajeros. El peso se distribuyó de manera más uniforme para aliviar la carga sobre los caballos mientras un cochero dirigía a los caballos desde el frente. Todos los demás estaban sentados en el interior, donde se gestaba una guerra fría de nervios y tensión.

La paz era, en el mejor de los casos, frágil.

Arthur se sentó en el extremo derecho del carruaje, distanciándose lo más que pudo mientras mantenía una expresión plana. Tenía los brazos cruzados y su mirada fija en el paisaje que pasaba como si realmente pudiera disminuir la presión sofocante en el aire.

No fue así.

Arthur era demasiado bueno para eso. Con la mirada enfocada hacia afuera o no, sus sentidos le dieron una comprensión completa de su entorno, ya sea que lo estuviera mirando o no.

En el extremo izquierdo del carruaje estaba Saber Alter cuya forma y postura reflejaban perfectamente la de Arthur. La única diferencia era su baja estatura, el color de su armadura y vestido, y que era mujer. Todo lo demás era igual en cuanto al honor, la caballerosidad y el deber. La diferencia moral era que Saber Alter no estaba por encima de recurrir a la tiranía y al derramamiento de sangre para mantener el orden y la prosperidad.

Incluso con Shirou en el carruaje, el humor de Saber Alter era palpable en el peor de los casos y hirviendo a fuego lento en el mejor de los casos. Su mirada se centró en cualquier lugar menos en Arthur para evitar que le lanzaran púas durante todo el viaje. Shakespeare no había ayudado con ese brillo dudoso en sus ojos y el constante ruido de su pluma de tinta sobre un guión en blanco.

Se podría imaginar fácilmente que el consentimiento del guión de Shakespeare se refería a sus mismas circunstancias agregadas con los giros matizados del famoso escritor, pero la gota que colmó el vaso se derramó cuando se escuchó el murmullo de Shakespeare sobre agregar a 'Arthur' como un potencial rival amoroso a la mezcla.

Como rey técnico de Shakespeare, Sabre Alter y Arthur ordenaron al alborotador que viajara con el cochero afuera.

Aunque esto no significaba que los problemas hubieran terminado.

Jeanne Alter estaba irritando a Saber Alter con la forma en que se reía entre dientes de ella.

Sin embargo, la diversión de Jeanne Alter duró poco debido a que Jeanne se sentaba persistentemente a su lado, curiosa por la 'broma' que Jeanne Alter encontraba tan divertida pero que se negaba a compartir. A nadie se le pasó por alto la ironía de que Jeanne y Sabre Alter estaban sufriendo exactamente las mismas situaciones.

Simplemente su forma de afrontarlo y soportarlo era diferente.

Saber Alter fue un rechazo rotundo, y Arthur estaba más que dispuesto a complacerlo.

Jeanne Alter también fue rechazada, pero Jeanne prácticamente no se dio cuenta y siguió pegada a ella como una loca.

Los asientos eran Arthur y Saber Alter en polos opuestos entre sí, y Jeanne y Jeanne Alter en una fila del carruaje, mientras que Shirou se sentaba en la otra fila del carruaje con Martha.

Sí. Martha llegó por iniciativa propia, preocupada innecesariamente por Jeanne.

Y ahora, Martha tenía problemas mayores al darse cuenta de la gravedad de la dinámica del equipo. Era tan horrible que era fácil imaginar a Saber Alter y Arthur yendo solos, y a Jeanne Alter empujando a Jeanne como escudo humano.

Fate: Sword OrderWhere stories live. Discover now