Final: 2/2

7K 549 69
                                    

Tres meses después, Con Jimin y Jungkook.

Ya habían pasado cuatro meses desde que Jimin y Jungkook Habian empezado con su noviazgo. Estoy diciendo cuatro meses contando ya el mes que estuvieron juntos sin la presencia de los padres del pelicastaño. Después de estos meses los dos chicos acordaron mudarse a su propia casa. Sin duda habían tomado la mejor decisión de todas. Después de ese incidente de hace tres meses todo comenzó a fluir entre ellos dos cómo siempre debió de ser.

Los dias del pelinegro y el menor eran únicos. Habia amor, Pasión, Una que otra discusión, Pero siempre se resolvía con comunicación. Sin duda es algo para desear. Pero... últimamente había algo raro en el pelinegro. Hace ya más de dos semanas estába con esa actitud tan extraña. Y en esas dos semanas Jimin había estado intentando tener la atención del pelinegro.

Pero simplemente no tenía éxito. Cuando el castaño quería pasar tiempo con Jungkook este inventaba excusas y más excusas. Cómo cuando salían para pasar el rato siempre llegaba una maldita llamada que robaba toda la atención del pelinegro. Y esté solamente sonreía y se alejaba de el unos pasos para poder hablar mejor con ese desconocidx, Que hacía que su Jungkookie sonriera cómo tonto.

Y cuando iba al trabajo de este pará planear algo por la tarde o algo. Pero siempre decía que tenía mucho trabajo. Y otras cosas más. Y hablando de trabajos, Jungkook había decidido retirarse de su trabajo cómo guardaespaldas. Por Jimin, Y había decidido tener su propia empresa, Y ahora era el que lo manejaba.

Pero... Yacia más de dos semanas qué no le prestaba la misma atención al pelicastaño, De hecho Jimin podía asegurar de que el pelinegro pasaba más tiempo en su trabajo que con el. Y lo peor es que ya no tenian esas noches de pasión cómo solia ser antes. Acaso... ¿Acaso ya se aburrió de el?

Bueno dejando eso de lado, Justo ahora en la oficina del pelinegro se encontraba Jimin. Queriendo un poco de tiempo para el, Cosa que no estaba yendo muy bien...

Jm: Jungkookie, ¿Podrías por favor dejar un rato tu trabajó, Y ponerme atención a mi? _ Dice con voz suplicante. Ver al menor suplicar atención era inusual. porque no era ese tipo de persona. _ ¿Acaso tu trabajo es más importante que yo? Jungkook, Al menos respondeme ¿No? _ Dijo Jimin con una voz ya algo molesta. Pero el pelinegro no parecía tener intenciones de responder. ya que sólo hacía un " Ujum" Mientras hacía algo en su computadora. _

-Bien, esta bien. Si no vas a responder nada. Entonces me voy, ¡Ahí te quedas con tu estúpido trabajó! _ Jimin enojado y sin decir nada más, Salió de aquella oficina azotando la puerta con molestia. Sin duda estába molesto, ¿Y como no estarlo? Jungkook no le había respondido nada de lo que había dicho. Parecía un loco intentando hablar con la pared... _

Jk: -Suspira- Perdóname Minie... Pero no puedo decirte nada por el momento, Joder, ¿Por que es tan difícil guardarte secretos? Siempre cuando intento no decir nada me haces decirlo sin importar que. _ Se dice así mismo soltando una pequeña risita por el comportamiento del menor. Es que el castaño era algo curioso por asi decirlo. _ Si quiero qué todo salga perfecto, tengo que evitar hablar tanto contigo.

Dice viendo una foto del castaño que tenía en su escritorio. Por lo visto si había escuchado todo lo que dijo el menor, Solo que el pelinegro estaba evitando hablarle. Pero, ¿Que es lo que Jungkook no le quiere decir a Jimin? ¿Por que tiene que llegar tan lejos sólo para guardar un secreto?

Mientras tanto con Jimin, Caminó hacía su ahora casa.

Jm: ¿Pero qué demonios es lo que pasa con el? Ni se tomo la molestia de decirme una sola jodida palabra. Entiendo que tenga que trabajar y eso, Pero, ¿Acaso no puede darme un minuto de su tiempo? ¿Será que el ya no me quiere cerca? Tanto me detesta qué cuando llega a casa, Lo único que hace es sólo dormir con la misma excusa de que ya ceno en la oficina. ¿Por qué ya no quiere ni cenar conmigo...?

★·.·'¯'·.·★𝙈𝙄 𝙎𝙀𝙓𝙔 𝙂𝙐𝘼𝙍𝘿𝘼𝙀𝙎𝙋𝘼𝙇𝘿𝘼𝙎★·.·'¯'·.·★ [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora