Leeme los ojos

123 19 1
                                    

Pareja: Drarry
Canción: Como habla una mujer

Resumen: De cuando Draco es un poquito dramas pero a Harry le encanta

A Draco Malfoy le pasaba algo, y aunque Harry es completamente consciente de la pequeña pataleta de su novio no es capaz de encontrar cual es el motivo del enfado de Draco.

Esa misma noche, unos minutos antes el rubio había entrado a la habitación que compartían ambos con la barbilla bien en alto y un humor de perros. Harry lo observó cauteloso desde su lado de la cama conteniendo una pequeña sonrisa. Draco se sacó la camisa que llevaba puesta para cambiarla por un delicado pijama de seda verde, mientras hacia todo esto soltaba pequeños suspiros, apenas perceptibles para cualquiera menos para Harry.

El rubio se dirigió a su lado de la cama arrastrando pesadamente los pies y se acostó dandole la espalda al moreno, segundos después volvió a suspirar, esta vez mucho más fuerte, casi teatralmente.

Harry tomó ese gesto como un claro reclamo de atención por parte de su novio.

-¿Ha pasado algo malo, amor?

sin girarse Draco volvió a suspirar

-¿No es evidente Harry?

El moreno, viendo que la cosa iba  para rato dejó el libro que leía sobre su mesita de noche y abrazó a Draco por la espalda, dandole pequeños y rápidos besitos por el cuello. -Si fuera evidente no te estaría preguntando.

El rubio se giró entre los brazos de Harry, quedando frente a él

-Pues deberías saber lo que me pasa...-dijo haciendo pucheros-Deberías verlo en mis ojos.

Harry rio dulcemente, acarició la mejilla de Draco y acercó sus labios a la frente del chico dejándole un par de besos. Luego observó detenidamente los ojos de su novio, fingiendo buscar algo en ellos

-¿Se terminó el champú?- Sugirió el moreno

Draco entrecerró los ojos. Si las miradas matasen Harry hubiese muerto aquella misma noche.

-Debería dejarte- dijo Draco saliendo de los brazos de su novio. Se volvió a girar, dandole nuevamente la espalda a Harry- ¿Cuánto llevamos?¿8años? Tendrías que saber lo que me pasa con solo mirarme. Y si no estás a la altura quizá debería dejarte ¿no crees?

Harry volvió a reírse, esta vez más fuerte que antes. Conocía tan bien a su chico que sabia que estaban en medio de los cinco minutos diarios de DRACO LA REINA DEL DRAMA. A Harry le divertía la situación y además prefería tener cinco minutos de drama al día que dos horas seguidas un día a la semana.

-¿Debería dejarte o no?- volvió a preguntar su novio reclamando atención

Harry dejó esta vez sus gafas sobre la mesita de noche y con un rápido movimiento quedó a horcajadas sobre sobre el rubio.

-Siento ser más básico que una patata cariño-dijo dandole un besito en la nariz-Aún no he desbloqueado el nivel de leer ojos ¿sabes?

Draco lo miró de la manera que Harry llamaba "la mirada que juzga" y pestañeo varias veces, finalmente acabó soltando un -No seas bruto Potter, me estás aplastando- y Harry acabó lanzándose sobre él  y comiéndoselo a besos.

Esta vez Draco no se quejó, sino que acabó soltando un "te amo Harry" y después un " En realidad si se me acabó el champú"



****

Holiiiiii

Pues nada, la idea es sencilla, un short fic por cada canción. Ojalá pudiera publicar diariamente pero spoiler: eso no va a pasar. Iré publicando cuando me venga la inspiración y esas cosas.

Estaros pendientes a las publicaciones y A LA AVENTURAAA

Drasly ;)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Veinte SongficsWhere stories live. Discover now