Capitulo 2: ¿PORQUE NO CONFIAS EN MI?

1.9K 111 5
                                    

Desde ese momento todo cambió en la mansión Hyoudou, tanto la forma de hablar, jugar y vestirse del castaño, ya que los días de semana Yasaka se encargaba de la mansión hasta los viernes por la tarde, que era la hora donde los padres de este salían de la empresa, ubicada en kyoto, y llegaban a casa. Esa rutina siguió así durante casi cuatro años, en donde ahora el pequeño y tímido Issei, mide 1.89 con un físico encantador y muy estético para tan solo tener 17 años y medio. Y Yasaka había llegado a la mansión con 20 años, casimente 21 y 1.73, ahora tiene 24 y con un cuerpo cautivamente encantador y seductor para cualquier hombre. En esos siguientes casi cuatro años, Issei aprendió todo sobre la nutrición y sobre el entrenamiento de pesas que lo llevó a un impresionante físico y fuerza bruta aunque no lo parezca mucho.

Este tuvo que aprender a cocinar, y preparar su propio desayuno, lo cual le resultó un poco difícil a lo primero, pero con la ayuda de Yasaka, este se hizo un experto en el día a día, hasta llegar a levantarse varios minutos antes que Yasaka o su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este tuvo que aprender a cocinar, y preparar su propio desayuno, lo cual le resultó un poco difícil a lo primero, pero con la ayuda de Yasaka, este se hizo un experto en el día a día, hasta llegar a levantarse varios minutos antes que Yasaka o su despertador lo despertara, ya que este preparaba su desayuno, y se iba a correr un par de kilómetros, pero antes de irse siempre contemplaba como su hermosa sirvienta, hace sus quehaceres de diario y está siempre se mostraba alegre y sonríe, excepto algunos muy pocos días se mostraba enojada, pero pero nada que ver con Issei ni nada concerniente a su trabajo, sino a su vida personal.

 —————————————

El castaño se iba antes de las 5 de la mañana a correr, y volvía en eso de la 5:50 y 6:10 am, con el tiempo suficiente para darse una ducha y preparar su verdadero desayuno, ya que el primero era constado por su creatina y una pequeña taza de avena, con 100 mililitros de leche, y una barita de energía. Su segundo desayuno, es su batido de proteína con, varias frutas, y unas tortas de huevo con especias, y obviamente este se llevaba a la academia varias de 6 a 9 barras de chocolate, ya que se le antojaban a mitad de clases, y siempre las tenia que compartir con sus amigos de preparatoria, Matsuda, Motohama y Kiba Yuto (el princeso de la academia) Cada decir, decir que nunca faltaba en la semana, en que Issei y Yasaka se encontrabán recién salían de sus duchas, ya que por una petición de Yasaka en su primer año en la casa, está nunca se bañaba cuando la mansión estuviera sola, por eso si no se bañaba a la vez, que con issei "pero en baños diferentes" sino uno primero y el otro después. Esa era su rutina, o la de ambos en la semana, y siempre a la hora de irse, ambos se dedicaban esa agradable sonrisa que ocultaba puro amor por parte del castaño hacia ella, rara vez este no se sonrojaba, ya que siempre antes de que este cerrará la puerta, siempre se devolvía a mirarla una vez más a Yasaka, lo cual provocaba que el corazón de Yasaka latiera con rapidez, y que la cara del castaño se tiñera de rojizo.

————————————————

El castaño fue transferido desde hace 2 años en la academia kuoh, que anteriormente era sólo para chicas, ahora era mixta. Lo que significaba la entrada de chicos, tanto dóciles como pervertidos en busca de las sempais y las profesoras más hermosas de toda la academia. Actualmente el castaño se encontraba en 3cer y último curso de la academia, en conjunto con sus amigos, Matsuda, Motohama, Kiba, Saji y Sairaorg (con el cual aveces tiene problemas ya que Sairaorg esta en una escuela de boxeo y se ah enfrentado a la mayoría de los patanes, pervertidos, y fuertes de toda la academia, pero solo le faltaba el chico el cual nunca se quejo por su actitud tan viva, retadora y un poco agresiva a la vez.......y si, ese es hyodou issei, el chico considerado cómo uno de los más sexis y fuertes de la academia, sin sacar su lado humilde, ya que apesar de ser millonario, actúa como cualquier chico de media y baja, si es posible. Normalmente después de clases, issei se iba directo para el gimnasio ya que siempre guardaba algo de ropa para entrenar en el gimnasio, ya que volver a la mansión para cambiarse e irse, le parecía perdida de tiempo, por lo cual lo llevó a los viernes dejara la ropa de la semana entera en los lokers del gim)

Una sirvienta o más que esoWhere stories live. Discover now