En el mundo real

1.1K 159 39
                                    

Finalmente, me decidí a ampliar esta historia. Creo que los tres se merecían que lo hiciese. Incluso All Might quien, por cierto, tendrá que conformarse con tener la última línea del capítulo anterior. Tendrá un total de cuatro capítulos.


-----


—¡Deku-kun!

Uraraka saltó sobre él y le estrechó fuertemente entre sus brazos. Avergonzado, Izuku se dejó hacer, notando el calor en sus mejillas que le indicaba que se había sonrojado. El resto de compañeros llegó rápidamente para darle la bienvenida y felicitarle por su alta en el hospital.

—Nos tenías preocupado, Midoriya —dijo Kirishima palmeándole la espalda con ímpetu.

—¡Siempre tan exagerado, tío! ¡Hasta para caer herido en batalla tienes estilo y lo haces a lo grande! —exclamó Kaminari, asomando por encima del hombro de Kirishima.

—Kaminari, no sabes cuándo callar, ¿verdad? —dijo Jirou, haciéndolo callar con una colleja.

—Es un placer tenerte aquí, Midoriya. —Iida gesticulaba apresurado y se inclinaba en una reverencia.

—Aunque no te esperábamos tan pronto —croó Tsuyu. Izuku le sonrió, complacido y contento de que sus amigos se alegrasen tanto de verle.

—Recovery Girl es realmente eficaz —admitió Izuku, con una sonrisa avergonzada—. Aunque aún necesito reposo.

—Si hubiéramos sabido que venías, habríamos avisado a...

—Despejad el terreno —ordenó Iida con contundencia, interrumpiendo a Kaminari—. Midoriya necesita descansar para recuperarse, no estar aquí atendiendo nuestras preguntas.

—No es necesario Iida-kun —musitó Izuku todavía más avergonzado, pero este ya había empezado a dar pequeños empujoncitos a todos, que empezaron a dispersarse.

Sólo Uraraka y Tsuyu quedaron a su lado. Izuku se mordió el labio. La gran mayoría de sus compañeros se habían acercado a saludarle, pero había echado de menos determinadas ausencias concretas.

—No he visto a Kacchan ni a Todoroki. —dijo Izuku, buscándolos con la mirada.

—Salieron hace un par de horas —respondió Tsuyu, observándole con una mirada curiosa y perspicaz. Izuku tragó saliva y asintió en respuesta—. Creo que fueron al campo número dos, han estado entrenando juntos sobre esta hora durante toda la semana. ¿Quieres ir a buscarlos?

—¿Qué? ¡No! —exclamó Izuku, ruborizándose de nuevo—. Sólo... sólo era curiosidad, como no estaban aquí con los demás...

—Deku-kun tiene que descansar —insistió Uraraka con una sonrisa—. ¿Quieres que te acompañemos a tu cuarto?

—No, no será necesario —se negó Izuku. No le entusiasmaba especialmente la idea de ir a la cama a dar vueltas y mirar al techo. Los médicos le habían aconsejado reposo, pero conciliar el sueño le costaba horrores desde que había despertado del coma—. Me gustaría darme una ducha primero, huelo a hospital.

—Cualquiera diría que, con el tiempo que pasas en la enfermería, ya te habrías acostumbrado al olor. —Izuku y Uraraka rieron ante el comentario de Tsuyu, pero esta les miró desconcertada e Izuku comprendió que lo había dicho en serio.

—Sólo quiero ducharme —insistió Izuku, sin deseos de dar más detalles.

Suele decirse que la gente en coma es capaz de escuchar y ser consciente de lo que ocurre a su alrededor. Izuku no estaba seguro de si eso era cierto. Retazos de conversaciones, sensaciones en su piel y olores familiares se mezclaban en sus recuerdos con imágenes que, indudablemente, eran fruto de sueños coloridos y pesadillas oscuras que nada tenían que ver con la realidad.

Inconsciente [TodoBakuDeku - TodoKatsuDeku]Where stories live. Discover now