Partes I y II

66 9 0
                                    

ParteI

Zayn se ve diferente.

No exactamente físicamente, incluso con el cabello más largo y los nuevos tatuajes y habiendo crecido. Ese es simplemente normal; todos han cambiado así. Más allá de eso, sigue siendo ese tipo hermoso que conoció Liam en McDonald's cuando solo tenía 16 años, ese chico que le sonreía mientras hablaba de superhéroes y sueños, ese chico del que Liam se enamoró. Zayn todavía tiene todos los pómulos afilados y definidos mandíbula, pelo grueso y pestañas largas. Hermoso. 

Pero se ve diferente a Liam durante los últimos dos años.

Es la forma en que se comporta, piensa Liam. Como si estuviera constantemente en guardia, Zayn es más duro de lo que solía ser. Siempre ha mantenido su vida personal cerca de su pecho: juega sus cartas cerca de tu corazón está bien, Li, pero ahora tiene todos estos muros levantados. Es como atravesar una carrera de obstáculos simplemente para obtener una respuesta genuina de él, e incluso después de que Liam se contorsionó para hacer que Zayn solo viera a él, no está del todo seguro de que alguna vez obtenga una respuesta real.

Es solo que Zayn es diferente.

O tal vez él es así con Liam.

Liam no lo sabe, no puede decirlo, se niega a preguntarle a nadie lo que piensa al respecto. Las palabras casi tropezando con su lengua cada vez que habla con Harry, sin embargo, Zayn es diferente, ¿verdad?

Porque necesita que alguien más lo vea, necesita que alguien más lo reconozca para que él sepa que no es solo él. Liam no cree que pueda manejarlo si Zayn realmente actuara diferente. Sin embargo, le preocupa que Harry frunza el ceño y niegue con la cabeza, infinitamente triste porque ve cada grieta en el corazón de Liam.

Entonces no puede preguntar, pero Zayn se ve diferente. Ha cambiado, más que solo físicamente, y Liam lo ve cada vez que lo mira.

Excepto cuando duerme.

Cuando está durmiendo, Zayn se ve exactamente igual, como el niño al lado del que Liam se durmió durante dos años. Su rostro se afloja, toda la tensión se filtra de sus miembros delgados, y sus rasgos pierden cada borde fino hasta que se vea suave. Liam sufre con los fantasmas de los recuerdos, momentos en los que Zayn se dejaría fundir en Liam, dejaría que Liam viera la suavidad debajo de los bordes duros, se dejaría solo sea por un segundo.

Ahora se ve así de nuevo: el chico blando de las partes más oscuras del corazón arruinado de Liam. Como él se acurruca sobre sí mismo en la cama del hospital, Zayn se ve exactamente como lo tenía hace poco menos de dos años, y Liam no sabe cómo se siente al respecto. No quiere a Zayn aquí, por supuesto que no.

(El pánico ciego cuando recibió la llamada telefónica, la forma en que dejó todo lo que estaba haciendo, cómo perdió la seguridad y los otros chicos involuntariamente en su absoluta necesidad de llegar a Zayn, la forma en que él tuvo que desplomarse contra la pared para apoyarse cuando escuchó que Zayn estaba inconsciente - trauma en la cabeza, podría ser grave, no sé, no sé, no sé, cómo le había dolido el alivio a lo largo de sus huesos cuando el escaneo inicial no había revelado nada serio, cómo aún su corazón late con preocupación)

Pero nunca más puede ver a Zayn así, y lo extraña. Es terriblemente patético, amamantando a un desamor que tiene terminado casi dos años como si sucediera la semana pasada porque simplemente no sabe cómo seguir adelante. (No quiere seguir adelante).

Y ahora, ahora Zayn está bien. O bueno, no están seguros exactamente, pero todas las exploraciones mostraron valores normales en actividad y Liam no podía concentrarse más allá de eso para escuchar nada más. Él simplemente - él está tan contento de que Zayn este vivo. El accidente automovilístico había sido terrible, horrible en realidad, Liam había visto las fotos y no lo habían sabido. No sabían cuándo habían recibido la llamada por primera vez cómo estaban los chicos, si Louis y Zayn incluso estaban vivos y la respiración de Liam se aceleraba en sus pulmones al recordar la forma en que el color se había desvanecido antes de sus ojos, visión en blanco y negro por momentos, porque no. No, a Zayn no se le permitió morir. No podía estar muerto. No había estado en la vida de Liam durante años, no realmente en su vida, pero todavía estaba allí, existiendo en algún lugar del mundo, y no se le permitía ir a ninguna parte.

I'm Letting You Know (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora