LAURA
Ver a poché en ese estado no me gusta para nada, sé que está sufriendo por Daniela, todos estamos con el corazón en la mano, mi novia y mi sobrina están bien al fin, pero Dani ... - no me di cuenta y mis lágrimas ya estaban cayendo por mis mejillas.
_ amor ¿estás bien?
_ si, solo pensaba en lo que está pasando - dije limpiando mis lagrimas
_ ella estará bien, ya verás, por favor deja de estar así - dijo acariciándome el rostro
_ estaré bien cuando ella se recupere y esté jugando con Antonia abrazada a poché.
_ mi hermana no está bien y sé que no irá a que la revisen así este ahora mismo en un hospital.
_ ella estará bien vale - dije sonriendo
_ ¿Por qué lo dices? ¿Acaso no la ves? se la pasa vomitando ¿Por qué tenía que aparecerse Mario?, lo odio Laura, esos días en esa casa abandonada fueron una tortura, él se metía cosas por la nariz y se ponía como loco, antes de ir para el intercambio el hizo lo mismo y solo hablaba sobre hacer sufrir a calle y a poché.
_ eso ya pasó amor, olvidarás todo eso lo prometo y Mario pagará por lo que le hizo a Daniela, él quiso matar a Antonia en frente a Daniela y poché
_ ¿Qué? ¿Tu como lo sabes?
_ yo las seguí, cuando fueron a hacer el intercambio, Daniela le dio el dinero y él puso a Antonia para que caminara hacia calle y cuando estaba por llegar el sacó su arma y apretó el gatillo, vi como Daniela se puso en medio para protegerla y cayó al suelo, debí dispararle y matarlo ahí mismo pero la policía disparó primero y él se ocultó tras el auto.
_ tú no eres ninguna asesina Laura, el pagará por lo que hizo, pero en una cárcel, espero que se pudra ahí
_ tenía el arma en mi mano y no pude disparar vale, debí hacerlo y así ese maldito estaría muerto y Daniela estaría disfrutando a su familia.
_ no pudiste porque tú no eres como él Laura, tú no eres ninguna asesina, eres el ser más bondadoso que conozco.
_ te amo vale, no sé qué hubiese echo si te pasaba algo
_ yo también te amo lau y deja de pensar en eso, estoy bien y pronto Daniela también lo estará, ya quiero que esto pase para poder contarle a mi papá sobre nosotras - dijo eso y yo le sonreí como boba
_ amor eso no será necesario - dije sonriéndole
_ ¿Por qué?, creo que es el momento para decirle a mi papá sobre nosotras
_ amor, cuando estabas secuestrada yo hablé con tu papá y le dije lo nuestro, al parecer él ya lo sabía - dije riendo
_ pero ¿Cómo?, yo no le dije nada
_ lo sé, él me dijo que se dio cuenta porque no parabas de hablar de mí y él lo vio en tus ojos - dije y ella se sonrojó
_ tal vez le hablé un poco de ti - dijo escondiendo su rostro en la almohada
_ te besaría en este instante si Antonia no nos separara - dije rosando mis dedos en sus labios
_ ¿te dejarás vencer? - dijo sonriendo, yo negué con la cabeza y me bajé del lado de la cama para ir del lado de valentina, me hinque quedando muy cerca a sus labios y los rose levemente
_ te extrañe - dije besándola lentamente, saboreando esos labios que me vuelven loca, me separé de ella mordiendo su labio inferior aun con los ojos cerrados.
_ extrañaba besarte - dijo poniendo un pico en mis labios, le sonreí y rocé mi nariz con la suya.
_ vamos a descansar que mañana quiero ir al hospital para ver a Dani - dije dándole otro beso, ella asintió y regresé a mi lugar.
No podía dormir, así que me quedé viendo a Antonia y a valentina descansar, se las veía tan linda, tan calmada como si nada hubiese pasado como si mi amiga estuviera de viaje con poché sorprendiéndola en algún lugar y vale y yo nos quedamos cuidándola, pero las cosas no son así, ni ellas están disfrutando un viaje ni nosotras cuidándola por eso.
Estuve pensando un rato más cuando escuché unos pasos por la escalera, me iba a alarmar cuando recordé que mafe vendría a descansar, salí despacio del cuarto no quería despertarlas se veían muy cansadas, fui al cuarto de al lado y vi a mafe sentada en la cama
_ hola mafe
_ hola Laura - dijo limpiando sus lagrimas
_ trate de descansar mafe, a Dani no le gustaría verla así y lo sabe - dije sentándome al lado de ella
_ lo sé Laura, pero mi niña está luchando por vivir en un cuarto de hospital y yo no puedo hacer nada
_ yo también me siento impotente por no hacer nada por ayudarla mafe pero tenemos que ser fuertes, por Antonia y por poché - dije acariciando su mano, ella asintió limpiando sus lágrimas y me sonrió
_ tienes razón Laura ellas nos necesitan, ahora ve a descansar que yo me daré una ducha y trataré de dormir - dijo yendo hacia el baño.
salí del cuarto y fui a la cama, necesitaba dejar de pensar y la única forma es tratar de dormir al menos un poco, cerré mis ojos y en algunos minutos más me quedé profundamente dormida.
A la mañana siguiente desperté temprano y bajé a la cocina encontrándome con mafe preparando el desayuno.
_ buenos días mafe - dije abrazándola
_ buenos días Laura, preparé el desayuno porque dentro de poco llega juan Carlos para que nosotras podamos ir al hospital, poché no quiso regresar dijo que lo haría después así que le llevaremos el desayuno, no se está alimentando bien - dijo picando fruta. Yo solo asentí y comencé a comer y luego de unos minutos bajaron Antonia y valentina.
_ ¡Abu! - dijo Antonia prácticamente lanzándose a los brazos de mafe y ella la recibió con muchos besos.
_ te extrañe princesita
_ ¿mami? - dijo buscándola por la cocina
_ mamá poché está cuidando a mami calle porque se siente malita, pero pronto estará de vuelta - dijo mafe acariciando su espalda, Antonia se puso un poco triste, pero de todos modos tenía que comer.
_ alistare lo que le llevaré a poché
_ yo iré a cambiarme y bajo para irnos - dije subiendo las escaleras
Me cambié lo más rápido posible y bajé corriendo las escaleras, fui a la cocina y me encontré con juan Carlos desayunando
_ buenos días señor - dije dándole la mano, el correspondió, pero me jalo para abrazarme, eso sí que esta raro.
Me despedí de anto y juan Carlos al igual que mafe, pero en un hábil movimiento le robé un beso a valentina.
_ si pasa algo me llamas ¿sí? - le dije abrazándola
_ está bien, ustedes vayan con cuidado - mafe y yo asentimos y nos dirigimos hacia el auto.
