calle
Cuando desperté vi a mi hija abrazada a mí llorando y poché me veía con los ojos llenos de lágrimas, te amo le dije, antes de que los médicos llegaran y saquen a mi familia para revisarme.
_ ¿Cuánto tiempo llevo aquí? – le pregunté al médico que me revisaba
_ lleva un mes en coma señorita y es casi un milagro que siga viva, llegó aquí muy grave
_ ¿un mes? – dije viendo la puerta donde podía escuchar murmullos
_ sí, pero está usted mejorando muy rápido pero aún tiene que permanecer aquí unos días más solo por protocolo, tenemos que estar seguros de que no se complique nada.
_ está bien doc, ¿ahora si puedo ver a mi familia? – dije muy ansiosa, el asintió y salió del cuarto, unos segundos después todos entraron a saludarme y darme abrazos, conocí a la mamá de poché quien me abrazó y me agradeció por reunirla con su familia nuevamente.
_ no tiene que agradecer nada señora Garzón, lo único que quiero es ver feliz a poché y ella no lo era sin usted en su vida.
_ por eso te agradezco Daniela, por amarla como la amas y hacerla feliz como lo haces y dime marta – dijo tomando mi mano
_ nací para amar a su hija, marta, ella y mi hija son mi todo – dije viendo a poché y Antonia que seguía abrazada a mí. Estuvimos hablando un rato más cuando Laura le preguntó algo a poché que no entendí, pero mi papá respondió muy sonriente
_ ¿la ves llorando y saltando de felicidad?
_ ¿Qué me tienen que decir? – dije viéndolos a todos, hasta que Laura respondió
_ lo siento Dani, pero al parecer el disparo ocasiono algo en tu organismo y ahora callecito ya no sirve, nunca volverá a estar duro ahora solo servirá de adorno – dijo viéndome, yo abrí los ojos y llevé mi mano a mi entrepierna, estaba muy asustada, ¿Cómo es que pasó eso?
_ ¡Laura! Deja de atormentarla – dijo vale
_ nos pueden dejar a solar un momento – dijo poché viéndome y eso en verdad me asustaba, eso no podía ser cierto.
_ poché lo que dice Laura ....
_ no, mi amor nada de eso es cierto – dijo acariciando mi mejilla y eso si me tranquilizó mucho, respiré aliviada y le sonreí.
_ Laura me las va a pagar, pero ¿Qué tienes que decirme? – le dije viéndola a los ojos, ella me sonrió y me dio un beso.
_ Dani yo.... – no decía nada y eso me estaba poniendo nerviosa
_ amor dime que es lo que sucede por favor
_ ok, cuando te dispararon la pasé muy mal, creí que te perdía, te tuvieron que operar dos veces y cuando nos dijeron que habías entrado en coma yo me desmayé, ¿recuerdas que me la pasaba vomitando? – dijo viéndome muy fijo y yo solo asentí – pues cuando me dieron la noticia de tu coma yo me desmayé y tuvieron que sedarme y pues me hicieron exámenes
_ poché dime que estas bien por favor – dije tomando su mejilla
_ lo estoy mi amor y más desde que me dieron esa noticia – dijo sonriendo
_ poché por...
_ estoy embarazada Dani, vamos a tener un bebé – terminó de decir esas palabras y mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer lo que estaba escuchando, un bebé, voy a tener un bebé con poché, salí de mi trance y pude ver a poché también con los ojos húmedos.
_ ¡siii! ¡voy a ser mamá! – grité abrazando a mi hija
_ ¿estas feliz? – dijo poché viéndome
