Aquel día que te conocí

61 3 3
                                    


Hoy quizás no sea un día especial o no sea un día para celebrar, solo es un día en la cual decidí escribirte unas pocas líneas que me hacen recordar aquel día que en el que te conocí. Aquel día en el que me encontraba frente al computador haciendo un trabajo para la universidad y no esperaba que surgiera algo importante, pues sólo tenía en mente terminar con labor. De repente, apareció un "Hola" en mi pantalla que provenía de la cuenta de sónico, mas no imaginé que aquello del internet se convertiría en "Alguien" y desde aquel día tuve a alguien con quien conversar, reír, llorar y hasta escuchar música. Había encontrado a alguien que me escuchaba y me comprendía, a alguien que de cierto modo se parecía a mí...Poco a poco los kilómetros que nos separaban, se hicieron dos pasos y con el tiempo el otro lado del mundo, se convirtió en mi hogar. Gracias a que te atreviste a escribirme un "Hola" que dude en responder, por aquellas ideas de que no sabes quien te escribirá al otro lado de la pantalla.

Esas largas platicas que tuvimos casi a diario, se convirtieron en una realidad alterna, una realidad que yo disfrutaba, pues podía conocer más de ti y tú de mí. Fueron horas y horas en la que nos escribimos, olvidando la distancia que nos separaba, porque sin saber el cómo, ambas nos sentíamos a gusto ¡Quien iba a decir que encontraría el amor en una red social! Cuando ambas corríamos el riesgo de sufrir un fraude o una extorsión, pero mira, ¡Nos arriesgamos! Desde aquella noche, ninguna se pudo despegar del chat, pues no queríamos dejar de conversar con la otra. El tiempo transcurrió entre una conversación y otra, hasta que me enamoré sin pensarlo, un amor que atravesó cientos de kilómetros y hoy quiero confesarte que a pesar de que ya no estás conmigo, tuve la oportunidad de acariciar tu rostro, de ver el color de tus ojos y enamorarme de tu linda sonrisa a través de una fotografía.

Una fotografía que me diste un día para recordar que, a pesar de la distancia, fuiste mía. Hoy quiero que sepas que cada noche me acordaré de ti, aunque no lo sepas y cada noche besaré tus labios, aunque no lo sientas...¿Y sabes por qué? Porque tus palabras se quedaron guardadas en mi alma y tu sonrisa envolvió mi corazón de una manera que jamás imagine, entraste a mi vida sin pensarlo y la cambiaste para bien, que eso no te quede la menor duda. Quizás ya no estaré a tu lado como quisiera, pero imagino que cada vez que haya una brisa suave sobre mi rostro, serás tú susurrándome un "Te amo" porque cada que mire esa fotografía que me regalaste, se deslizara una lágrima en mi mejilla por no poder acariciarte como antes, por no poder tenerte a mi lado y porque me hace recordar aquel día que te conocí.


Barquisimeto, Venezuela 2

5-03-2015 09:18pm

Copyright © 2015 María A.

Todos los derechos reservados

Cartas de antañoWhere stories live. Discover now