017

7.4K 776 60
                                    

—Vale— otra vez está llena de pintura— dime cuál tono de naranja es el más parecido al cabello de Katrina. Ese será el tono dominante y escogeré otro dos para hacer algunas luces o profundidad.

Taehyung quería literalmente el cabello de su esposa dibujado en la pared, así que Bomi hizo milagros  y cumplirá el mandato de este.

Solo nos faltan algunos colores y nos vamos, estar por fuera tanto rato me pone nervioso.

—Me gustan estos colores...

—¿Para tú habitación?— asiento— Llevémoslos entonces.

—No mucho, son solo dos paredes y el techo. Las restantes son puertas.

Parpadea, demasiado consternada por esa información.

—¿No son pared?— niego— ¿Puertas a dónde?

—Una es armario y otra es una habitación en la que me escondo cuando no me apetece atender las peticiones de ninguno de mis hermanos. Pedí ese edificio precisamente por eso y porque esa habitación tiene otra puerta que conecta con las demás habitaciones. Nadie sabe de su existencia.

—Ahora yo lo sé.

—Puedes usarla si quieres— me inclino— podemos usarla si quieres.

Traga saliva, se da aire con una mano y me causa gracia esa reacción.

—El púrpura es lindo.

—Lo sé, es del color de tu falda.

Abro la boca, Bomi me da de comer mientras manejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abro la boca, Bomi me da de comer mientras manejo.

—¿Qué le dijiste a tú jefe del gimnasio?

—Le dije que iba a renunciar y no me dejó, así que tengo vacaciones indefinidas. Obviamente no pagadas, le dije que tenía problemas familiares.

Me detengo en el alto, busco que me mire porque hace un buen rato está queriendo preguntarme cosas, tengo la sensación.

—¿Puedo preguntarte algo?— asiento—¿Tú quieres estar conmigo para toda la eternidad como se supone debe ser?

—No si eso representa una obligación y no un gusto para ti.— lame la sal en sus dedos—La vida eterna es un tema tedioso y hay que pensarlo seriamente, estamos hablando de que tú existencia no tendrá un fin, tú cuerpo no tendrá un descanso de la vida. Es para siempre y es entendible que eso asusta.

—Honestamente, me asusta más morir— ríe con nerviosismo, arranco nuevamente— pero es porque no tolero pensar en que dolerá, me pregunto si sufriré, si será tan aterrador, eso me asusta mucho más.

Su mano libre vuelve a acercarse a mi boca y acepto comer de ella, no sé porqué tengo tanta hambre cuando normalmente como muy poco.

—Quieres decir que, no tengo que preocuparme por que te asusté vivir eternamente. Bueno, que tal esto, tendrás que estar amarrada a mi para siempre.— planteo el problema— ¿Realmente crees poder amarme sin descanso?

—Eso tampoco debería ser considerado un problema muy grande. Imagínate que las personas cuando se casan juran amarse hasta que la muerte los separe.

—Muy bien.

—Y ahora imagina que nosotros juramos amarnos para siempre porque no tenemos que preocuparnos por qué la muerte nos separe.— la escucho suspirar, mientras yo no me había planteado la situación de una manera tan bonita.

Yo siempre me he preocupado por el asunto de la eternidad, dado que para muchas personas el estar vivo es tedioso, debe ser difícil estar cansado de vivir y no poder morir.

Pero me gusta y tranquiliza un poco este punto de visto tan distinto. Con Bomi siempre veo las cosas de otra manera, con más positivismo, más perspectiva.

Me siento distinto de la buena manera y eso nunca me había pasado.

—Creo que tienes razón.

Tampoco hay que pelear con el destino de ambos, supongo que aún si yo no estoy seguro, tengo que hacerlo.

—Lo sé. Ten más papitas.

 Ten más papitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GOD OF STRENGTH; jjkWhere stories live. Discover now