8. verdad o reto.

17.9K 881 109
                                    


Cuando terminaron las clases me fui de inmediato a mi habitación. Camine por el pasillo sintiendo el cansancio apoderarse de todo mi cuerpo, en serio necesitaba dormir.

Recordé la pijamada y que lo más probable es que habría alcohol y... No me vendrían para nada mal un par de copas. Llegue a mi habitación y aliste mi pijama, ¿Estaría Mattheo? Porque sentía deseo de torturarlo así que elegí uno de mis pijamas negros en mi bolso para echar también mis útiles de aseo personal y ropa interior. Me iba a quedar con Draco así que también eche maquillaje y un tequila que tenía guardado, y lo más obvio, mi varita. Decidí bañarme en la habitación de Draco así que me lleve mi bolso y salí de mi habitación.

—hey.— llame la atención de mi cuadro.— no dejes a nadie, absolutamente nadie entrar a mi cuarto porque yo me quedaré en otro lado.— asegure. Me fui a la habitación de Draco y entre sin problema.— wow llegue temprano.

—aja.

—¿Me puedo bañar acá?— el hizo una mueca.— ¡Por favor!— el asintió y me metí al baño.

—¡No demores, van a llegar todos!— no respondí y me bañé, lo hice rápido solo para poder arreglarme. Me maquille y puse mi pijama, quizás debería haber elegido otro pero ya no importa.

[Fin pov Amelie]


Al salir la chica vio a Pansy y dos chicas que reconoció, las hermanas Greengrass. Las saludo y luego a Pansy, le sorprendió ver a las tres con camisones.

—si era el día de camisones me hubieran avisado.— bromeó Amelie.

—¡No fue planeado! De todas maneras luces preciosa.— halago Daphne.

—tu igual.— sonrió y volteo a ver a Draco quien estaba bromeando con Astoria... Sospechoso. Se sintieron toques en la puerta y Pansy abrió dejando entrar a Blaise, Tom y... Mattheo.

—¡Te ves bien!— dijo Blaise a Amelie para chocar sus palmas.— pero tú...— se acercó a Pansy comenzando a coquetear con ella. Amelie rodó los ojos y miro a Mattheo quien estaba muy ocupado en analizar su sexy cuerpo con deseo, ella trago en seco y saludo a Tom.

—estaba cansado pero vine igual, ya que... Aquí estoy.

—mmm ¿Bebés alcohol?— Tom asintió.— entonces espero que luego bebas conmigo, apuesto a que te gano.

—ya quisieras, más tarde.— sonrió y paso por su lado para saludar a los demás. Mattheo la miraba con una sonrisa y luego vio hacia otro lado disimulando, cuando Amelie volteo todos estaban en pareja.

Que incómodo... Se recostó en la cama pensando que nadie lo noto.

—¿A quien quieres seducir con ese pijama?— Mattheo se acostó a su lado.— no me digas, invitaron al idiota Hufflepuff.— se burló.

—dejame en paz.— gruñó por lo bajo.— ¡Hey! ¿Que vamos a hacer? Porque si sigue esto así me largo.— Draco carcajeo y llegó hasta ella para pasar su brazo por sobre sus hombros.

—juguemos, ¿No? Ya saben, el típico juego cliché de verdad o reto.— todos se miraron entre sí y todos estuvieron de acuerdo así que se sentaron en el círculo entusiasmados.

—va, va.— Daphne tomo la botella.— si quieren cambiar de verdad a reto o viceversa beberán un shot de tequila y si no lo cumplen otro shot.— todos asintieron y se prepararon.

—¿Quien la gira primero?— pregunto Pansy mirando con mucha atención la botella.

—pues la que pregunta.— contesto Amelie con una sonrisa.— vamos Pansy, gira la botella.— la pelinegra la tomo y la giro, cuando paro apuntó a Astoria.

𝐌𝐢𝐚 𝐎 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞- 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 [+18] «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora