⏳ // 𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓 ❛002❜

133 21 15
                                    

—Dios... Freddy, ¿por qué le dijiste eso? ¿Por qué fuiste tan estúpido?—Chica se sentó nuevamente en la mesa, poniendo sus manos en su cara, suspirando con decepción.

Estaban los tres mejores amigos de Freddy, en casa de éste. Baby no se encontraba, ya que sus propios amigos la llamaron. Sus hijos ese día no fueron a la escuela (por seguridad) y probablemente no irían hasta solucionar ese problema. Los tres niños estaban con la pelirroja, Freddy estaba totalmente solo en casa, junto con sus amigos.

—N-No lo sé... no sé ni por qué reaccioné así. No me reconocí esa noche, yo... n-no quería decirle eso, jamás hubiera querido haberle dicho eso.

Bonnie y Chica se miraron preocupados, viendo como el castaño agachaba su cabeza con debilidad para apoyarla en sus brazos que estaban descansando en la mesa, él estaba llorando, claramente que lo estaría, era el culpable de ver al amor de su vida, llorar por él, y no de felicidad, sino de algo doloroso, algo que no era romántico, para nada.

Y él lo aceptaba totalmente. Aceptaba que fue su culpa. Debía de disculparse de ella. Debía de pedirle perdón, debía de decirle que era totalmente el culpable de todo.

—Necesitas hablarle ahora, pedirle disculpas, aunque no sé si ella te perdone tan fácil.—Foxy rompió ese silencio cuando nadie más quiso hablar después de lo que dijo Freddy.

—Uhm... Foxy tiene razón... ¿Crées que Baby te perdone ahora? ¿O en un futuro...?—Chica habló con inseguridad, acomodándose de manera incómoda en la silla del comedor.

—E-Eso es lo que me aterra, ¿qué pasa si no me perdona?

—¿Cómo vas a disculparte?, más bien. ¿Cómo le vas a decir que lo sientes luego de decirle eso?

—Foxy, no ayudas.—La rubia miró a su amigo de estatura baja con rostro serio, suspirando nuevamente.

—Es la verdad, ¿cómo quiere que ella lo perdone luego de eso?

—Aceptando que fuiste un mounstro la noche anterior.

—Bonnie... ¿c-cómo le dices a Freddy que fue "mounstro"? No lo es...—Chica miró preocupada a su esposo, quien había dicho eso con tono serio y seco.

—Dije que fue un mounstro esa noche, no ahora. Si estuviera en el lugar de Freddy, en ese momento, jamás le echaría la culpa al amor de mi vida, ya que, por algo estoy con ella por más de diez años, para apoyarla emocionalmente, para defenderla, ayudarla, y comprenderla. ¿Cómo le diría eso, cuando ella le dio a luz a nuestros hijos, por qué dañaría y culparía a la chica la cual me enamoré? La defendería siempre, como lo hace una pareja, ¿no?

Todos quedaron en silencio.
Bonnie tenía totalmente toda la razón.

⏳ // 𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓

—Ay... linda, no sé qué decir. —Ballora acariciaba lentamente los cabellos de su mejor amiga, quien estaba muy apegada a ella, llorando, en su brazo. Fen, Fane, y Fantine estaban con ella también.

—Sigo sin entender, Baby... ¿por qué te dijo eso?—Fantine estaba sentada en la alfombra de ese gigante salón, que era uno de los muchos lugares de la mansión de Ballora.

—E-Estabamos discutiendo.

—¿Sobre lo mismo?

Baby asintió.—Finlay sabe d-dónde estudian Felix y Frederick. La discusión principalmente fue porque F-Freddy nunca contestó mis llamadas y mensajes.

—Mmm... ya veo.

—No le encuentro ni un sentido que te haya dicho eso. De hecho, nunca pensé que él te dijiera eso... no logro entender por qué.—Fen no estaba sentado ni en el sofá o suelo. Estaba de pie, caminando de un lugar para otro.

—Y no hay que buscarle sentido, Fen. No hay que buscar un por qué sobre eso. Freddy sabe perfectamente que esto no es culpa de ella, nada es culpa de ella.—Ballora habló tranquilamente, aún dándole cariños a su amiga.

—¿Baby, le dijiste algo antes de que te respondiera eso?—Fane preguntó. Era importante quizá esa pregunta, ya que, Fane es hermano de Freddy.

—... S-Sí.

—¿Qué le dijiste, corazón? —La peliazul dejó de acariciar su cabello, para mirarla a los ojos.

Baby comenzó a temblar del miedo, ella sabía que también estaba mal. Sabía que no iban a reaccionar bien y se iba a dar una razón no defendible del por qué Freddy respondió eso.

—L-Le dije que... —Baby intentaba hablar, pero no podía por su voz quebrada—, le d-dije...

—Primero; debes de calmarte.—Fen puso sus manos en los hombros de su amiga, para luego secar sus lágrimas que no dejaban de caer.

—L-Le dije que... era un mal padre, y del p-por qué él no me respondía m-mis mensajes, era porque t-tenía una amante.

Todos callaron, ahora todo cobraba sentido.
Los niños no escucharon nada, ya que los tres estaban en una habitación alejada, y estaba llena de juegos. Cuarto de juegos especialmente creado por Ballora, para ellos.

—Freddy reacciona bastante violento en palabras cuando alguien le responde de la misma forma. Ahora entiendo el por qué.

—... Corazón, ¿por qué le dijiste eso? ¿Por qué pensaste que él tenía una amante, linda?

—¡N-No sé, no entiendo nada! ¡M-Mi cabeza no entiende nada! ¡Apenas p-puedo recordar lo que le dije ayer! E-Ese día no tomé mis pastillas, y estuve b-bastante violenta en palabras...

—¡Baby! ¿¡Por qué no tomaste tus medicamentos!? ¡Sabes que es muy importante!—Fantine reaccionó impresionada, pero enojada a la vez, no furiosa, pero sí estaba molesta, estaba preocupada de su amiga, demasiado.

La pelirroja comenzó a llorar peor, moviendo su cabeza con el gesto de negación, respondiendo a la pregunta de Fantine, ese gesto singificaba un "no lo sé".

—No defiendo ninguna de sus palabras. Deben de hablar, ambos se hirieron. No puedo defender a Baby sabiendo que le djo eso, menos a Freddy con eso.—Fane suspiró, mirando como su amiga seguía llorando y ocultaba su rostro en el brazo de Ballora con verguenza.

—Baby, debes de hablarle. Fane tiene razón.—Ball, dijo, sintiendo como su amiga sollozaba bastante en su brazo. Le dolía verle llorar, pero, no podía defenderla, aunque le doliera en toda su alma, tampoco podría defender a Freddy. A ninguno.

Ambos se dañaron.
Se dañaron bastante.

Se dañaron bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓 | FrebyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora