2

714 104 33
                                    

Por fin dejando a su hijo en la escuela, Hitoshi fue a la agencia, dónde allí se pondría el traje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin dejando a su hijo en la escuela, Hitoshi fue a la agencia, dónde allí se pondría el traje. No tenía tiempo de ir hasta su casa.

Denki se veía bastante deprimido, le gustaría abrazarlo para alegrarlo por lo menos un poco.

Hola imbécil. 一 fue lo primero en oír al edificio, de parte de Bakugo. Al parecer ya era costumbre llamarlo así. Y lo es.

Hey Bakugo... 一 murmuró rascándose la nuca. 一 ¿Haz visto a Denki?

Está con Momo en la sala de descanso. 一 se metió Sero, antes de que Bakugo lo mandara a la mierda. Cómo siempre hacía.

Hitoshi asintió agradecido y se dirigió hacia allí, a un paso algo acelerado. Algo en el sentía que algo andaba mal.

¡Denki! 一 se escuchó de parte de Momo, en la sala de descanso, para luego escuchar un golpe.

Asustado, corrió lo más que pudo y llegó a la habitación.

¡¿Qué pasó?! 一 fue hasta Momo, quién cargaba al rubio en el suelo. 一 ¡Momo!

El.. ¡El comenzó a toser y-y luego vi que tosía sangre.. ! 一 exclamó, temblando.

¡Llama a una ambulancia! ¡Lo cargaré hasta la entrada! 一 la azabache asintió y dejó que el pelilavanda cargara a su amigo desmayado, que en ese momento su rostro se estaba poniendo pálido. 一 ¡CHICOS!

¡¿Y ahora que mierda qui.. ?! 一 Katsuki ahogó sus palabras al ver la situación. Su expresión de fastidio cambió en dos segundos. 一 ¡¿QUÉ PASÓ?! ¡¿QUE LE HICISTE A RAYITO?!

¡NADA, NECESITO QUE ALGUIEN LLAME A UNA MALDITA AMBULANCIA! ¡¿DONDE ESTÁ MEI?!

¡¿PORQUÉ MEI?!

Mei está estudiando medicina. Este es su último año, iré por ella. 一 replicó Hanta, preocupado por la situación. Salió corriendo ni bien terminó de hablar.

Colocaron a Denki en un sillón que se encontraba en la entrada, que normalmente usaban para descansar luego de una patrulla.

Mei llegó desde el taller y examinó al rubio lo más rápido que pudo, pues parecía que las cosas empeoraba, con el paso de los minutos.

¡¿Y?!

No me grites, necesito que todes conserven la calma. 一 el cenizo iba a volver a gritarle, pero ella se adelantó. 一 ¡En especial tú, Bakugo!

Con mala gana, Katsuki bufó y no dijo nada más.

Como no tengo nada para hacerle una CT, tendré que ir solo con lo visual.. 一 suspiró. 一 Antes que nada, ¿La ambulancia está viniendo?

S-si..

Bien... Eh, por lo que vi... Lo que Denki está sufriendo, es por una posible intoxicación. Cómo no hay tiempo para explicarles todo.. 一 volvió a suspirar. 一 La intoxicación, puede ser la consecuencia de un consumo indebido a algún medicamento. Puede haber muchas opciones, pero la más acertada.. sería con antidepresivos...

Todos se quedaron en un tenso silencio. Los que mostraban más angustia y pánico, eran Hitoshi, Katsuki y Momo. Mei quiso decir algo más, pero las sirenas de la ambulancia la interrumpió.

Hitoshi y Momo lo acompañaron en la ambulancia, mientras que los demás los fueron siguiendo a pie, con sus dones.

Solo querían saber como estaba Denki.


¿𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? | ShinKami. Where stories live. Discover now