13

514 83 24
                                    

Llegó la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la hora. Debían decirle a Tenshi. Era de noche. Hisome ya se había quedado dormida, así que la acostaron en su cuna. Eri y Shota se la pasaron viendo a la beba en silencio, cautivados por su ternura.

Okay Tenshi, más te vale no decirle nada a mamá. 一 le dijo Hitoshi, antes de entrar a la casa. El niño no respondió, pero si se vio que lo había escuchado. Suspiró. Debía mantener la calma. 一 Vamos. 

Hola Tenshi, ¿Cómo estuvo tu día con los Bakugo? 一 se le acercó Emi con su amable y calmada sonrisa, para que el ambiente no se ponga tenso.

Bien.. fuimos a tomar un helado. 一 respondió, sin estar del todo atento. Había fijado su mirada en Denki, quién no se atrevía a mirarlo. Estaba muy avergonzado y nervioso. Hola.. mamá.

Denki levantó la mirada rápidamente, atónito por el saludo. No, por como lo llamó.

"Mamá" ¿Eso dijo? ¿Estaba soñando?

Ho-hola...

Yo... perdón... 一 murmuró bajando la mirada. Te traté mal y eso no está bien...

Oh.. okay.. hum, te perdono. 一 sentía que iba a llorar pero hizo fuerzas para no hacerlo.

Una leve y tímida sonrisa se vio en su hijo. Eso hizo que todos se calmaran y se aliviaran. Al parecer el berrinche ya se había esfumado y era buen momento para presentarle a la nueva integrante en la familia.

Hum.. Tenshi, hay algo que debo contarte. 一 le dio unas palmaditas al sofá, refiriéndose a que se sentara a su lado. Curioso, Tenshi le hizo caso. Verás... ¿Alguna vez te imaginaste a ti mismo siendo hermano mayor?

¿Hermano... mayor?

S-si.. verás Tenshi, con papá se nos ocurrió la idea de.. 一 miró a su esposo, quién asintió. Denki tragó saliva. 一 Darte una hermanita.

¿Herma.. ? ¿Hermanita? ¿Quieres decir que tengo una hermana? 一 al verlo asentir, la expresión de duda en el niño cambió. 一 Ah...
¿Donde está?

Está durmiendo, pero... puedes ir a verla si quieres.

No hubo respuesta verbal, pero Tenshi solo asintió. Se veía algo nervioso. Cómo Denki hace una hora. Rió en sus adentros. Con ayuda de Hitoshi, el rubio se sentó en la silla de ruedas y junto a su hijo, fueron a la habitación de los padres de la beba, osea Denki y Hitoshi, para verla en la cuna al lado de la cama matrimonial.

Hitoshi, levántalo así puede verla. 一 le dijo, mientras que Hitoshi le hizo caso, cargando a su hijo y acercándolo a la cuna y así dejarlo ver a su nueva hermanita.

Es.. linda. 一 soltó el pequeño, viendo a su hermana dormir tranquilamente. 一 ¿Co-como se llama?

Hisome.

Hisome es muy linda.

La pareja se miró entre si, emocionada. Denki apenas podía aguantar las lágrimas de felicidad. Por fin se habían calmado las cosas y podían ser una familia feliz. Bueno, más o menos.


¿𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? | ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora