• Dia 30 •

202 13 1
                                    

Nejiten Month 2021
Día 30
Tema: Teatro
El escrito es de mi completa autoría con inspiración (o no) en series y libros con temática similar, prohibida su copia o adaptación a cualquier otra plataforma sin mi permiso

——— 🪴 ———
A la mierda con Romeo y Julieta

——— 🪴 ———

En cuanto sus miradas se cruzaron, al universo se le ocurrió la idea de juntarlos.

No había explicación alguna, solamente un pequeño sentimiento, una naciente que pronto se convertiría en un torrente de emociones. Pero eso es adelantarse a los hechos.

Ambos eran completamente ajenos al otro, ni siquiera se habían cruzado alguna vez antes. Eran como dos planetas orbitando en órbitas diferentes, con lunas diferentes, y con sistemas solares diferentes. No había posibilidad alguna de que llegasen a encontrarse.

O tal vez sí.

Fue solo un momento, ambos cruzando miradas de forma vaga, como si realmente no estuvieran viendo al otro sino lo que hacía. Y ese comportamiento se fue repitiendo, y repitiendo, y repitiendo.

Y se hizo costumbre.

Solo faltaba dar el primer paso, el primer paso que cambiaría todo el sistema solar y jerárquico que ambos conocían. Para cambiar sus vidas y su percepción de la misma. Para cambiar sus destinos que ahora estaban entrelazados.

No fue difícil para ella hacerlo.

Un mensaje, una charla esporádica y luego, ¡bum! Ya eran amigos.

Aunque no fue tan fácil como todos creyeron que fue.

Eran diferentes, ambos tenían comportamientos similares pero al mismo tiempo pensaban y actuaban diferente. Tenían estilos de vida diferentes, círculos sociales diferentes, pasiones diferentes, pero, a la par, sus gustos eran similares, sus pasiones también lo eran, sus actitudes se asemejaban bastante.

Ella pensaba con el corazón. Él con la cabeza. Ella disfrutaba. Él pensaba. Ella sonreía. Él era serio. Ella era libre. Él se creía preso. Ella corría. Él peleaba. Ella se esforzaba. Él se esforzaba. Ella entrenaba hasta el cansancio. Él entrenaba hasta el amanecer. Ella amaba hacer música. Él amaba estudiarla.

¿En qué momento se habían cruzado? Nadie lo sabía. Pero tampoco importaba mucho.

Su conexión se hizo fuerte sin que ellos se dieran cuenta, sin que ambos quisieran que suceda. Pero sucedió. Y nadie pudo oponerse a las órdenes del universo.

Y entonces pasó, ese instante de una dolorosa pasión que duró poco mas de dos horas, ambos con la esperanza de que no sea una despedida.

Pero no fue así.

Nunca era así.

"—¿Porqué tenemos que hacer esto? —" preguntó ella

"—Porqué es lo correcto. —"

"—Lo correcto es amarnos, estar juntos, ambos. —"

"—No. No es lo correcto y lo sabes, Isabel. —"

"—Marcus... —"

"—Tu lo sabes. —"

Bajó la cabeza. "—Sí, lo sé. —"

Y en el momento en el que ambos se miraron a los ojos, separando sus manos lentamente, sin quitarse los ojos de encima. El dolor latante en sus corazones, la necesidad de correr a los brazos del otro, las lagrimas corriendo por sus ojos y sus piernas que se negaban a seguir sus caminos separados.

Pero lo hicieron.

Y en el momento en el que estuvieron tan separados, el telón se cerró y los aplausos resonaron en el teatro.

Lastima, que para Neji y Tenten, no era solamente una obra teatral, sino mas bien su dolorosa realidad.

N/A:

I'M BACK IN BLACK 🥵

LO LOGREEE. YO LES DIJE QUE LO LOGRARÍA. YO LES PROMETÍ QUE LO HARÍA.

SOY GENIAL.

Anyways.

Me tarde bastante, ya saben todos mis razones, pero al final pude terminar esta Month. Mucho tiempo después, pero lo logré.

Juro que no queria escribir angast, de hecho, la idea para este one-shot era totalmente otra. He decido dejar el título inicial "A la mierda con Romeo y Julieta" porque me parece que al fin y al cabo queda con la temática.

Me encantó escribir esta Month. No fue fácil, pase por muchas cosas este año y no fue nada fácil. Pero amé esto, cada segundo fue disfrutado y lo amo.

Los amo a ustedes.

Gracias por la paciencia, los votos y los comentarios. Se merecen el mundo entero.

Son mi vida.

Sin mas que decir,

Dattebayo!

Nos leemos pronto en mis demás historias~

-Iby 🇵🇾

Nejiten Month 2021Where stories live. Discover now