La dura realidad...(Capitulo 9)

488 39 2
                                    

Este fic es mio, no soy dueño de los personajes sino son propiedad de Masashi Kishimoto

Un año después del encarcelamiento de Naruto.

Nos encontramos en Konoha, una aldea shinobi, si la miramos detenidamente pareciera una aldea hermosa, lleno de lugares especiales y con shinobis increíbles. Lamentablemente eso solo era una fachada de lo que era en realidad, Konoha era un aldea corrupta, más específicamente en los civiles más ricos y líderes de clanes, su líder era el Hokage un poderoso líder a cargo de todo, bueno eso es lo que creían los civiles. En realidad el Hokage era una marioneta del consejo civil y shinobi siempre pensando en su propio bien y en su propio dinero. Su Líder se jactaba de ser la Aldea más poderosa, ya que no habían perdido ninguna guerra disputada. Los civiles de la Aldea no eran nada más que personas fáciles de manipular y controlar por el consejo y bueno ¿sus shinobis? Sus shinobi eran poderosos la mayor parte, llenos de clanes en cual honrar y venerar, llamando la atención principalmente el Clan Uchiha y el Clan Hyuga, donde esos clanes cargaban con poderosos dojutsu, capaces de si solos y dando una buena ventaja en combate. También Konoha tenía grandes referentes de pródigos como en tal caso de: Hashirama Senju, Madara Uchiha, Tobirama Senju, Minato Namikaze, Hiruzen Sarutobi, Itachi Uchiha, Shisui Uchiha, entre otros. Pero ahora nos encontramos en las instalaciones principales de Raíz, una organización que funciona bajo el Mando de Danzō un desquiciado en busca de poder y que lo de importa lo demás. En si Danzō quiere lo mejor para Konoha, pero lo hace de una manera inhumana.

En en cuartel con solo una rejilla de tamaño de un cuadrado, estaba Naruto Uzumaki y la verdad si, el estaba encarcelado. Ahora mismo estaba atado a una cama de un colchón bastante añejo y deplorable aspecto, su expresión era inexplicable era de ¿enojo? ¿Tristeza? ¿Odio? Nadie sabía, solo él. Bueno y su cuerpo estaba dañado, desde lejos se ve un maltrato físico y la verdad así lo es Naruto recibe cualquier tipo de Tortura para sacarle la información de como aprendió a usar uno de los mayores jutsus, pero al igual de poderoso es un incógnito, debido a que nadie sabe como utilizarlo, solo tres shinobi; Tobirama Senju, se dice que el creo el jutsu y lo guardo en secreto para sí mismo debido a los riegos que conlleva usarlo, Minato Namikaze, el lo mejoro pero al igual que el Senju se lo guardo para si mismo y ahora Naruto Uzumaki, nadie sabía de donde aprendió el Jutsu pero el no se lo diría a nadie.

-Uzumaki, tengo que hablar contigo- Hablo una vieja voz de fondo, esa voz le traía recuerdos a Naruto, así es, el era su jiji, su ídolo de infancia, su sueño era ser como él, hasta que conoció la verdad de Konoha.

-...- Naruto no respondió simplemente cerró los ojos ante el llamado del Saindame Hokage.

Hiruzen frunció el ceño, lo había ignorado a él. Pero también recordó la reacción del consejo al enterarse del que la arma de la aldea tenía bajo su manga uno de los jutsus más poderoso de la aldea, así es el Hiraishin no Jutsu, pensando en eso se sentó en un banco afuera de la celda recordando el momento.

Flashback: 2 Horas después de batalla entre Naruto y los shinobis de Konoha.

Nos encontramos en Konoha, más específicamente en la sala de reuniones del consejo, donde vemos a varios líderes de clanes y civiles ricos, la tensión que se vivía ahí era de una increíble confusión y intriga, debido a que los participantes fueron avisados en una reunión de carácter urgente que involucraban a la Arma de La aldea, murmullos sonaban, cada uno teorizando sobre Naruto, pero de un momento a otro entra el Saindame por la puerta con una expresión amable, pero al sentarse en la mesa de reuniones su cara cambió a una de decepción.

Naruto, un cambio en mi.Where stories live. Discover now