El rol del lider

1K 117 185
                                    


El lugar olía a humo, las cenizas de lo que alguna vez fue llamado el gran laboratorio de Lambda fue lo único que quedaba del lugar, ese sitio estaba totalmente destruido, todas las muestras habían perecidos, y todos los años de investigación se habían ido. Peter Ratri estaba molesto, muy molesto.

Primero habían escapado los niños de Grace Field de la planta número 3, y con ellos, el gran genio que supero todas las pruebas, luego había desaparecido Goldy Pond y con ellos dos de sus más importantes aliados en el reino demonio, posteriormente, desaparecieron los hombres que había mandado al refugio que su hermano había construido para los niños ganado, y la gota que rebasaba el vaso era quemar Lambda. Para él, todo esto era obra de los niños de Grace field, no había otra explicación.

Pero...

¿Cómo?

¿Cómo habían logrado sobrevivir todo este tiempo?, eran niños indefensos, sin armas, sin escondite, sin nada. Todo estaba en su contra, ya deberían estar muertos. Era cierto que tenían a Norman, un gran genio que no se había visto en mucho tiempo, pero aún así, las condiciones no eran las ideales para que sobrevivieran.

Peter siguió recorriendo el lugar con sus hombres mientras veía las huellas de los chicos, parecían como si se hubieran ido en grupo, corriendo.

¿Por qué querrían a los chicos de Lambda?, no había nada especial con ellos, la mayoría eran defectuosos, no era lo que buscaban, los experimentos en su mayoría habían salido mal, así que no lograba entenderlo.

Siguió las huellas hasta que se encontró que estás se dispersaban por varias direcciones, había sangre en el piso, mucha sangre. Fue entonces que observó que entre la oscuridad algo se movía, de los matorrales saltó un gran demonio para tratar de comérselo, pero fue interceptado por la lanza de uno de los guardias demonio que tenía.

—Señor, parece que los chicos fueron comidos por algunos demonios, este lugar no es seguro — Habló aquel guardia que había matado al demonio salvaje, Peter solo lo vio, sin saber que pensar.

—¿Qué ha pasado exactamente?, ¿han encontrado alguna pista? — El guardia giró su cabeza.

—Parece que fueron demonios los que se escabulleron —

—¿Demonios? — Peter alzó una ceja, dudando de aquella versión.

—Nuestra teoría es que algún demonio se comió a los chicos de Grace Field, y ahora están tratando de robar ganado más avanzado — La idea no sonaba tan descabellada para Peter, si algún demonio se comió a Norman, este pudo haber desarrollado su misma inteligencia, lo cual explicaría porque sus hombres terminaron todos muertos.

—Ya veo, esto podría ser un problema para las demás granjas, hay que reforzar la seguridad — El demonio asintió mientras se alejaba.

—¿Qué opinas? — Preguntó Peter Ratri a la persona que estaba a su lado.

Ella se acercó hasta uno de los árboles, mientras los examinaba, la sangre de allí, coagulada, pero no había ropa de niños, no había zapatos, ni trozos de carne, era de esperarse que los demonios aparecieran atraídos por la sangre. Isabella siguió caminando, mientras veía las huellas descuidadas, sus hijos jamás serían así de descuidados, así que todo indicaba que eran pistas falsas.

—Este razonamiento no es de Norman, creo que lo ideó Ray — Isabella siguió las huellas, hasta que estás fueron borradas — Obviamente, la idea de atacar Lambda fue de Emma — Ella se llevó una mano hasta su mentón — Pero si Norman hubiera hecho el plan, ni siquiera sospecharía que lo hizo un humano — Ella suspiró.

Re-inicioUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum