Un viaje entre dos

789 98 169
                                    

Ayshe caminaba alrededor del bosque, mientras trataba de cazar algo para poder comer esa noche, se encontraba con sus perros, quienes estaban realmente quietos esperando por sus órdenes, cuando divisaron un ave y se lo hicieron saber con sus señas características, ellos solo lo miraron y Ayshe apuntó con el arco, y una flecha salió disparada mientras le daba a aquella ave y caía al árbol, corrió junto con los perros para tomar el ave, se puso bastante contenta cuando realizo el Gupna para llevarla con sus amigos.

Siguió caminando, cuando vio que sus perros olían un árbol, pero al mirar detalladamente, se encontró con una inscripción en código morse.

Norman le había enseñado ese código, mientras le contaba la historia de William Minerva, a ella aún se le dificultaba aprenderlo un poco, pero logró reconocer el nombre del chico.

Rápidamente, corrió hacía los túneles para contarle al muchacho sobre su hallazgo.

Al llegar al lugar donde se refugiarían hoy, vio a Norman que estaba preparando también las aves y la sopa para comer junto con Mujika.

—Gracias Norman, eres de gran ayuda — La demonio comentó, mientras revolvía un poco la sopa y luego la probo — Aún te falta mejorar un poquito — La demonio rio nerviosa.

—Ya sé, no puedo tener la sazón de Ray — Norman se quejó, no importaba cuanto intentará, ¿por qué no podía igualar ese sabor? —¿Qué hago mal? — Cuestionó él a la demonio — Ray aprendió de ti en solo unos días —

—No lo sé, él tiene talento — Ella rio levemente recordando al chico.

—Norman — Ayshe le llamó levemente.

—Hola Ayshe, veo que trajiste más carne — Norman sonrió al ver a aquella ave, se le hacía agua a la boca porque le gustaba su carne.

—Si, ten — Ella se lo entregó, mientras Norman ya quería desplumarla — Hoy vi algo tallado en un árbol — Norman le prestó atención.

—¿Tallado? — Ayshe asintió —¿Qué era? — Le preguntó, intrigado.

—Tu nombre — El chico abrió bastante los ojos, sorprendiéndose — En código Morse — Dijo ella finalmente, lo cual lo alegro bastante.

—¡Son mis hermanos! — Norman se levantó, sonriendo bastante contentó —¡Gracias Ayshe! — él la abrazó, haciendo que Ayshe se sorprendiera, era pocas las veces que podía ver a Norman tan efusivo.

—Decía que te esperaba en cierto punto — Norman se separó, mientras lo meditaba.

—¿Me mostrarías donde lo viste? — Preguntó él, bastante emocionado.

—Si, sígueme — Ambos chicos se separaron del grupo, dejando a los demonios seguir con sus labores.

—Oye, ¿qué harás cuándo encuentren a los humanos? — Sonju lucía muy preocupado, y le preguntó esto a Gerard.

—¿A qué te refieres? — Preguntó el demonio algo confundido.

—Esos dos se han vuelto muy cercanos, si sabes a lo que me refiero — Gerard asintió levemente.

—Sonju quiere decir, que esos dos podrían tener un futuro juntos — Mujika junto sus dedos levemente para darle una idea.

—Ah, si claro, lo he pensado — Gerard por fin entendió — Yo solo quiero que Ayshe sea feliz, y ese chico realmente la hace feliz, es normal que los humanos a esa edad empiecen a pensar en formar su familia — Los otros dos demonios asintieron.

—Si, es lo correcto, que los humanos se junten y repueblen su especie — Sonju rio levemente, lo cual hizo que Mujika soltará un suspiró y Gerard lo mirará extrañado.

Re-inicioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt