Capítulo 2

4K 593 38
                                    

Sus padres iban a venir a visitarlo y traían a Ginny con ellos.

Por un lado, Charlie estaba emocionado de verlos. Había estado ausente alrededor de medio año, y no había planeado verlos en Navidad como lo había hecho todos los años en Hogwarts. Sería bueno poder seguir viéndolos como siempre lo hacía. Por otro lado...

"¿De verdad vas a ponerte de mal humor por esto?" preguntó, alzando una ceja a su joven amigo.

Singer se había convertido en un elemento habitual de su vida y, a menudo, aparecía en su tienda cuando no estaba de servicio. Eso no fue un problema en absoluto. El problema era que Singer seguía siendo increíblemente antisocial con otras personas y parecía resentir mucho que otros todavía tuvieran derechos sobre el tiempo de Charlie. Cuando se enteró de que los padres de Charlie iban a venir de visita, Singer se había acurrucado en una pequeña bola en el rincón más alejado de la tienda e ignoró todos los intentos de Charlie de convencerlo de que saliera.

Esto había estado sucediendo durante una hora. Charlie se habría divertido si no fuera por el hecho de que Singer estaba, aparentemente, bastante molesto. "Todavía puedes venir a verme, lo sabes. Me encantaría presentarte a mis padres. Estoy seguro de que te amarán ".

Singer le siseó y salió de su pequeña bola con un rizo de llamas. "¡No!"

"Está bien", dijo Charlie, y levantó las manos en señal de rendición. "No tienes que conocerlos. Fue solo un pensamiento, porque parecías muy disgustado ".

Singer le siseó una vez más, sus delicados rasgos se torcieron en un ceño temible. "No los quiero aquí", gruñó. "No me gustan".

"¡Ni siquiera los conoces!" Charlie protestó. "¿Cómo es posible que no te gusten si no lo sabes? Eso no es justo, Singer ".

"No me gusta la gente", dijo Singer. Comenzó a caminar, de un lado a otro y de un lado a otro, con los dedos apretados en puños. "No me gusta la gente. No quiero conocer gente nueva. No puedes obligarme, Charlie. ¡No lo haré!

"No voy a obligarte a hacer nada", dijo Charlie de inmediato. Eres mi amigo, Singer, pero no voy a reprimirte y obligarte a conocer gente. Está bien que no te gusten los demás, pero no puedes enfadarte por mí. Eso tampoco es justo ".

Singer se quedó inmóvil y se volvió para mirar a Charlie. Había algo en su mirada, algo extraño, y Charlie tuvo la clara impresión de que lo estaban evaluando. La cabeza de Singer cayó hacia un lado, dejó escapar un pequeño ruido y luego una sonrisa apareció en su rostro. "Justo", dijo Singer, y asintió una vez, bruscamente. "Será justo con Charlie".

Singer salió de la tienda y dejó a Charlie con la extraña idea de que se había hecho algún tipo de trato. Singer no volvió a molestarlo por el tiempo que pasó con sus otros amigos, aunque cuando apareció su familia, Singer dejó de visitarlo por completo. Charlie todavía lo veía ocasionalmente por el rabillo del ojo, pero Singer no le hablaba en absoluto.

Solo comenzó a visitarnos una vez más después de que terminaron las vacaciones, e incluso entonces fue más una cosa tentativa de lo que había sido, como si no estuviera seguro de su bienvenida. Visitó la tienda de Charlie solo durante una hora más o menos, y solo esporádicamente. Se escapaba cada vez que Charlie mencionaba la visita y el comportamiento acosador de Singer, incluso cuando mencionaba cualquiera de los dos de manera burlona, ​​y Charlie no tenía idea de qué había salido mal. Decidió averiguarlo antes de que Singer dejara de visitarlo por completo.

ooOOooOOoo

El extraño comportamiento había continuado durante un mes después del año nuevo antes de que Charlie pudiera arrinconar a Singer.

Cantante Dragón Where stories live. Discover now