Prologo

35 1 0
                                    

Dos guardianes se encontraban platicando en el anexo, justo en la puerta que daba la entrada a la Armería Oscura, un titán; con su armadura de colores opacos pero que resaltaba a la vista por el brillo que su único ojo despedía y su compañera, una hechicera con una túnica alargada y serpientes en los brazos, esperando a que la armera Ada-1, se desocupara de una charla que entablaba al otro lado de la sala con un guardián: de estatura promedio como de 1.70mts, con una armadura que resaltaba ya que la capa que colgaba en su espalda era totalmente negra, con broches rojos en el frente y la capucha de un color blanco, con armadura en la parte de arriba color negro; y en el pecho contaba con una placa de color negro mate, se notaba que tanto en la capa como en el pecho tenían el símbolo de la Armería Oscura en color blanco.
Sus brazos estaban cubiertos de armadura color negro con detalles rojos pero tenían el símbolo de los cazadores en cada antebrazo, en color plata.
Las botas tenían un pequeño brillo blanco en las rodilleras, pero la armadura era de un color negro mate con detalles en rojo carmesí, toda la tela era blanca como la leche... pero lo que más resultaba era su casco, con 2 ojos brillantes color de la luz solar que solo un pistolero podría invocar.

En su espalda cargaba un hermoso rifle de francotirador; blanco y negro con detalles en azul, Ada-1 se lo había proporciono por la confianza que ella le tenía, una envidia para todo aquel que le guste hacer trabajos limpios y rápidos, donde solo se necesite 1 disparo para acabar al objetivo, junto a este había una espada, en negro y rojo, con un circulo justo arriba del mango, en donde iniciaba la guarda; y en sus manos cargaba un rifle delgado, alargado y elegante, un arma para un tirador sin emociones tan experimentado. Todas estas armas eran desconocidas y nuevas para ambos, pero se preguntaban en su mente si eran tan letales como hermosas.

- ¿Quién es ese? – pregunto la hechicera, confundido porque era la primera vez que lo veía.

- ¿El? – Señalando al cazador – Él es la mano derecha de Ada-1, su guardián más acérrimo, podríamos decir que es el caballero de ella, cuando se descubrió este lugar hace unos días, fue el quien hablo con Zavala para ser un intermediario entre la Vanguardia y la Armería. Se dice mucho de él, pero no todo lo que se oye es verdad, algunos te dirán que él ha dado muertes finales durante la edad oscura, lo cual no dudo, pero si lo hizo, debió tener un motivo muy bueno para hacerlo, Lord Shaxx dice que es bueno con los francotiradores, pero que si se abriera a nuevas armas sería más mortífero y Cayde-6 solía decir que si necesitaba que un trabajo a largas distancias se cumpliera, lo más indicado era llamarlo. –
La hechicera se quedó escuchando la explicación de su compañero, tanto que no se percataron que se había retirado ya hace tiempo.

Creo que ya podemos hablar con Ada. – Dijo la hechicera - ¿Te dijo para que nos quería? – Pregunto.
A decir verdad no, el mensaje que nos dio la Araña solo decía que nos solicitaba aquí para una misión. – respondió el titán encogiéndose de hombros. Ambos se acercaron caminando hacia Ada, saludándola al estar ya frente a ella.

Guardianes, me alegro que hayan podido venir –dijo Ada, con un cierto tono de desdén.
Es un placer ser invitados a este lugar. – Dijo el titán – Aunque nos gustaría saber qué hacemos aquí. – Añadió la hechicera.

Claro, les llame aquí porque necesitaba a una escuadra, debido a la guerra roja, mis fraguas han estado inactivas debido a que fueron robadas por los Cabal y los Elixni. Y nuestro amigo en común me comento que ustedes han encontrado 1.

- Asi es, encontramos una en la ZME, después de acabar con unos cuantos Cabal durante una patrulla, era totalmente negra; como un cincel de carbón, estaba flotando; pero no hacía nada más, parecía como si estuviera dormida – explico el titán. –

- Si, pareciera como si estuvieras esperando una orden o algo para funcionar – agrego la hechicera. –

-Las fraguas son seres independientes, que no responden si no son activadas por personas autorizadas. –Respondió Ada. – Es indispensable que las recupere para que la armería pueda manufacturar armas para los guardianes que se ganen nuestra confianza y sean merecedoras de ellas, por el momento solo cuento con algunas muestras y unas cuantas más para dar, pero una vez recuperadas las demás fraguas, estará en nuestro poder fabricar más y mejorarlas también.

Ada-1 se tomó el tiempo para explicarle a los guardianes la importancias de recuperar las fraguas y las recompensas que les daría si la ayudaban, pasaron 3 horas hasta que todo quedo arreglado.

- Muy bien entonces, partiremos mañana a la ZME para ayudarte a reclamar la fragua entonces, solo tengo una pregunta – dijo el titán – Dijiste que necesitabas a una escuadra, y nosotros solo somos 2 ¿Quién será el 3ro?

– Yo lo seré – dijo una voz que entraba a la sala.

Ambos guardianes se sorprendieron al voltear a ver quién era. No se esperaban que el caballero de Ada-1 fuera a acompañarlos.

El Caballero de la Armería NegraWhere stories live. Discover now