Cap. 28 Sesshomaru Atraviesa El Portal Del Tiempo

5.3K 452 28
                                    

Para nadie pasaron desapercibidas las miradas fugaces que Ahome y Sesshomaru se brindaron durante todo el desayuno, pero nadie se atrevió a decir nada por el momento.

-Ya nos vamos chicos, cuídense mucho y no dejen de entrenar por favor. Sango acompañame a la salida del castillo por favor.

-Si amiga.

-¡Hey idiota! Yo quiero hablar contigo. - le dijo Inuyasha a Sesshomaru.

-Sesshomaru- interrumpió Ahome antes de que el mencionado pudiera responder algo se puso de puntitas y le dijo en un susurro - Aún no digas nada por favor, de... tú sabes... ¿lo nuestro? - el Lord achicó los ojos en gesto de obvia molestia. - sólo por hoy, quisiera que primero habláramos con mi familia. - no respondió nada, pero su semblante cambió a uno más tranquilo, él también quería pedir su mano oficialmente antes de anunciar su compromiso.

Sesshomaru pasó por un lado de Inuyasha y con un gesto de la cabeza le indicó que lo siguiera, llegaron al salón donde se encontraba la biblioteca del castillo.

-Dime lo que quieres rápido, no me gusta perder mi tiempo. - comenzó el frío Inu mayor.

-¿Qué pretendes al marcar a Ahome con tu repugnante aroma? Te advierto que no me gusta la cercanía que estás teniendo con ella- "¿cercanía? Imbecil, te morirías si supieras lo cerca que la tenía desde anoche hasta hoy en la mañana." pensaba Sesshomaru.

-No tengo por qué darte explicaciones de nada, eso es algo que no te incumbe. - por ahora no podía decirle lo que él y Ahome eran por petición de ella así que se disponía a marcharse.

-Ahome es mía y no toleraré más tu cercanía con ella, no voy a permitir que la tomes.

-¿Y quién te crees tú pedazo de estúpido para decirme con quién puedo relacionarme? - estaba demasiado enojado por las palabras de Inuyasha.

-No te diré con quién puedes relacionarte, no soy tu madre, pero sobre Ahome si tengo derecho a exigirte que te alejes de ella, ¡Ahome es mía! - más tardó Inuyasha en decirlo, que Sesshomaru en tomarlo agresivamente del cuello y levantarlo varios centímetros del suelo.

-Jamás vuelvas a repetir esa mierda. Ella jamás será tuya ¿me escuchaste? - más que decirlo lo gruñó apretando los dientes e intensificando el fuerte agarre sobre su cuello. Lo soltó e Inuyasha cayó al suelo tratando desesperadamente que el oxígeno llegará de nuevo a sus pulmones.

Sin más salió de ahí hirviendo de coraje.

...

-¿Qué sucede Ahome? ¿por qué querías que nos alejaramos? - preguntó Sango a su amiga.

-Es que ayer no me dijiste que se ofrecía de mi época, solamente dijiste que después me dirías y pues estoy a punto te irme, dime que se te antoja o se te ofrece amiga. - respondió con una sonrisa la azabache mientas veía como la castaña se sonrojaba.

-Bueno amiga, me da pena pero está bien, las veces que hemos ido juntas a las aguas termales he visto que usas unas prendas un poco más extrañas debajo de la ropa. - Ahome ya sabía el rumbo que la plática tomaría.

-Jeje se llama ropa interior amiga ¿quieres que te traiga alguna? - preguntó aunque ya sabía la respuesta

-Solamente si no es molestia para ti Ahome, no quiero molestar. - se apresuró a decir la castaña.

-Para nada amiga, no te preocupes te traeré unos conjuntos de lencería hermosos, quizás aproveche a comprar algunos para mí. - dijo guiñandole un ojo.

-Oye Ahome, ¿qué está sucediendo entre Sesshomaru y tú? - no se aguantó la curiosidad y a final de cuentas estaban solas, nadie escucharía o eso pensaban.

-No sé de qué hablas Sango- contestó alzando las manos negando rápidamente.

-Vamos amiga, estamos solas y podrás negarselo a todo el mundo quizás hasta a ti misma, pero a mí no, yo te conozco demasiado bien. - le dijo con una sonrisa sincera.

-Ay Sango, amo y odio a la vez el que me conozcas tanto, ya no puedo tener secretos jajaja - rió nerviosa - está bien, te lo diré pero debes prometerme que no se lo dirás a nadie.

-Lo prometo amiga, confía en mí.

-Confío en ti. Pues creo que me estoy enamorando de Sesshomaru - lo dijo muy bajito pero tres seres alcanzaron a escucharla. Sango una de ellas que tapó su boca por la sorpresa.

-Humana irrespetuosa, - Jaken por casualidad escuchó, era tan pequeño que no se dieron cuenta que iba pasando por ahí - ¿cómo te atreves a siquiera imaginar tal cosa? Si mi amo bonito se enterara no dudaría ni un solo segundo en asesin... - el golpe de una piedra lo dejó inconsciente en el suelo. Sesshomaru había llegado y para su sencible oído fue algo muy sencillo prestar atención a la plática de las dos amigas y escuchar esas palabras de la boca de su mujer le hizo inflar el pecho de orgullo olvidándose del coraje que sentía por culpa de Inuyasha.

 Sesshomaru había llegado y para su sencible oído fue algo muy sencillo prestar atención a la plática de las dos amigas y escuchar esas palabras de la boca de su mujer le hizo inflar el pecho de orgullo olvidándose del coraje que sentía por culpa ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vamos Miko, se nos hace tarde - le brindó una nueva mirada con un brillo especial que no había visto antes junto con una sonrisa casi imperceptible, pero que ambas mujeres pudieron apreciar. La azabache asintió correspondiendo con una sonrisa más amplia y se despidió de su amiga.

-Nos vemos en unos días Sango, cuidate mucho, cuando regrese seguiremos hablando.

-Oh amiga, eso tenlo por seguro.

Sesshomaru tomó a la joven futurista de la cintura y emprendieron vuelo.

...

Después de un rato de vuelo ella no había dejado de mirar su perfil, es que le parecía tan perfecto que no podía creer que se hubiera fijado en ella.

-¿Te gusta lo que ves Miko? - dijo juguetonamente.

-¿Ya soy Miko? Anoche y todavía hoy por la mañana era Ahome, pequeña, cariño, nena y... mi amor.

-¿Te gusta que te llame así? - ella con las mejillas teñidas de rosa asintió. - también a mi me gusta llamarte así, pero esas muestras de afecto no son bien vistas en público y menos entre la nobleza.

-Entiendo - en su voz se podía escuchar la tristeza y la decepción, es que eso de hablarle con esos adjetivos como "Miko" o "sacerdotisa" frente a todo el mundo y solamente en la intimidad la llamaría con "cariño" la hacía sentirse de cierta forma utilizada, que la ocultaba quizás por pena. El Lord como si pudiera leer su mente, apretó más el agarre de su cintura y bajó hasta su rostro dándole en un beso la confianza que ella necesitaba para saberse querida, mientras él pensaba "a la mierda con los protocolos" él se aseguraría de que ella jamás se arrepintiera de elegirlo y dejarlo amarla.

-Sostente fuerte - diciendo esto se convirtió en una orbe de luz y en menos de 5 minutos ya se encontraban a los pies del pozo devora huesos. - Llegamos - dijo bajando a la chica para que tocara tierra firme.

-Vaya que tenías prisa Sessh- dijo ella con un poco de burla. - ¿Cómo haremos para que pases por el portal?

-Lo haré no te preocupes por eso, y si tengo prisa, me urge pedir tu mano. - dijo esto saltando por el pozo. Ahome abrió la boca en sorpresa al ver que el portal lo recibía al ser envuelto entre las luces que la envían a ella a casa.

-¡Espera no te he dicho nada sobre mi familia! - ahora ella se lanzó a su época.

El olor de tu pielWhere stories live. Discover now