Cap. 30 31 Y 32 La Pedida De Mano/ Encuentro Incómodo / El Provador

5.7K 450 61
                                    


-Hermana no creo que a Inuyasha le guste mucho como te trata su hermano, ¿no crees que es un poco confianzudo? - de nuevo Sota con sus imprudencias.

-Inuyasha no tiene nada que opinar - respondió Sesshomaru molesto y antes de que su mujer pudiera decir algo, él tapó su boca con un beso corto y terminó diciendo - La principal razón de que yo haya venido es para pedir formalmente la mano de Ahome...

Ahome se puso roja hasta las orejas, su mamá y su hermano abrieron tanto la boca que pareciera que la mandíbula quería llegar hasta el suelo, y el abuelo escupió el té que estaba bebiendo.

-¡Vaya! Sabía que entre ustedes dos había algo mucho más que una amistad, que ustedes se querían, pero no me imaginaba que a tal punto de querer casarse. Yo le agradezco mucho el querer a mi hija Señ... Sesshomaru, pero cariño ¿ya lo pensaste? Si te casas con alguien de la otra época dejarías a tus amigos, tus estudios, a tu familia y tu vida, quizás no nos volveremos a ver.

-Lo sé mamá, pensé mucho en todo esto... La idea de momento me puso triste, y disculpa por lo que diré pero sería muy infeliz si no vuelvo a ver a Sesshomaru - esas palabras hicieron que el Lord sintiera un vuelco en el corazón, ella perdía mucho más que él al emparejarse y con todo y eso lo estaba eligiendo, sin pensarlo la giró y le dio un beso tierno y casto y susurro un "te juro que no te arrepentirás". Su madre carraspeo para romper su burbuja de amor. Él la soltó y se dirigió a su futura suegra.

-Juro por mi honor, que a su hija nada le faltará, será la Lady del Oeste y como tal será tratada. También le aseguro que si el pozo llegara a cerrar su portal, yo buscaré la manera de abrirlo de nuevo o a través del tiempo usted volverá a ver a su hija.

-Te lo agradezco mucho Sesshomaru, y creo que mi hija ya ha tomado una decisión ¿no es así? - dijo mirándola a los ojos, esos ojos que no saben mentir.

-Así es mamá - dijo sosteniéndole la mirada y devolviendo el abrazo que el Daiyokai le brindaba.

-Le concedo la mano de mi hija con la esperanza de que cumplas tu promesa de hacerla feliz - el Inu asintió - solamente te diré una cosa más. - su semblante y aura cambiaron a una oscura que pronosticaba peligro- No me importa que tú seas el Yokai más fuerte de Japón, si haces sufrir a mi hija te juro por lo más sagrado que te buscaré y te haré sufrir tanto que me suplicarás que te asesine para terminar con tu dolor. ¿Te quedó claro? - era una amenaza por donde quiera que lo vieran, y Nahomí era la primera en soltar una amenaza de tal magnitud hacia el Lord.

-No habrá necesidad de llegar a ese extremo. - dijo seguro Sesshomaru, la imagen de la pequeña señora torturandolo le resultaba graciosa. - mi vida a partir de ahora gira en torno a su hija, y cuando se célebre la ceremonia de emparejamiento mi vida estará unida a la de ella, su felicidad será la mía.

-Lo agradezco - su aura cambió de nuevo drásticamente volviendo a ser la misma de siempre - entonces me quedo tranquila.

-Como muestra de mi agradecimiento y efectuar el compromiso, es mi deber ofrecerle algo a la familia de mi futura. - dijo sacando de sus ropas un saco de tela color rojo y dejándola sobre la mesa se abrió un poco y se podían apreciar muchas piedras preciosas y muy valiosas como jades y esmeraldas pero en su mayoría diamantes.

-Oye no soy una esclava que estas comprando, no podemos aceptar esto - dijo Ahome un poco ofendida.

-Es una costumbre que tenemos los Yokais que pertenecemos a la nobleza.

-Lo agradezco Sesshomaru - dijo Nahomí - pero creo que tengo una mejor idea de como podríamos utilizar su presente.

-¡Mamá! ¿Cómo puedes aceptarlo? No soy algo que puedas vender.

El olor de tu pielOù les histoires vivent. Découvrez maintenant