Kim Mata

647 65 34
                                    

Shuhua estaba tras la puerta del nuevo apartamento del Minsoqi, Mata en sus brazos movía su cola de un lado a otro, intentado lamer su rostro.
El día de su llegada fue un hecho notorio el que no se podrían hacer cargo de ambos canes, con Miyeon trabajando en el drama y Soojin junto a Shuhua casi todo el día en la empresa los cachorros se quedaba mucho tiempo solos, ambos destrozaban la habitación cosa que les afectaba a todas por la frecuencia con la cual invadían la cama de la menor, por alguna razón ambos no podían quedarse solos sin pelear.

Escuchó el seguro ser abierto y rápidamente la pelirosa le abrió-Hey!-Saludó enérgicamente, no logrando decir más cuando la chica la tiró dentro, cerrando la puerta tras ella-Unnie, tengo a Mata.-Susurró al estar acorralada entre sus brazos, con el perrito ladrando feliz por la presencia de la tailandesa. Minnie extrañaba a Shuhua, había pasado una semana sin tener contacto alguno con ella, ¡ni un mensaje!, Ambas extranjeras estaban muy ocupadas y no tuvieron tiempo en común para hablar.-Solo un besito, Mata lo entendería.-La chica hizo un puchero acercándose a su rostro, pero el can se adelantó y lamió su rostro.

-Ey, esa es mi tarea.-regaño Shuhua dejandolo en el suelo, el único varón se fue a explorar la casa. Kim se acercó a ella para besarla-Tienes babas-la detuvo, apoyando su palma sobre sus labios-Tu también tienes-respondió quitando su mano para unir sus labios

Bajó sus manos a la cintura de la menor, acercándola a su cuerpo, tomó su labio inferior entre los suyos mordiendo lo suavemente-Shuhua deja a tu otra novia y vive conmigo-bromeo la alta, sonriéndole coquetamente-¿Ya no dormiremos juntas?-Lloriqueo, haciéndole un berrinche a la menor.

Pasó sus manos por sus hombros abrazándola y apegándola a su cuerpo, Minnie se escondió en su cuello, dándole pequeños besitos en el área-Podemos dormir juntas hoy-Propuso la menor, al siguiente día debía estar a las 10 en la empresa, pero podría hacer el esfuerzo de levantarse temprano para hacer feliz al algodón de azúcar-¿Donde están las chicas?.

-Fueron por un helado, estamos solas-levantó y bajó sus cejas una y otra vez-No haremos eso, Mata está en casa, debes cuidar la mente de nuestro hijo.-La regañó, dando una palmada sobre su cabeza.-¿ni unos besitos?, ¿No me harás nanai?-puchereó la mayor levantándose para mirarla de frente, Shuhua beso su puchero, apretando sus mejillas durante el beso y luego de separarse-Haremos lo que quieras, pero ayúdame a bajar las cosas de Mata del auto-la chica asintió rápidamente, corriendo a la habitación para buscar una chaqueta, el can que pasaba tranquilamente por el lugar luego de explorarlo terminó siendo asustado por la corrida de la chica.-¡Perdón bebé!.

------------------

-Shuhua me duele la cabeza-lloriqueó Minnie tirándose sobre ella, fingiendo morir entre sus brazos-¿Que pasó unnie, estás enferma?, si te resfriaras se enfermaria todo el grupo-rió Shuhua acariciando el cabello de la chica, se acomodó sobre el sofá para estar cómoda, dejando que la tailandesa se acomodara sobre ella y la abrazara por el cuello-Puedes dormir unos minutos, si tú dolor no para iré a comprar algo para tu cabeza, pero por ahora intenta descansar-Nicha a todo momento la estaba observando, estaba realmente cerca por sus posiciones por lo que la pelirosa le agradeció con un besito, no tenía ánimos de hablar.

La azabache encendió la televisión a un volumen bajo, un volumen que no molestara a la chica, pensó también en apagar las luces, pero ya estaba atardeciendo y la chica lo había resuelto escondiéndose en su cuello, finalmente intentó centrarse en el filme, era alguna película de acción o lo que fuera, pero no le despertaba mayor interés que el observar a su novia dormir o dormir junto a ella, de la nada sintió un pequeño golpe, intentando observar sin moverse demasiado vió que Minnie había golpeado con su rodilla la parte entre sus piernas, supuso que sería algo de un solo accidente, pero al rato volvió a ocurrir, ya no siendo un golpe si no un roce. Shuhua sabía que su unnie era inquieta a la hora de dormir o por lo menos dentro de la primera hora solía moverse bastante, pero no esperaba que pasara algo de ese estilo.-Unnie, uhm, M-Minnie-la menor se arrepintió de despertarla e intentó solo dejar su pierna a un lado, tomó su muslo lo dejo del otro lado, volteandose a si misma y la chica para abrazarla con mayor comodidad. La alta entrelazó sus piernas apegandose aún más a la menor, mientras Shuhua intentaba ignorar los escalofríos que le provocó despegar su espalda del sofá, le dió un poco de frío.

Cuando finalmente todo parecía calmó, cuando la maknae intentaba dormir junto a su polola, el celular de Minnie empezó a sonar de forma estruendosa, haciéndoles saltar por lo abrupto del sonido, hasta el mismo Mata-que estaba acostado en el otro sillón se despertó de golpe, el probre cachorro pasó todo el día entre sustos, no era su mejor día.-Yo contestaré, no te preocupes-se ofreció la menor a lo que la chica solo asintió y le agradeció.

-Hola, Soyeon unnie.-La bajita del otro lado de la línea se extrañó de que Shuhua fuera quien le respondiera, la maknae vostezo, tenía sueño-Oh, Hola Shushu~, solo llamaba para avisar que volveremos por la noche, Yuqi me reto a una competencia en los juegos y no la dejaré ganar.-Shuhua rió por lo infantil que eran ambas, le deseó suerte y le ánimo antes de despedirse-Tambien la quiero unnie, tenga una buena racha~.

-Llamaré a Miyeon para avisar que dormiré aquí-pronunció la menor mientras hacia la llamada-lleva a Mata a la habitación.-Miyeon saludó, avisando que estaba en altavoz.-Eh, unnie, planeaba quedarme a dormir aquí por hoy, no hay problema, ¿Verdad?.-de fondo se escuchaba a la tailandesa llamando al cachorro-Kim Mata, Kim Mata, ven aquí bebé, hay que esperar a mamá.

-Veo que no tuvieron problema con quedarse con el-Añadió Seo, Miyeon regresaba con Haku en brazos-Haku, tu madre nos está engañando, ¿Que tienes para decir al respecto?-y como si el can realmente lograra entenderle ladró en su dirección, como si le estuviera regañando.-Esta bien, está bien, lo siento, volveré mañana por la mañana, las quiero mucho, cuídense, nos vemos en el cubo.

Con eso finalizó la llamada y arrastró sus pies hasta la habitación de Minnie haciéndole un berrinche para que le diera mimos con la excusa de que "Haku me dijo infiel".

-Tienes cinco novias, bebé.

-¡Pero no soy infiel!.

~~~~~~~~~~

Wattpad no me quiere, llevo desde ayer intentando publicar el capítulo y no me dejabaaa :((

Ahora si descaradamente mostraré mi dibujo pq me gustó cómo quedó y estoy feliz :(

Ahora si descaradamente mostraré mi dibujo pq me gustó cómo quedó y estoy feliz :(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chau

-JJ

𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x ShuhuaWhere stories live. Discover now