『 12 』

7.2K 990 152
                                    


La clase del día terminó y poco a poco todos comenzaron a marcharse, todos excepto George y yo. Ambos quedamos solos en la sala de los menesteres. Hacia poco que había parado mi llanto y mi mirada estaba perdida en algún punto del suelo.

Los dos estábamos sentados en el suelo recargados en una pared. El pelirrojo me miraba, no estoy segura si preocupado o molesto. Tal vez con pena. Estaba muy acostumbrada a esa mirada que no me costaba reconocerla.

¿Estaba lista para contarle a alguien sobre Nott? Miré a George, estaba segura de que me veía horrible con la cara hinchada y los ojos y nariz rojos.

El pelirrojo me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos, no me opuse a ello. Dejé salir un poco de aire y finalmente miré los ojos de mi contrario. Sólo de pensar en hablar hacía que las ganas de llorar volvieran.

—Es un poco complicado— comencé— tal vez pienses cosas horribles de mi y ya no quieras ser mi amigo— presionó mi mano con suavidad— y está bien... igual, si no me crees, no te culpo.

—Ivette, no tienes que decírmelo si no quieres. Sólo quiero saber que estarás bien y quien quiera que te hizo eso lo pagará.

Sonreí un poco. No conocía básicamente nada a George Weasley y estaba a punto de contarle lo peor de mi vida.

El chico peinó mi cabello con sus dedos.

—Quiero hacerlo... quiero contárselo a alguien aunque sea una vez.

Los nervios invadían mi cuerpo, pero aún así suspiré profundamente y comencé a hablar.

George me escuchaba con suma atención, apretaba mi mano de vez en cuando y esperaba con paciencia cuando las lágrimas llegaban a mi y me impedían terminar oraciones. Comencé desde la parte en que celebraron mi fiesta de compromiso sin que yo lo supiera.

Cuando llegué a la parte en que Cherline me vio con Neville en la biblioteca, se puso de pie muy molesto y llevó sus manos a su cara peinando todo su cabello hacia atrás.

Parecía más que molesto, su cara se había puesto roja por la furia que sabía que sentía. Aún así, no detuve mi explicación y así llegué a la parte de mi marca en la muñeca.

Me puse yo también de pie cuando finalicé y permanecí con la vista baja, un tanto avergonzada pero muy liberada. Me hizo sentir bien el haberle contado aquello. Como si fuera lo que había necesitado por mucho tiempo.

—No puedo creer que hayas tenido que enfrentar todo eso tu sola— dijo por fin.

Me encogí de hombros.

—No tenía muchas opciones— no me animé a levantar la vista— no cuando lo veo todos los días.

Se acercó a mi, tanto que logré ver con claridad su desgastada ropa. Me sentí nerviosa.

—Haré que pague por todo lo que te hizo —habló en voz baja.

Lo miré asustada mientras negaba.

—George, no le hagas nada— cerré los ojos con mucha fuerza— por favor.

Puso sus manos en mis hombros y me sentí un poco más relajada. Lo miré con tristeza.

—Nott es un imbécil y nunca debió ponerte un dedo encima— su mano tomó con mucha precaución mi mejilla, aquella calidez me gustó y permití que se quedara— y yo no dejaré que te vuelva a hacer nada— susurró.

Abrí la boca para hablar pero ni una sola palabra salió. Su rostro se acercaba lentamente al mío, sentí su respiración mezclarse con la mía y en ningún momento dejé de ver sus ojos. Eran muy bonitos.

A different way ⇝ George Weasley ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz