Capitulo 31

677 80 6
                                    

Las personas en el estadio se encontraban ansiosas esperando la siguiente ronda, después de todo al ver al misterioso hombre enmascarado en acción les dejó muy sorprendidos. Así a su vez los participantes también estaban incrédulos, no esperaban que este tipo que ni siquiera parecía alguien fuerte, demostrará con su Carracosta un gran poder bruto.

Las miradas de todos se concentraron para mirarlo, sin embargo la más destacada era la de Nanci quién veía con un poco de sorpresa en sus ojos al misterioso hombre de la máscara, después de todo ella no esperaba que se hiciera presente en este lugar y menos para combatir. Aunque también Ash y Hilda se encontraban algo emocionados de poder luchar contra ese sujeto, después de todo aquí lo más importante era divertirse pero también disfrutar de un excelente combate.

Sin embargo la mirada de Hilda se había posado en Nanci, la castaña compañera del entrenador de Kanto se encontraba algo confundida, parecía como si Nanci le tomará demasiada importancia al tipo quién había pasado por último en la ronda y su preocupación claramente había aumentando cuando la vio sudar. Parecía también asustada.

¿Estas bien?.. - la voz preocupada de Hilda sonó mientras colocaba su mano en su hombro.

Ah.. - Nanci se volteo un momento para mirar a Hilda - Eh.. Si no te preocupes solo que me pone nerviosa enfrentarme contra el.. - Nanci dijo rascando su cien.

Hilda fue perspicaz en ese emomento, sabía muy bien mentir y de verdad parecía que le ocultaba algo muy grande, aunque no era quién para juzgar a su amiga ya que estaban aquí para divertirse y sólo tal vez podría ser que realmente le daba un poco de miedo enfrentar al tipo de la máscara.

Aunque olvidando eso último, Hilda miró a un lado viendo como Ash platicaba con Cheren y Bianca sobre los combates, por lo que no había falta de hacerle compañía por el momento a su compañero de Kanto y pasar un momento más con su amiga Nanci para disfrutar los combates de ahora en adelante, después de todo siempre cada uno se apoyaba desde lejos.

Muy bien público aquí presente.. Las primeras rondas fueron espectáculos impresionantes.. ¿Que tal estarán las segundas?..¡Pues véanlo a continuación! - exclamó el presenrador mostrando la pantalla.

Todos se volvieron para poder mirarla, donde se mostraban los nombres de los participantes en los siguientes combates. Aunque la preocupación al ver cada nombre, como también que ahora se iban a enfrentar, sería algo que no podían guardarse y debían dar su máximo incluso si les tocaba con un amigo. La ruleta giro entre los participantes, giro, giro y giro por último hasta dar los resultados mostrando los rostros de cada entrenador ente un VS para otro. Iris vs Misterioso hombre enmascarado. Hilda vs Bianca. Nanci vs Trip. Ash vs Cheren.

La incredulidad de todos eran abstracta, todos se quedaron sin palabras ante los resultados y como no, las miradas entre todos no se hicieron esperar, el miedo de Bianca que poseía en sus ojos al ver como debía enfrentar a su amiga, el desagrado de Nanci al ver el lado arrogante de Trip, los ojos de determinación de Ash y Cheren los cuales se miraban con gran rivalidad, esperando uno del otro un grandioso combate y por último la mirada de Iris quién quería descubrir la identidad del misterio hombre de la máscara.

¡Muy bien ya se decidieron los combates! Entonces para el primor que pasen la entrenadora de Tipo Dragon¡ Iris! y el hombre que tiene una máscara además de ser.. ¡todo un misterio! - terminó de decir el presentador mientras mostraba los rostros de ambos.

Los suertes de "Bianca", "Ash", "Hilda" y los demás no se hicieron esperar para decirle a la chica que lo haría excelente, a lo que Iris como siempre agradeció con un poderoso pulgar arriba con un gran ánimo, por otro lado el misterio hombre de la máscara pasó a lado de Nanci para escuchar algo que él quería, siendo sólo un "mucha suerte" para después caminar en dirección a la arena.

¡Muy bien este será un combate de uno a uno! Solo podrán usar dos Pokémon y no se permiten cambios.. - terminó de decir el árbitro.

Ambos se miraron de forma firme mientras Iris daba un pequeño salto para lanzar su Pokeball, moviendo su largo cabello púrpura para lanzar la Pokeball donde contenía a un poderoso Aggron, quién salió en un rugido para mostrar lo poderoso que era. Por otra parte el de la máscara mandó a un Ferrothorn, usando sus manos de metal llenas de púas para sostenerse, inició un combate a impresionante a la vista de todos.

Las drenadoras no se hicieron esperar, donde el coloso Aggron rápidamente usaba su excavar para poder esquivar las semillas que roban tu energía, aunque Ferrothorn se alzó con sus pata hasta donde pudo para esperar el ataque de Aggron, saliendo este último para dar un poderoso golpe y en ese preciso momento es cuando Ferrothorn uso Giro Bola. Parecía ser sacado de otra serie, pero la Giro Bola había hecho mucho daño Aggron, que tan aturdido lo dejó que Ferrothorn le había conectado unas drenadoras, por lo que en una orden rápida Iris le pidió usar cabeza de hierro, donde Ferrothorn no pudo esquivar por su velocidad y no pudo hacer más, ya que la estrategia de Ferrothorn era usar Giro Bola cuando Aggron estuviese de espaldas, si no pasaba lo siguiente.

Aggron.. - dijo el Pokémon con una sonrisa.

Él coloso Pokémon de roca y acero habia detenido la poderosa Giro Bola de Ferrothorn, quién no se espero se azotado y después lanzado en contra de la pared para caer completamente debilitado así dándole la primer victoria del combate a Iris.

¡Aggron Gana! ¿Quién será el siguiente Pokémon del enmascarado? - preguntó el presenrador de forma emocionada.

Oye.. Si llego a ganar me vas a mostrar quién eres.. - dijo Iris con un tono serio y firme.

No creo que me puedas ganar.. - comentó el tipo de la máscara mientras manda a su último Pokémon, un Zoroark.

Aunque no parecía obvio, eso dejó un poco intrigado a Ash y Hilda quiénes veían ahora todo más con seriedad sabiendo quién podía ser un candidato.

..

(qué tal el nuevo estilo?)

Amor de ideales (Ash x Hilda) Pokémon Blanco y Negro Reebot. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora