3

11 1 3
                                    

¿Entrenar con Shoto? ¿Acaso Azami estaba soñando?
Y una vez más, su cara se tornó carmín.
—¿Te sientes mal?— el mitad albino acercó su mano a la frente de la chica y la tocó suavemente. —¿Tienes fiebre? ¿Quieres que te lleve a ver a Recovery Girl?— Azami negó rápidamente, bajando la mirada a sus pies.
—Estoy bien, gracias.— tomó aire y de nuevo miró los ojos heterocromáticos del chico— Y respecto a entrenar juntos, me encantaría, gracias. — Shoto asintió, caminando nuevamente a una zona despejada para entrenar más cómodamente.
—Adelante, empieza tú. — la voz suave del chico retumbó en la zona, haciendo que Azami sintiera un escalofrío.
Lanzó el primer ataque igual que lo había hecho con su compañera hacía un momento.
Elevó en el aire al bicolor, tratando de no lasimarlo, moviendolo de un lado a otro para marearlo.
Shoto, con la vista algo borrosa y la cabeza dandole vueltas, lanzó un ataque de hielo a la joven, dejándola atrapada entre este; aunque lógicamente, esto no duró mucho, pues se liberó con facilidad de este, dejando también libre a Todoroki, que lanzó una vez más un ataque directo a la chica, uno que esta vez pudo esquivar.

Shoto, sabiendo ya sobre el quirk de su rival, lanzó un ataque con su lado izquierdo, haciendo que la chica reaccionara rápidamente alzando su mano, esperando detenerlo, aunque claro, no sucedió, solo provocando que su mano se quemara.
Soltó un grito ahogado cuando las llamas tocaron su mano, haciendo que los demás en el gimnasio detuvieran sus entrenamientos y miraran curiosos a la pareja de compañeros.
—Oh por dios, lo siento tanto, Azami.— el bicolor corrió asustado hacia la chica, tomando su mano para observarla. — De verdad lo siento, no sé en que estaba pensando.— con su mano derecha envolvió la mano de su compañera en un bloque pequeño de hielo para mitigar el dolor un poco.
—No, está bien, debí esquivarlo, mi control de fuego aún no se aparece.-—con su mano libre, secó las pocas lágrimas que salieron de sus ojos y miró a Shoto.
Era la primera vez que veía ese semblante en su rostro. Su mirada inundada de culpabilidad y preocupación. —Estoy bien, ya no duele tanto.— sonrió de forma leve y el bicolor asintío para después levantarse y extender su mano como apoyo para su compañera.
—¡Azami-Chan! ¿Te encuentras bien?— habló el pecoso mirando la mano de su amiga envuelta en el hielo de Shoto.
—Estoy bien, Izuku-Kun.— aceptó el apoyo de su compañero y se levantó, mirado sus manos juntas, provocando que,como ya era costumbre, sus mejillas, se tornaran carmín.
—Está empeorando, vamos rápido con Recovery Girl.— Shoto habló con preocupación, arrastrando a su compañera fuera del gimnasio.
—O es muy tonto, o muy inocente.— habló una voz a las espaldas de Izuku.
—¿A qué te refieres, Ochaco-Chan?
—A que a Azami le encanta Todoroki-Kun y él no se da cuenta ni por el notorio sonrojo en sus mejillas cuando hablan.
—Espera, ¿Lo sabías?
—Es bastante obvio, creo que de nosotros, Todoroki-Kun es el único que no lo sabe.

×-×-×-×-×-×-×-×
Holi, buenos días, tardes, noches, madrugadas. Espero que les haya gustado uwu.
Lo siwnto por el capítulo corto, tal vez este fin de semana haga un especial con un pequeño y soft one shot nwn.

Teenage DreamTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang