Capítulo 1

6.6K 399 19
                                    

Era una mañana como cualquier otra en Hogwarts... las cosas eran tranquilas como cualquier día, no pasaba nada extremadamente interesante. al menos para la mayoría ese sería solo otro día aburrido en el colegio, pero un pelinegro de delgada complexión, ojos verdes y una peculiar cicatriz de rayo en su frente ese día tenía pinta de todo, menos de ser normal. la cuestión era que no él sabía porqué dudaba que ese día fuera a ser como cualquier otro día común y corriente. solo sabía que algo especial pasaría aquel día, mas no sabía explicar que eres ese "algo"

Pero como si al fin se le diera bien la adivinación aquella noche, mientras la luna se alzaba algo muy peculiar pasó, todos fueron corriendo como una estampida al exterior de Hogwarts al oír ruidos extraños durante la cena viendo primero en lo bajo como un barco gigante o más bien titánico salía de entre las aguas oscuras del lago negro siendo iluminado por el amarillo de su velas internas y las luces de Hogwarts y mientras se acercaba a la orilla otro objeto se hizo presente, era un carruaje del porte de una casa grande que era tirado por una docena de caballos alados del porte de un elefante que atraían el carruaje hacia una zona libre que parecía hecha solo para aquel vehículo tan curioso y fascinante para algunos que nunca habían visto algo de tales dimensiones, incluso Harry Potter estaba asombrado viendo el tamaño inconmensurable de aquellos caballos alados.

Tras ver como aquellos transportes aterrizaban o encallaban en los terrenos del colegio todos los alumnos fueron devueltos por los profesores al gran comedor, pues tendrían que explicar y presentar que diablos era lo que pasaba y de donde provenían aquel barco y aquel carruaje ¿qué era lo que pasaba?  pronto lo sabrían.

Al volver al gran comedor otras dos mesas habían sido añadidas en el lugar, pero ellos tomaron como siempre asiento en la mesa de su casa esperando a escuchar la explicación de todo lo que estaba sucediendo en ese instante y así fue.

Dumbledore comenzó a hablar un vez que todos estuvieron sentados, su voz invadió todo el comedor mientras anunciaba con gran orgullo lo que celebraban: "El torneo de los tres magos" un torneo entre tres escuelas de magia... era ahora que Harry se enteraba que existía más de una escuela de magia en el mundo y no sabía como sentirse al respecto, si emocionado por saber lo inmenso del mundo mágico o como un idiota por creer que solo había una escuela de magia en el mundo. por lo que pudo entender (y escuchar porque a penas puso atención) era que ese torneo era como una clase de juegos extremos mágicos y que Hogwarts era el anfitrión ese año en el que estarían con Beauxbatons y Durmstrang  para aquel torneo tan... peculiar y peligroso.

Fue cuando Dumbledore terminó de hablar que dijo al aire el nombre de la primera escuela: Durmstrang, los alumnos de aquella escuela pasaron vestidos con un uniforme que por la luz de las velas parecía ser una clase de rojo o tal vez café, no estaba seguro, pero sí sabía que parecían ser muy disciplinados, serios y que incluso las mujeres de aquella institución parecían ser militares... además de ver ahí mismo a Víctor Krum notando como a su lado Ron parecía perder el aire y peor aún que se le saldría el alma del cuerpo al verlo ahí presente, su entrada fue simplemente indescriptible, sus solos pasos daban a entender una presencia muy ruda y la forma en como movían sus bastones en una coordinación abrumadora le sorprendió.  

Al terminar ellos se anunció a la otra escuela o más bien academia de magia Beauxbatons, fue entonces que los alumnos de esta academia entraron, lo que más resaltó de esa escuela fue la innegable belleza de los y las alumnas, porque debía aceptarlo más de uno de los chicos ahí presentes le robó un suspiro de impresión, pero hubo uno en especial que parecía no muy contento de estar allí, era alto, de cabello rubio casi platinado, piel blanca como una hoja de papel, figura esbelta que resaltaba a la perfección con el uniforme de seda fina celeste sobre él, fue en el momento que se le quedó viendo que este giró su mirada y ahí quedó pasmado... unos ojos grises intensos lo miraron como si pudiera leer su alma en ese instante. fue como si el tiempo se parara en aquel momento, sus rasgos parecían finos, pero varoniles en aquel rostro alargado y detallado, sentía que veía un ángel hasta que el rubio le quitó los ojos de encima haciendo que el tiempo volviera a andar como siempre.

Durante la cena no pudo evitar buscar con la mirada a aquel chico de Beauxbatons, pero no lo encontró, era como si alguien lo cubriera, porque no lograba encontrarlo entre la multitud de estudiantes de aquella academia, fue tal su concentración que ni siquiera le prestó atención a Ron que hablaba de Krum unos diez minutos y de las chicas de Beauxbatons otros diez y menos atención puso cuando Hermione comenzó a hablar del torneo, no le interesaba aquello, a fin de cuentas no participaría en aquello, solo los que tuvieran diecisiete años o más podían participar así que tal vez este año no tenga que enfrentarse a ningún enemigo mortal o no tenga que vivir una aventura de la cual saldría más vivo que muerto e incluso con la mala espina que le daba el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras sentía que sería un año mínimamente tranquilo.

Al volver a los dormitorios Ron seguía entre sus temas de chicas y Krum, Hermione se había separado de ellos para irse a su habitación y él solo tenía en mente aquellos ojos grises que lo había dejado sin aliento alguno ¿lo que vio fue real? y si fue así ¿volvería a verlo? era muy probable que sí ¿podría llegar a hablar con él? eso esperaba... al menos deseaba saber su nombre.

Potter no se daba cuenta, pero comenzaba a obsesionarse con aquel chico sin siquiera conocerlo.



















                                                                                                                                                                                           

Bien, este es el primer capítulo, espero que pueda seguir con este proyecto y más en especial que les guste... este es mi primer Fanfic Harco así que perdón si no es tan bueno, pero haré lo posible por mejorar cada capítulo que pase. lamento de antemano las faltas ortográficas.

debo dejar claro que este es un AU donde Draco fue a Beauxbatons en vez de Hogwarts y que me inspiro en una imagen que vi hace un tiempo.

con esto me despido, dejen su voto y su comentario si les ha gustado y ....

¡nos leemos en el próximo capítulo! 

Atte.: Marlia172









    

TieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora