Capítulo 3. Claridad

6 0 0
                                    


Cuando tenemos un sueño suele pasar que no recordamos la mayoría de las cosas que pasaron, tal vez en una fracción de segundos y después no sabemos absolutamente nada de lo que pasó y eso nos enfurece demasiado, cuando estamos en una platica normal y de la nada mencionan algo que hace que recuerdes que soñaste algo relacionado con lo que mencionó o también cuando decimos que tuvimos un "deja vú" que es algo que le pasa a todo el mundo; eso mismo pasa con la vida real, después de tanto tiempo no recordamos muchas de las cosas que hicimos, hasta que ves algo que te hace recordar, como una foto o una carta... ¿ y si estamos en un sueño o en un plano ficticio?.


La chica se dirigió al baño y se quitaba lentamente la ropa mientras no dejaba de verse al espejo, abrió la llave para llenar la tina con agua caliente y se quito lentamente el vendaje dejando ver que en realidad no tenía ninguna herida, ella lo sabía desde hace un rato, mientras los chicos le explicaban lo que pasaba ella noto que el dolor se fue inmediatamente y al notar que ellos se miraban preocupados por su naturaleza, tuvo que mentir sobre la herida, solo estaba la mancha de sangre, pero nada más, al igual que su cortada en la mano, que agradeció que no le preguntaran por ella porque no sabría que decir en el momento. Ella había olvidado la mayoría de las cosas que suponía conformaban su vida real, no podía creer que todo ese tiempo hubiera estado dormida, su vida no era perfecta ni algo que probablemente su mente hubiera creado, era aburrida, simple y normal, pero en el fondo de su ser sabía que lo que pasaba en esos momentos era verdad.


Cerro la llave y se introdujo lentamente en la tina para quedarse sentada mirando como la llave goteaba, perdiéndose en el ritmo de la gota, mientras el agua se tornaba de un color rosado por la sangre seca que se iba desprendiendo de su cuerpo.


-Creo totalmente cada palabra que dijiste sobre ella- intervino James mientras miraba por la ventana.


-¿por qué estas tan seguro ahora?-preguntó Jackson con la mirada clavada en él.


-Cuando la conocí ella tenía una cortada en la mano a consecuencia de la ventana que rompió, cuando la estábamos curando revise su mano para tratarla y pude notar que no había ninguna cortada ahí, solo sangre seca y al principio pensé que tal vez no era en esa mano así que revisé ambas y no había ningún rastro de alguna cortada, además note que en sus uñas había más rastros de sangre, como si hubiera peleado con alguien-agregó el chico con la voz muy baja y los brazos cruzados.


-creo que ella le hizo eso a los soldados que están en la entrada. No estoy diciendo que la abandonemos, pero deberíamos de tener cuidado con ella- agregó nuevamente.


-Es nueva en este mundo y eso la hace más peligrosa junto con sus habilidades; debo admitir que al principio tenía miedo de que pudiera tener cercanía a los guardianes originales, pero al ver sus heridas pude notar que no había de que preocuparse- dijo jackson algo despreocupado.


-¿pero no es posible que uno de ellos sea de los originales que no?-preguntó James muy preocupado.


-prácticamente no podría ser posible, pero los guardianes ocultaron muchas cosas a los humanos y hay una leyenda que dice que los viejos guardianes ocultaron su esencia en una semilla para que su legado original no se perdiera con el tiempo ya que ellos fueron sepultados; miles de años después las tribus encontraron la semilla y la adoraban como un dios. Un día una mujer se acercó pidiéndole a la semilla que le diera la dicha de ser madre, así que esta mujer le ofreció su misma sangre a cambio, corto su mano y la derramó por la semilla. A las semanas pudieron notar que donde tenían la semilla ahora había una flor naranja y hermosa junto con más plantas a su alrededor, ellos lo miraban como algo milagroso, pero en el vientre de aquella mujer crecía un ser lleno de la esencia de guardianes; la bebé nació y cuando cumplió los 16 años su poder se hizo más fuerte y peligroso para todos, lo que los llevó a sepultarla en el desierto en una tumba. Se desconocía su paradero, pero hace algunos años encontraron una tumba vacía, la cual se creía que era de ella- relato el chico científico con un poco de profundidad para que se lo tomará enserio.

THE CHAOSWhere stories live. Discover now