°~× 301245 ×~°

133 21 4
                                    

30 de Diciembre.

57 días han pasado desde la 'cosecha' de Norman.

Oficialmente se han cumplido los 7 años desde la llegada de Linda a Grace Field House.

6 en punto de la mañana, los pequeños se levantaban con entusiasmo y corrían de un lado para otro con energía...

La energía que le ha hecho falta a nuestra pequeña por las anteriores semanas.

Desde el 04 de Noviembre, a primera hora del día sintió como si una fuerza extraracional le hubiera arrebatado la energía de siquiera respirar.

Todos estos días se encontraba postrada en cama, a excepción de los exámenes y cuando se le obligaba a ayudar en la lavandería, Linda no se levantaba de cama, llegó a pasar horas sin comer hasta que los pequeños se veían en la necesidad de arrastrarla fuera de la cama para que ingiriera alimentos casi a la fuerza, o llevarle la comida en charola y obligarla a introducir estos en su boca.

De no haber sido por Gilda, Don, Dominic y Phil que siempre entraban y salían de la habitación para revisar el estado de la mayor, esta definitivamente hubiera perdido la noción del tiempo y se habría quedado en cama por todo un año sin darse cuenta.

Y al parecer hoy era un día especial.

Linda seguía en cama, viendo a la nada, sintiendo todo su cuerpo adormecido, su tez cada vez más pálida por no recibir luz solar por un mes entero a excepción de los diarios minutos de lavandería.

-¡Linda! -unas pequeñas manos jalaron enérgicamente los pantalones de la nombrada, llamando así su atención, logrando que esta moviera su vista hacia el menor.

-"¡Feliz cumpleaños!" -exclamó el moreno menor mientras levantaba sus brazos con felicidad.

Linda se vio obligada a sentarse en la orilla de su cama, para sonreírle al menor con dulzura, o hacer el intento de una sonrisa.

Solamente fue ilustrada una mueca en su rostro.

Varios pequeños llegaron con alegría y abrazaron a la chica por la espalda y cuello soltando risas, otros pequeños abrazaban su brazo libre y tomaban sus manos con ternura.

Poco a poco comenzaron a jalar de esta, guiándola al comedor para celebrarle como era común en la casa.

Tratando de seguirles el paso a los pequeños, arrastraba los pies con desgano hasta el comedor.

Todos los presentes corrieron a su encuentro, recibiéndola con sonrisas y felicitaciones, a lo que la mayor solamente podía asentir como agradecimiento y responder con aquel intento de sonrisa.

Después de varios minutos en los que servían la comida y aparecían los niños faltantes, el sol que iba perdiendo su brillo conforme pasaba el tiempo se hizo presente, al mismo tiempo que aquel chico de misteriosos sentimientos los llegaba a dejar a flote, mostrándoles a todos sus pensamientos inconscientes.

La pelirroja se colocó frente a la de ojos platinados para tomar su mano y apretujarla ligeramente.

-"Felices once, Linda".

Y posteriormente el de cabellos azabache se posicionó a un costado de la recién llegada.

-"Feliz séptimo aniversario de llegada".

Vio entre el pequeño espacio que existía entre los dos mayores, parpadeando repetidamente pues le pareció ver a un chico de cabellos blancos frente a ella, cruzado de brazos y con esa típica sonrisa.

Un pinchazo encontró lugar en su pecho sin preguntar, recordándole lo sucedido anteriormente.

Esta solo les sonrió dolorosamente, recibiendo un fuerte abrazo por parte de ambos.

Señas - Yakusoku no neverland x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora