۞ K A R M A ۞

3.5K 497 212
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

🄽🄰🅁🅁🄰🄲🄸🄾🄽 🄴🅇🅃🄴🅁🄽🄰
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Semanas después...

En el cuartel general de investigaciones bajo el mando de L, los detectives continuaban trabajando arduamente por averiguar más pistas sobre Kira. Con una pequeña esperanza de encontrar algo servible Matsuda se puso a ver los sitios web que hablaban sobre este criminal hallando también los comentarios anónimos donde discutían si era realmente un dios o no porque aún no había matado a muchos peligrosos que continuaban atacando actualmente, algunos comenzaban a cuestionarse desde aquel comentario. Manteniendo la página abierta se fijo en los registros de las más recientes muertes alrededor del mundo, cuatro de los grandes delincuentes mencionados en la internet fallecieron recientemente.

Matsuda: Oigan, creo que ya sé quienes serán las próximas víctimas de Kira —. Al decir eso obtuvo la atención de sus compañeros, contando la de L que a pesar de seguir viendo las pantallas lo oía atentamente.

Soichiro: ¿Estas seguro?

Matsuda: Bueno —un poco dudoso, temiendo volviendo a equivocarse y ser regañado, giró la computadora para que la analizaran mientras explicaba —. Hace dos semanas surgieron comentarios donde muchos dudaban sobre el poder de Kira, esta página perdió un gran números de seguidores gracias a eso —. Señaló el sitio web y luego la lista de fallecidos —. Los criminales que mencionaron han muerto, solo faltan unos que se hacen llamar “El Ángel Muerto” y “El Rey Rojo”

Aizawa: L, ¿podríamos...?

L: Si —se le adelantó antes de que prosiguiera, después giró su cabeza para mirar a los demás, específicamente al último que habló —. Ibas a decir que podríamos intentar capturarlos para usarlos contra a Kira ¿no? —. Aizawa asintió dándole certeza —.Es probable que funcioné si lo hacemos de la manera adecuada.

Soichiro: Y si Kira no se nos adelanta, recuerden que tampoco sabemos las identidades de esos criminales.

L: Mogi, necesito que recopiles toda la información que encuentres sobre El Rey Rojo: reportes de noticias extranjeras, rumores, opinión pública, lo que sea —volvió su mirada al frente dando la espada —. Yo me encargaré del resto.

Buena desilusión se llevarían ambos hombres al encontrar información escasa sobre esos populares asesinos seriales, pero al menos Matsuda se sintió finalmente útil para la investigación. Por el lado de Light Yagami que estaba encerrado en su dormitorio.

Ryuk: ¿No ibas a utilizar a L para asesinar?

Light: Iba, sería sospechoso si intento mencionar criminales y luego mueren.

No sabía que una sombra espiaba detrás de la ventana, algo que Ryuk si pudo notar, pero como esa persona desapareció velozmente no dijo nada.

Ryuk: (No me parece que este muchacho sea muy listo, jeje).

Mientras tanto por el otro lado del mundo el mañana visitaba un hermoso país, los rayos del sol iluminaban fuertemente un abandonado estacionamiento de autos donde un joven con ropas desgastadas caminaba sin prisas hasta llegar a un ascensor. Antes de que pudieran cerrarse las puertas automáticamente otro hombre se adentro al estrecho lugar.

Tn: Buenos días Julio ¿donde esta Agosto? —. Se divisaba una pizca de diversión en sus palabras.

Julio: El ya se adelantó, por cierto, te ves bien, Enero.

Tn: Si, gracias. Me dijo lo mismo tu novia.

Julio: Pues es quien confecciona nuestros trajes ¿no?

Tn: Ciertamente, es una buena sastre. No por nada tiene el apodo Moda.

Ambos llegaron al subterráneo del edificio donde había más gente reunida, mayormente hombres de trajes, era el imperio de los gánsteres dirigido por inteligente El Rey Rojo también conocido como Pablus. El perfil conocido de Tn ante todos era el de un simple miembro quien sigue los pasos de su padre, sucesor de Enero, ciertamente los sobrenombres los ponía el jefe como si se tratara de un bautizo.

Pablus (Rey Rojo): Hijos míos, estamos aquí reunidos para una importante noticia.

Tn: (Que sea un aumento, que sea un aumento, que sea un aumento) —. Rezaba mentalmente.

Pablus: Chia me acaba de informar desde Japón que hay detectives buscando mi paradero, no solo ellos, sino también el tal "Kira". A partir de ahora trabajaremos en pequeños grupos y les daré ordenes por medios online por seguridad, recuerden que quien se vuelva traidor lo pagará con su lengua.

Tn: (En otras palabras: le harán tragar alcohol y meterán un fósforo en su boca, no sin antes cortarle la lengua para agregar a la colección. Eso si es creativo)

La reunión término rápido y los que no tenían misiones del Boss (jefe) volvieron a seguir con sus tareas cotidianas, Tn por su parte se fue al supermercado para comprar helado en grandes cantidades, las semanas pasaban con normalidad y nadie lograba dar con la ubicación para atrapar al Rey Rojo o al Ángel Muerto.


「• • •「 • • • 」• • •」

Querido Criminal [ Death Note x Tn - Yaoi ]Where stories live. Discover now