۞ El plan continúa ۞

2.5K 338 147
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

🄽🄰🅁🅁🄰🄲🄸🄾🄽 🄴🅇🅃🄴🅁🄽🄰
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mello: ¿¡Qué mierda te pasa!? —. Atrapó la pistola que le fue lanzada, era suya y Tn la había conservado para entrar al lugar de los médicos ¿la razón? Pues si el rubio se la quedaba podría meterse en un lío, en cambio nuestro protagonista se arriesgaría a usarla si era necesario.

Tn: Te lo había dicho antes, ahora si quieres, puedes matarme.

El silencio abundaba de sobremanera en el ambiente, ambos quedaron estáticos frente a frente a una distancia prudente.

Tn: Habías dicho "si le ocurre algo, te mataré" y acabas de decir que Near tiene heridas. Creo que es motivo suficiente para jalar el gatillo.

Mello: ¿Tantas ganas tienes de pagarlo con tu vida? —. Preguntó fríamente.

Tn: ¿Quién sabe?  —. Alzó sus hombros apenas sonriendo con pena —. Pero si es la única forma de pagar, no me opondré  —. Declaró acercándose lo suficiente como para agarrar la mano del menor y acercarla a su pecho presionando la fría punta del arma contra si, era una invitación a dispararle, una sorpresa se notó en la cara del rubio, lo que si Tn no notó fue el pequeño sonrojo que había causado por el roce de manos —. Ya veo. Nunca has matado.

Mello: ¡Callate! —el color rojizo aumentó, pero esta vez de enojo. Se deshizo de las manos que agarraban la suya y golpeó la cabeza del contrario con el arma —. Quizás podamos llegar a un acuerdo.

Media hora después.

Tn salía de una tienda nocturna con dos bolsas llenas de tabletas de chocolates y una billetera vacía. Si, se había encontrado una billetera en la calle y le había parecido bonita.

Tn: Genial, adopté a Willy Wonka. —Pensó —. Si sigo así me volveré pobre. Bueno, no creo que vuelva a gastar tanto en el mes.

Una semana después, por el mostrador de un supermercado pasaban varios productos aumentando el valor de su paga. Por ese mismo motivo la fila de la caja número dos, no avanzaba, allí estaba Tn con sus nuevos hijos.

Empleado de caja: puzzles, bloques arco iris, títeres de dedos, la colección de mundo letgo edición limitada, cubos de rubí, dinosaurios y animalitos de plástico, plastilina, pizarras magnéticas —. Término con los juguetes y luego siguió con los dulces —. Chocolates wonka, barra de chocolates, chocolate con dulce, chocomilk, chocolate con maní, cápsulas de chocolate, kinder chocolate, milka chocolate y huevos de pascua. Serian en total... —. Miró la cuenta definitiva un tanto preocupado por su cliente —. Etto...dudo mucho que tenga esta cantidad de dinero en efectivo —. Dio vuelta la computadora para mostrar la cifra, para muchas personas seria la suma de tres sueldos en el trabajo. Tn casi se desmaya de la sorpresa.

Tn: Auxilioalgien* D':< —. Un escalofrío cruzó por su columna vertebral antes de pagar con una tarjeta de crédito —. Nunca más los traeré conmigo a Carrefour —. Por más que le estuviera hablando a Mello y a Near, estos hacían oídos sordos mirando los comerciales en uno de los televisores —. (Mi segunda experiencia como padre y ya quiero abandonarlos). —Pensó.

Empleado de caja: Gracias por su compra —al devolverle el tiket de compra, Tn lo guardó junto con la tarjeta en su cartera.

Por otro lado, en Japón. Precisamente en la residencia de los Yagami, Ryuk estaba muy fastidiado ya que no tenía manzanas para comer y Light no iba a salir solamente para comprarle algunas.

Querido Criminal [ Death Note x Tn - Yaoi ]Where stories live. Discover now