17. Angels Like You

208 10 2
                                    

Narra Maya

Suelto una risita cuando Charlie sale de su trance y se sonroja de una manera tan adorable que me provocaba apretar sus mejillas y besarlo pero no podía hacerlo. Era un desastre para intentar hacerlo, muchas cosas han cambiado, era una de esas pero convertida en desastre, lidiaba con mis demonios, mi problema con el alcohol va en aumento y había dejado las terapias porque ya no las soportaba cuando rompía a llorar.

- Eso fue sorprendente debo de decir - dice Charlie sacándome de mis pensamientos, estábamos en un balcón, me había alejado de los demás pero tal parece que el me buscaba.

- Me tomo por sorpresa, esta loca pero aun así la quiero - digo dando un sorbo a mi cerveza, se coloca a mi lado y nos miramos unos momentos.

- ¿Todo esta bien entre nosotros? - dice algo nervioso, trago saliva y suspiro para luego mirarlo.

- Por ahora esta bien - digo sincera, el asiente y nos quedamos mirando a los ojos.

- Lo siento tanto, siento haber arruinado todo entre nosotros, debí de haberte escuchado primero, debí de....soy un asco - dice bufando con pesadez, un nudo se forma en mi garganta y miro el cielo estrellado.

- Esta bien - digo terminando el contenido de mi bebida, el me mira y niega acercándose un poco mas a mi, nuestros codos rozaban y el cosquilleo en mi estomago comienza.

- No. No lo esta Maya - dice tomando mi mano, entrelazo nuestros dedos como reflejo y nos miramos.

- Todos cometemos errores Charlie, esta bien - digo mirando esos hermosos ojos que siempre me daban seguridad, el niega y lleva una mano a mi mejilla.

- Jenna era mi ex novia y la oí a ella antes que a ti. Me había enojado y cegado que solo empeore las cosas, estábamos felices juntos - dice uniendo nuestras frentes, cierro los ojos y llevo una mano a su nuca.

- Eramos felices, tal vez no era nuestro momento - digo acariciando su mejilla, nuestros ojos estaban fijos y nos oíamos con mucha atención - Ya sabes "la persona correcta, el lugar incorrecto" y aun no es el momento - finalizo recordando mis errores, no podía alejarlo de mi.

- Mon ange ¿que ha pasado? se que no estamos juntos pero puedo escucharte y estar siempre que lo necesites - dice acariciando mi mejilla, bajo la cabeza y suspiro.

- No estoy lista para hablarlo - digo sin mirarlo, levanta mi mentón delicadamente haciendo que lo mire.

- Esta bien, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que me necesites - dice sincero, asiento con la cabeza y mis ojos bajan a sus labios al igual que los suyos.

- Lo único que puedo decirte es que soy un caso perdido, no podemos estar juntos, al menos no ahora - digo mirando sus ojos, puedo ver como se cristalizan y siento los míos igual.

- Lo arruine pero por favor no me hagas esto - dice uniendo nuestras frentes, cierro los ojos y muerdo mi labio inferior.

- No puedo arrastrarte conmigo, no puedo hacerlo - digo sintiendo una lagrima resbalar, siento como la seca y besa mi frente para abrazarme.

Me sentía increíble rodeaba en sus brazos pero simplemente no podía hacerle daño, no soportaría ver lastima, tristeza y dolor en el. Luchaba con mis demonios, sentía un peso en mis hombros, donde a penas y podía respirar.

- Te amo Maya y te esperare todo el tiempo hasta que estés bien - dice abrazándome con fuerza, muerdo mi labio inferior y lo miro.

Se escuchaba demasiado seguro con sus palabras  que veía al chico del que me había enamorado y le había entregado todo mi corazón. Nos quedamos mirando y finalmente une sus labios con los míos, creo los mismos sentimientos en mi aquellos que nunca se habían ido, estábamos en una situación completamente diferente. Sentía el montón de mariposas revolotear en mi estomago como locas, alivio de volver a sentir aquellos labios que tanto me gustaban, su olor a menta con miel inundaba mis fosas nasales, su suave cabello en mis manos y colocarme de puntitas para llegar un poco a su altura.

Exhale (Charlie Gillespie)Where stories live. Discover now