37. More Games, Julia O'Brien, ¡Vergacion marica! ¡la mataste!

164 8 3
                                    

Narra Maya

Tom comienza a darles vueltas y ja weno ya se prendió el desastre, el juego comienza y los concursantes se tambaleaban tratando de ponerle la cola a Tim, Abbie casi lo logra pero este se movió rápido y la pelirroja maldice. Y comienzo a darme cuenta que el pendejo del Ricardis esta empleando los juego de Just the way you are de la fanfic de Dylan O'Brien, sin duda este tipo es marico.

- ¡Estúpido burro! - grita mirándolo mal, el "burro" sonríe divertido y menea el trasero a lo que golpeo mi frente con mi mano.

- ¿Dime que es divertido? - dice el actor de after colocándose a mi lado, lo miro y choco puño con el.

- Son unas mierdas al cortar el disfraz - digo divertida, el suelta una carcajada y aquí es donde me doy cuenta que el viejo idiota nos estaba usando para su entretenimiento.

- El coñito es pálido nojoda, necesita sol - dice la abuela mirando al burro, reímos negando con la cabeza y abrazo por la cintura a mi novio, este besa mi frente.

- ¡Eh Sacha! pudin - dice Kevin al rubio zanahoria, este lo mira confundido y comienza a reírse como loco.

- ¡¿Quien le dio alcohol?! ¡es un niño, ta chiquito! - digo mirando mal a los chicos, Kare rueda los ojos y me mete un tamal a la boca.

- Toma pa que te calles - dice rodando los ojos, me encojo de hombros y me como todo el tamal.

- ¿Si sabes que no me voy a meter cuando te vaya a caer a coñazos? - dice mi novio mirando al castaño oscuro, este me mira y termino de comer.

- ¿Que? - digo alzando una ceja, el castaño me mira raro al igual que mi novio y los presentes, están por decir algo cuando oímos un grito.

- ¡No se vale hacer equipos! - grita Madison enojada, jadeo sorprendida y no me había dado cuenta que ella, Jadah, el rubio junto con Savannah están jugando con BooBoo.

- Lo voy a matar - digo están dispuesta a meterme en el juego, mi novio me toma de la cintura y hago una mueca porque sigo adolorida.

- Ricardo dejo jugar a Madi, al igual que los padres de Jadah, por favor mon ange cálmate y deja que se diviertan - dice besando mi mejilla, bufo y lo miro.

- Pero tan chiquitos y hay que cuidarlos - digo señalando a los tres menores jugando, el ríe y vemos al rubio mojón que adoro molestar.

- Dios, no quiero ni imaginar como serias tu con hijos - dice Owen rodando los ojos, sonrió de lado recordando la conversación que tuve con el canadiense sobre cuantos hijos tendríamos.

- Obvio, mis trillizos consentidos: Luke, Brian y Jeffrey - digo sonriendo emocionada, mi novio alza una ceja y los demás niegan con diversión.

- ¿Cuando yo estuve de acuerdo con los nombres? - dice confundido, no lo se pero pensé en esos nombres ahora y me gustan a decir verdad.

- Los decidí yo ahorita, y si no te gustan me vale madres, así se llamaran nuestros hijos en un futuro - digo con una sonrisa, toma mi rostro entre sus manos y me besa.

- Pobres si llegan a salir con el mal genio de Maya y la hiperactividad de Charlie - dice Analise divertida, unos pequeños desastres pero a los que amare mucho y consentiré.

- Del sarcasmo los obligare a aprenderse y a poner en practica lo siguiente: "el sarcasmo es el arma de defensa de mami, no seas roba show y consiguete el tuyo" - dice mi novio sin mas divertido, todos sueltan una sonora carcajada negando con la cabeza.

- Ya me los imagine y la cara del niño seria de ladilla soltando "el sarcasmo es el arma de defensa de mami, no seas roba show y consiguete el tuyo" - dice con voz chillona Danny riendo, aww cosita pero ahora los imaginaba como una copia exacta del canadiense, con sus bellos ojos cambiando de color y aprendiendo a tocar música.

Exhale (Charlie Gillespie)Where stories live. Discover now