Capítulo 7 Casi nos descubren, una extraña premonición

906 53 4
                                    

Rias aparecería en la puerta principal de la mansión donde dos demonios quienes eran los guardias de la entrada le dirían -bienvenida a casa señorita rias.

Rias: muchas gracias chicos -los demonios le abrirían la puerta y esta entraría a la mansión pasados unos segundos ella llegaría a la sala de su casa donde vería a su madre venelana sentada en uno de los sillones leyendo un libro ella miraría de reojo a rias.

Venelana: o hija ya llegaste como te fue en tu día.

Rias: bien mama gracias por preguntar, vengo algo cansada por lo que paso en las tierras nordicas.

Venelana: [suspiro] es muy grabe lo que paso hija.

Rias: no sé cómo explicarlo todo es muy confuso acaso mi hermano no te ha informado madre sobre lo que paso.

Venelana: no, se le veía muy preocupado cuando llego hace unos momentos eso quiere decir que la situación es muy grabe no es así.

Rias: por lo que vimos esto si puede ser peligroso, esperemos que no pase nada malo.

Venelana: bien –ella dejaría su libro en una mesita pequeña para levantarse- vamos hija es hora de cenar te estamos esperando.

Rias: si claro vamos con los demás madre.

Venelana: por cierto, recuerda que mañana tendrás una reunión con raiser Phoenix para arreglar detalles para tu boda –rias al escuchar esto volvería a cambiar su rostro a uno triste.

Venelana: que tienes hija dime hay algo que tengas que decirme.

Rias: no madre no tengo nada que decirte –esto lo diría en un tono leve.

Venelana la tomaría de las manos para decirle –vamos hija que sucede hay algo que deba de saber no estas lista para esto o no te gusta la idea de casarte con raiser Phoenix vamos ten confianza en mi y en tu familia si no quieres yo usare todos los medios que me sean posibles para ayudarte.

Rias le iba a comentar algo, pero recordaría lo que estaba en juego con su compromiso por lo que solo le diría – de verdad madre no es nada estoy preocupada por otra cosa.

Venelana: bien quizá no estés lista para decírmelo lo único que te puedo decir es que sigas a tu corazón eres mi hija y te apoyare en tu decisión recuerda que el hecho de que contraigas matrimonio es para toda la vida y debes de hacerlo con alguien que de verdad te amé y te aprecie tal como eres de acuerdo.

Rias: de acuerdo madre lo tomare en cuenta.

Venelana: bien vamos de una buena vez –ellas dos comenzarían a caminar en direccion del comedor para cenar con la familia.

Mientras tanto goku aparecería en los dominios de odin sama por lo que rápidamente disminuiría su ki para que no lo detectaran, el daría un vistazo rápido buscando pistas y a la vez buscando a majin boo.

Goku: [suspiro] donde estará siento su ki en este lugar, bien investigare en la zona será mejor que me vaya con cuidado hay muchas chicas parece ser que son las guardianes de este lugar.

El comenzaría a moverse por todo el recinto con mucha precaución escondiéndose en varios lugares al ver que las valkirias estaban cerca. Así seguiría hasta salir del otro lado del recinto después de varios minutos, goku escondido entre los arbustos comenzaría a desesperarse al no encontrar nada que le diera algo de información.

Goku: dónde demonios estará, no lo he visto y eso que ya recorrí prácticamente todo este lugar -cuando en eso escucharía dos voces acercándose a su posición una de ella demasiado familiar.

Rossweisse: ven por haca majin boo san te mostrare el lugar en donde pasaras la noche.

Majin boo: está bien te sigo je sabes eres la tercera persona que conozco que me agrada.

Goku X RiasWhere stories live. Discover now