Capitulo 12 Un despiste pequeño, empieza el entrenamiento.

264 21 3
                                    

A la mañana siguiente ocurría lo de costumbre goku se despertaría temprano para poder ir a entrenar un poco mientras esperaba que rias se levantara y a su vez pensaba cómo realizar el entrenamiento con los chicos. Después de 1 hora él regresaría para poder encontrarse con rias la cual ya estaba lista para irse con él a encontrarse con los chicos en el punto acordado por lo que sin más tiempo que perder ambos se marcharían a la ciudad apareciendo muy cerca de la academia khuo por lo que tuvieron que caminar unas cuantas calles en dirección del parque.

Después de unos 15 minutos de caminata, ambos llegarían al parque en donde ya estaban issei y compañía, así que saludarían a los chicos para comenzar a caminar en dirección de las montañas ya que entrenarían en ese lugar aislado para no ser interrumpidos o provocar problemas. Finalmente, después de 40 minutos de caminata llegarían a un pequeño claro en las montañas donde comenzarían el entrenamiento

Goku: bien creo que ese lugar me agrada es bastante amplio y alejado.

Rias: de acuerdo me parece perfecto si tú consideras que este lugar es bueno entonces lo usaremos.

Issei: muy bien entonces qué es lo primero que vamos a hacer goku san.

Goku: bien lo primero que vamos a realizar es un pequeño calentamiento para tener nuestro cuerpo en las mejores condiciones posibles para empezar de lleno con el entrenamiento.

Los chicos asentirían con la cabeza.

Goku les daría una serie de ejercicios que los chicos debían de realizar empezaron a realizar algunos ejercicios básicos de calentamiento para después parar a lo fuerte empezando a correr por 30 minutos por toda la zona después realizaron 60 lagartijas, 60 sentadillas, 60 flexiones entre otros ejercicios todo esto sin usar sus poderes para que los chicos estuvieran listos. Al mismo tiempo él realizaría el triple de lo que les puso a ellos de cada ejercicio.

Una vez que terminaron el calentamiento él les pediría que le mostraran cómo es que normalmente peleaban durante los combates a lo que los chicos le mostrarían qué técnicas y tácticas usaban para combatir a sus enemigos, por lo que los dividía en parejas para ver como lo hacían. Al finalizar los combates goku había encontrado lo siguiente; primero notaría qué kiba era muy rápido y un poco más ágil en reacción que los demás sin embargo notaría que perdía la concentración a medida que pasaba el combate. Por otra parte, en el caso de koneko notó que ella tenía una fuerza extraordinaria muy por encima de la de los demás, además de que sus reflejos eran aceptables no obstante cuando se trataba de ataques de frente ella tardaba mucho en reaccionar si estaban a corta distancia.

Con Issei por otra parte notaría que era muy novato para los combates ya qué se desconcentraba con facilidad y a su vez no sabía cómo manejar la situación, notando que el principal error de el es que se distrajo fácilmente ya que le toco combatir con koneko cuando esta lo sostuvo entre sus piernas aplicándole una llave XD.

Con asía, notaría que de todos los del grupo era la más débil y la que necesitaba más ayuda debido a que no destacaba en la fuerza, ni en la velocidad, ni en las tácticas ni mucho menos para el combate, pero notaría que su habilidad de curación podría ser aprovechada de mejor manera. A su vez notaria que tenía un potencial muy bueno para poder combatir cuerpo a cuerpo y no solo ser una pieza de apoyo para los demás. Akeno sería una de las chicas qué más sorprendió a goku ya que notó cómo es que ella a pesar de las apariencias tenía un perfecto equilibrio tanto en su poder cómo en su resistencia y la fuerza que ejercía en cada ataque notando que era muy buena para crear estrategias de combate no obstante notaría que se estaba conteniendo no en una forma de evitar lastimar a sus compañeros sino que por alguna razón no quería usar todo su potencial lo tenía reprimido eso fue algo que le llamó mucho la atención por lo que lo tendría en cuenta.

Goku X RiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora