Capítulo 1

18.2K 933 250
                                    

Me alegra enormente daros la noticia, de que he firmado un contrato con Grupo Planeta sobre mis dos únicas novelas escritas hasta el momento, por lo que me es imposible seguir dejandolas leer gratuítamente. Espero que lo entendais, ya que todo aquel que es escritor lo que al fin y al cabo desea es publicar sus escritos. De momento, solo estará a la venta en formato papel en Amazon. Y próximamente, en el mes de Diciembre, saldrá publicada bajo el sello romántico Zafiro en formato digital. (Ebook) Así que siguiendo sus normas y por no meterme en problemas por incumplimiento de contrato, solo dejaré publicado hasta el capítulo 5, pues solo dejan tener visible el 10% de la novela. Siento las molestias que esto os pueda ocasionar. Si aún después de ello estáis interesados en leerla, teneis el link directo a la página de Amazon en mi pérfil, donde lo podreis adquirir por un módico precio.

Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en esta aventura y que sin vosotros no habría podido finalizar. Os estaré eternamente agradecida.

Un cariñoso saludo. =)

***************************************************

Alonso cada vez estaba más impaciente. Llevaba un buen rato en el aeropuerto de Nairobi y todavía no había rastro de la persona que tenía que recoger. Con la de cosas que tenía que hacer para tener que ser ahora la niñera de la hija de su jefe.

¡Maldita sea!

Soltó un suspiro de alivio cuando por fin vio como los pasajeros aparecían por la puerta de desembarque, y ansioso buscó con la mirada a la mujer que se suponía tenía que llevar. Después de un buen rato esperando, alzó un poco más alto el letrero que ponía Srta. Montalbo para que ella lo reconociera y no perder tanto tiempo, cuando de repente una sonrisa divertida asomó a su rostro. Acababa de ver a una mujer que estaba totalmente fuera de lugar en ese sitio. Parecía una modelo salida de una revista de moda, y se veía completamente ridícula con su vestido totalmente blanco y muy ceñido al cuerpo, a juego con unos zapatos de tacón de vértigo y una enorme Pamela que le ocultaba medio rostro, oculto detrás de unas grandes gafas de sol. Entre tanto desesperada tiraba de un carrito lleno de maletas a rebosar y la gente se reía disimuladamente de ella. Pero la sonrisa se le borró de golpe cuando ella lo ubicó, y se dirigió decidida a donde él estaba mientras sacaba de su ridículo y blanco bolso un teléfono móvil.

- ¿Es usted el señor Rivas?-le preguntó cuándo llegó a su altura.

-Así es.

- ¡Gracias a Dios!-Prosiguió hablando. -Si es tan amable de llevarme las maletas, quiero salir de este infierno lo antes posible.

Y observó cómo le iba diciendo eso mientras caminaba hacia la salida ignorándolo por completo a la vez que miraba la pantalla de su teléfono móvil. Él arqueó una ceja sorprendido por su actitud, hasta que ella se paró en seco cuando se dio cuenta de que no la seguía. Así que cuando se bajó un poco las gafas de sol para mirarlo con altanería, él muy despacio arrugó el letrero de papel con las manos, y lo tiró en una papelera cercana en tanto se acercaba a ella con una cínica sonrisa.

-Yo también me alegro de conocerla señorita Montalbo y espero que su viaje haya sido placentero. Si es tan amable de seguirme con mucho gusto la llevaré a su destino...-he hizo lo mismo que ella había hecho antes mientras seguía hablando sin detenerse en ningún momento.- pero no soy ni su sirviente ni su portamaletas, así que la esperaré fuera mientras se pelea con su equipaje.

Y la dejó plantada allí con la boca abierta sin dar crédito a lo que había hecho, totalmente anonadada por su comportamiento y sin esperar contestación. Quizás si probaba de su propia medicina se pensaría mejor el ser tan maleducada, pensó mientras salía del aeropuerto y se dirigía a su jeep. De repente escuchó el ruido de unos tacones que lo perseguían.

Safari, a la caza de tu amor. Publicada por Zafiro (Grp Planeta)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang