5

740 82 4
                                    

A la mañana siguiente shikamaru se despertó sintiéndose cálido, ignorando por un par de segundos  cual era su situación y donde estaba por concentrarse en el sentimiento de comodidad y calidez que tenía.

Cuando abrió sus ojos, fue cegado por la potente luz de la mañana.

-ugh- se quejo por la molesta presencia de el sol y se cubrió con las mantas para sosegar un poco la iluminación excesiva de la mañana.

-ya despertaste, me alegro, dormiste como una piedra durante toda la noche. - dijo naruto mientras observaba el bulto de mantas que ahora era shikamaru.

-mmhg- shikamaru se hizo bolita en la cama - olvide que estaba en tu casa - murmuró - entiendo porque es tan cómodo, todo huele a ti.-estaba tan adormilado que nisiquiera era consiente de las palabras que salían de su boca, dejándolo con ese tipo de diálogos que mas tarde le provocarían una pena increíble.

Naruto rió levemente con un pequeño rubor por lo que decía shikamaru.- puedes dormir un rato más si quieres, estoy libre hoy; asique por hoy mi cama te pertenece si quieres usarla. - dijo viendo el cabello de shikamaru que sobresalía de las mantas, tenía el impulso naciente de querer tocarlo, toda la noche se abstuvo de tocarle y ahora aunque fuera un poco quería tocarle y sentirlo cerca, era un reflejo de ese egoísmo infantil que estaba aferrado a shikamaru y simplemente no desaparecía.

-¿puedo?- preguntó con un tono de voz ronco y adormilado.

-claro,¿porque lo diría si no pudieras hacerlo?- dijo con una sonrisa, de alguna forma se forzaba a ser amable,era una forma de conseguir su objetivo egoísta, sentía mucha empatia hacia shikamaru por el estado tan deplorable en que se encontraba, por eso quería que estuviera mejor, para tenerlo para el.

-mmm-musitó shikamaru para después sacar su mano y jalar a naruto de golpe hacia el - eres pésimo mintiendo, pero agradezco tu amabilidad.-dijo este mientras se aferraba a naruto - quedate un rato conmigo, después me iré, lo prometo. - murmuró.

Naruto era cálido, hacía que su mente quedara en blanco, hacía que su atención se fuera completamente a el, talvez la respuesta mas simple a esa situación seria asumir que estaba destinado a rendirse ante ese rubio problemático.

-mmm..- naruto dudó un poco, pero después asintió - solo un rato - murmuró y lo abrazo contra su pecho, era cálido, reconfortante.

El calor de shikamaru no era el calor que estaba buscando, pero era muy similar y se conformaría con ello por el momento.

-gracias - boztezo con pesadez - estoy tan cansado - se acurrucó mas, aferrándose a el, si pudiera sentirse así todo el tiempo, ni tendrían objeción alguna en dormir una vida completa.

-lo imagino - dijo mientras le acariciaba la cabeza sintiendo como shikamaru se desvanecía por el cansancio-(eres muy lindo aunque no lo intentes) - pensó naruto mientras miraba su cuerpo dormido, le besó la cabeza y se decantó por dormir también.

°°°

Naruto no tardo mucho en despertar otra vez, pero el "rato" se extendió por varias horas ya que naruto no tenía la fuerza para despertar a shikamaru viendo el cansancio en su rostro, simplemente lo dejó dormir hasta que este por cuenta propia despertó.


-¿que hora es?- pregunto shikamaru entre bostezos, separándose de naruto quedando sentado en la cama, se sentía desorientado.

-pasan de las 12- dijo naruto ahogando un boztezo y sentándose en la cama, su cabello y su persona estaban hechos un desorden.

-es tarde - murmuró, se sentía un poco mareado por el sueño, pero ya se había aprovechando mucho de la amabilidad de naruto - creo que me voy ahora, gracias por todo - dijo bajando de la cama.

Shikamaru fue detenido de marcharse por naruto quien se acercó a el y lo abrazo por los hombros, tomándole por sorpresa lo beso en las mejillas, su mente no estaba tan ágil por recién despertar, pero aunque estuviera en toda su capacidad probablemente tampoco podría entender esa actitud repentina de naruto.

-se que estas triste y cansado, pero puedes venir aquí cada vez que quieras escapar de todo, puedes venir conmigo.-dijo naruto a shikamaru que estaba viéndolo con esa cara de confusión que ponía cada vez que hacía un movimiento de ese tipo.

Shikamaru sintió una sinceridad cálida en aquellas palabras aue fueron lanzadas a el aire, era esperanzador para el, se abrazo a naruto apoyando su cabeza en el hombro de este - gracias - murmuró.

-no hay porque agradecer - dijo naruto mientras le daba cariño. -(es mi turno  de ser tu apoyo, no quiero deberte nada)- pensó mientras abrazaba a shikamaru.


°°°


Ese día naruto se quedó a lado de shikamaru, eso  hizo feliz al mensionado , aunque la sospecha de que fuera por lastimaba le molestó un poco durante el día supo ignorarlo lo suficiente  para que no afectará su ánimo .

Cuando se quedaron solos naruto se puso mas cariñoso y shikamaru simplemente se dejó llevar  por  querer complacer los deseos de naruto, lo abrazo por la cintura y tomo el control de el beso que había iniciado el primero anges, para shikamaru, naruto se sentía menos desesperado que lo normal, se estába controlando de alguna forma para no hacerle sentir incomodo.

-estas siendo mas amable de lo normal- murmuró shikamaru entre el beso que se mantenía suave y cálido.

-te había dicho que no te forzaria a nada -dijo cuando separó el beso - estoy consiente de que te gusta esto  de forma mas suave. - dijo.

-puedes hacerlo rudo si te gusta así, no se supone que sea yo quien es complacido - dijo shikamaru para después acariciarle la mejilla - no necesitas obligarte a cosas que no te gustan por mi.

-shikamaru - le llamó la atención e hizo que lo mirara - somos amigos, ¿no?,no quiero que sea todo tan unilateral, dejame cargar un poco con tus problemas, dejame hacerte sentir bien cuando quieras escapar también, déjame hacer las cosas como te gustan . -dijo para después besarlo nuevamente de forma suave.

Para shikamaru , era nuevo  escuchar eso salir de la boca de naruto, no sabía por cuánto tiempo mas tendrían peso esas palabras, pero lo agradecería hasta que dejaran de ser relevantes y  se volvieran solo un recuerdo, sentía mucha felicidad adormecida por la duda que siempre se aferraba a el.

Pero prefería simplemente concentrarse en  lo positivo dejando sus dudas fuera, aunque hiciera que llevara lss de perder en ese juego peligroso del cual ys ni tenía salida asegurada. .

°°°

Gracias por leer.

El Reemplazo Where stories live. Discover now