1

1.2K 143 13
                                    

°2 años y medio más tarde°

Naruto había vuelto a la aldea ya hace una semana y media pero shikamaru solo pudo medio saludarle el primer día y justo después fue enviado a una misión sin importancia alguna pero de la cual no pudo escapar, pero Finalmente había terminado con sus  deberes y podría pasar tiempo con naruto, estaba ansioso .

Se dirigía a casa de naruto para invitarlo a comer ramen para ponerse al día, realmente moría de ganas de ver a naruto,el primer día no pudieron hablar suficiente y eso le molestaba un poco pero estaba tan feliz al verlo nuevamente y eso se transparento en una sonrisa alegre y risueña.

Shikamaru estaba tan mal,con el paso de los dos años que naruto estuvo fuera se dio cuenta de que su forma de extrañarlo no era normal de amigos, extrañaba cosas que en un principio le parecían irritantes, no previo cuando hizo esa promesa hace unos años que terminaría enamorado de ese rubio problemático.

Era una molestia cargar con esos sentimientos.

°°°

Naruto estaba sentado en su cama viendo el protector de frente que alguna vez le perteneció a  sasuke.

Era simplemente algo que el desecho fácilmente y naruto de forma estúpida conserva, para aferrarse de alguna forma a su recuerdo.

-nisiquiera se siente como algo tuyo-dijo mientras sujetaba el protector con bastante delicadeza. - ¿porque no te puedo dejar atrás? ... Tu no tuviste problemas en hacerlo. -

°°°

Shikamaru estaba a punto de entrar por la ventana pero se quedó quieto al ver esa escena, suspiro levemente con ese sentimiento de pesadez otra vez, toca la ventana llamando la atención de naruto que lo volvió a ver rápidamente mientras escondía el protector bajo su almohada.

-¡shikamaru!- se escucho con un tono de voz alegre mientras se acercaba rápidamente a la ventana para abrirla-hola, pensé que estabas en una misión-dijo mientras procedia a hacerlo entrar.

-estaba,llegué hace una hora más o menos - dijo, el cansancio que sentía no se transparenta de forma externa, simplemente quería pasar tiempo con naruto y eso alejaba todo apise de cansancio- ¿quieres ir a comer ramen? Yo invito hoy - dijo con una pequeña sonrisa.

-¡¿enserio?!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja. - esta bien,!no te muevas! Me cambiare antes de que cambies de opinión - dijo y rápidamente se fue a cambiar a ropa de diario .

Shikamaru dejó salir una risa por lo emocionado que se veía naruto, aunque fuera solo por comer ramen sin pagar, aún así se le hacia adorable no sería tan malo gastar dinero si lo hacia sonreír un poco.

Shikamaru espero un poco hasta que naruto volvió y se lo llevó a rastras sacándolo de la casa llevándolo al restaurante de ramen, en el camino empezaron a hacer platica y se sintió una vibra muy nostálgica en toda esa conversación.

Un rato más tarde ya estaban frente a la tienda de ramen y shikamaru observó en primera fila como naruto se comía todos sus ahorros en tazones de ramen, el apenas comió uno cuando naruto ya llevaba 10, esta era la consecuencia de las palabras "yo invito hoy" se abstendriá a ella esta vez.

Después de un rato y muchos tazones de ramen se hizo tarde y el puesto de cerró, naruto decía estar lleno, aunque shikamaru tenía presente que de haberle permitido seguiría comiendo.

Shikamaru lo convenció de caminar un rato y eventualmente salieron del pueblo mientras charlaban se adentraban en el bosque de Konoha, la charla se volvió tan espesa que solamente salieron de el trance de la conversación cuando llegaron a un claro en el que no habían más árboles.

-oh, creo que ya caminamos mucho. Talvez deberíamos volver, escuche que mañana tienes una misión importante-dijo shikamaru mientras miraba la luna.

-shikamaru... - le llamo naruto mientras miraba la luna de una forma nostálgica. - ¿cuando miras la luna no te sientes solo?- pregunto de la nada naruto dejando a shikamaru mal parado ante esa pregunta

Shikamaru lo miro con algo de tristeza -¿te sientes solo?- pregunto ahora mirándolo a el, sus ojos con esa luz tan tenue se veían profundos y melancólicos, como si fuera otra persona.

-no, para nada-dijo cortando toda esa aura de tristeza de golpe- tengo amigos, a sakura, kakashi-sensei, a iruka-sensei, al cejotas, a chouji, a ero-sennin, tuve a sasuke...-dijo con ese tono el cual siempre ponía al menciónar ese nombre, se paro frente a shikamaru y sonrío - y ahora te tengo a ti.-expreso con una sonrisa que para shikamaru en ese momento era la cosa más hermosa del mundo.

Shikamaru no pudo evitar sonreír ante tan tierna imagen.

-shi-ka-ma-ru- dijo naruto sacando a shikamaru de su trance dejándolo contra un árbol - ¿puedo pedirte un favor?-

-¿eh?-ladeo la cabeza curioso - ¿que clase de favor?-pregunto devuelta.

-besame - pidió con una voz suave y un rubor notorio en sus mejillas- para recordar los viejos tiempos... -

Shikamaru estaba en un estado muy cercano al shock, pensó que no Volvería... Que  serían solamente buenos amigos esta vez, pero...
Al ver a naruto por un momento y darse cuenta de que los ojos de el rubio estaban en sus labios, se dio cuenta de que la amistad nunca fue una opción, jugarían este  nuevamente en donde ninguno podría ganar.

Estaba destinado a perder desde el inicio y lo sabía, aún así seguía jugando.

Tomándole por el mentón logró hacerle prestar atención - mis ojos están aquí - dijo para después pasar una mano tras la nuca de  naruto y hacerlo dar un corto paso para iniciar un beso.

No había pasado tanto tiempo pero la última vez que probó esos labios se sentía muy lejana, extrañaba esa sensación aunque nunca lo admitiría, sería perder una pieza del juego.

Era un beso muy suave y cálido, naruto se entregó completamente a el  en un pestañear, y el beso siguió sin problemas hasta que ya no se pudo mantener más por la falta de aire. Al finalizar el beso ambos se estaban mirando fijamente a los ojos, un poco agitados y con un rubor grande.

-volvamos al juego - dijo shikamaru mientras lo miraba fijamente apreciando esa imagen tan linda, estaba destinado a perder, pero almenos la partida sería divertida, no sería tan fácil retirarse.

°°°

Gracias por leer

El Reemplazo Where stories live. Discover now