Capítulo 12: El vagabundo

67 6 0
                                    


CAPÍTULO 11: EL VAGRANTE

PATIO

Amara forma grandes puños y lo lanza hacia ella, "Entonces, ¡¿cómo van los estudios ?!"

Pyrrha esquiva los puños místicos y bloquea algunos con su escudo. "Realmente me está yendo muy bien. Jaune casi supera la prueba, Ren y yo hicimos un buen trabajo en las dos pruebas, y Nora aún falla en todas, la clásica Nora", se ríe mientras carga contra ella, a toda velocidad y lo hace. un ataque hacia adelante con su lanza.

Amara suelta una carcajada antes de usar sus sentidos y sus pasos laterales, e inmediatamente cambia la dirección de Pyrrha, y la empuja enormemente hacia una columna de piedra, dejando que su cabeza golpee primero.

Pyrrha se quita la sensación de aturdimiento y dolor leve, pero la Cazadora sonríe mientras recoge varias rocas del suelo y las catapulta hacia Amara como una ráfaga de escopeta. "¡¿Qué tal esto?! - "

Amara aprieta los dientes mientras levanta los brazos para bloquear todos los escombros, algunos incluso lograron golpear la cara, pero gracias a su escudo, es como un puñetazo en la cara, incluso con los bordes afilados. Pero tan pronto como se prepara para otro ataque y rompe su bloqueo, es golpeada por el escudo de Pyrrha, estrellándola contra la pared de la academia, pero no completamente destruida, solo abollada por su cuerpo musculoso.

Pyrrha pone su mano en un puño, "¡YUS!", Pero no antes de recibir un uppercut de uno de los puños místicos de Amara, enviándola a volar por los aires y estrellarse contra el suelo, primero hacia atrás. "Urgh - esto es un empate... Yo llamo a esto un empate", luego escucha pasos en la distancia, seguidos de un ruido sordo.

Mira a su lado para ver a Amara, también tirada en el suelo, gimiendo de dolor. "Sí, ¿quieres ir a tomar un café y bagels después de esto? Escuché que tienen un 75% de descuento para el próximo Festival Vytal".

"Sí, pero una vez que siento mi cuerpo de nuevo - ngh - puedo levantarme ...", Pyrrha intenta levantarse, pero elige no hacerlo, mirando el cielo azul y las nubes blancas que la pasan.

ALMACÉN (NOCHE)

A medida que pasa el día normal, llega la noche, y esta es la parte en la que Roman finalmente puede actuar en sus grandes negocios, vendiendo Dust.

Pero como cualquier hombre de negocios, incluso fuera de las galaxias, cualquiera puede tener los mismos problemas con la misma personalidad furiosa. Uno de estos hombres en este momento es Roman Torchwick. "Te lo dije, Junior. ¡NO TENGO TIEMPO PARA OTRO ATAQUE! -" suspira, pellizca el puente de su nariz, mientras camina de un lado a otro en el Almacén, llenándose lentamente de cajas de carga.

Roman se detiene frente a un almacén abierto y ve a sus hombres levantar algunas cajas de armas para abastecer a sus soldados. "Escuche, tengo toneladas de cargamento de Dust llegando caliente como una horda de Beowulves hambrientos. Y como soy un hombre de negocios como yo, necesito mantener todos estos. Dentro. Verifique. Entonces - Pensaré en esa oferta una vez que mi cabeza no esté llena.

Luego camina alrededor del almacén y mira a sus hombres que intentan activar el Prototipo de Paladín Atlesiano destrozado, pero el mech se eleva lentamente, solo para apagarse instantáneamente de nuevo y las chispas vuelan del chasis, dejando que los matones se alejen con miedo.

El jefe deja escapar un gruñido antes de acercarse a ellos, "Aquí hay un consejo para ustedes, idiotas, desvíen la potencia máxima del núcleo de manera uniforme a todos sus sistemas motores. Arreglé esa maldita cosa de la noche a la mañana, para que todos ustedes, tontos, tuvieran que seguir a este tonto. MANUAL DE INSTRUCCIONES! - ¡UGH! ", Los deja en paz y se va solo, viendo cómo otro envío se acerca a su almacén.

Todavía no hay descanso para los malvados (Borderlands X RWBY Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora