Capítulo 72

41 5 1
                                    

Narra José Crowell

Me encuentro en un parque, justamente en el parque que conocí a Samanta aún recuerdo ese día, cada recuerdo que tengo junto a ella lo tengo presente como si todo hubiese sucedido ayer... ella se encontraba paseando con una señora, su madre ambas se encontraban caminando alrededor del parque, desde que enfoque mi mirada en ella me fue imposible apartarla, era bellísima y cuando la tuve más cerca pude comprobarlo mejor aún, su aura era tranquila, ella era muy tímida al principio recuerdo que me acerqué a ella a saludarla estuvimos hablando durante algunos minutos hasta que su madre le dijo que se tenían que ir, desde ese momento nos poníamos de acuerdo para vernos, pero después de un tiempo ella me confesó que estaba comprometida con un hombre, al principio me enoje demasiado porque pensé que había estado jugando conmigo durante todo el tiempo que nos habíamos visto, ese día ella venía con Melody, y ella fue la que me explicó todo. La estaban obligando a casarse con ese hombre, me contó que era un empresario muy exitoso y pues ella era de clase baja por lo que su familia había aceptado que ella se casara con ese hombre solo para salir de la pobreza.

Decidimos seguir juntándonos en el parque hasta que se cumplieron tres meses y le confesé que me había enamorado de ella, por su parte me dijo que desde hace mucho yo le gustaba, pero que no se animaba a decirme nada porque pensaba que yo la iba a rechazar, a lo cual yo me reí, ya que eso.... Eso era completamente imposible como rechazarla si era la mujer más hermosa que había visto en mi vida.

Pasaron un par de meses hasta que Thomas se fue de viaje el cual duró un par de semanas, esas semanas fueron las más maravillosas de mi vida, habíamos hecho el amor. Dos días antes de que Thomas regresara me enteré de que Sam estaba embarazada, en su vientre llevaba a nuestro hijo, le dije que huyéramos juntos, que nos fuéramos lo más lejos posible, pero ella dijo que Thomas era peligroso y que debíamos tener cuidado.

En ese momento no entendí lo que ella me quería decir, no sabía cuan realmente peligroso podría llegar a ser Thomas, junto a todo el poder que tiene sobre esta ciudad y quizás sobre el país. Decidí hacerle caso a ella y a la decisión que había tomado de esperar a que todo se calmara, pero todo cambió esa noche.

Samantha me llamó afligida había tenido una discusión con Thomas me dijo que nos fuéramos y que huyéramos del país los tres, yo de inmediato salí a buscarla, pero cuando íbamos en la carretera se nos cruza un camión el cual hace que choque con el auto el que íbamos nosotros.

Se preguntarán porque si Thomas y yo somos hermanos yo no soy tan rico o millonario como él si quizás por herencia me correspondería, pues bien, les contaré un poco sobre eso.

Thomas es mi medio hermano, si, su padre se casó con mi madre ambos eran viudos por lo que tengo entendido, pero bueno eso no es importante, la cosa es que Thomas y yo nos criamos como hermanos cuando nuestros padres se casaron ambos éramos pequeños, cuando crecimos y ellos murieron habían dejado una cláusula de que todo se repartiría en partes iguales pero Thomas era mayor que yo y en ese tiempo más inteligente, hizo todo para que la parte que me correspondía a mí pasara a ser de él, cuando cumplí la mayoría de edad me echó de la casa, que porque era de su padre y yo no tenía nada que hacer ahí, decidí irme para no tener problemas con él, pero todo fue empeorando Thomas se encargó que no me recibieran en las universidades a las cuales había postulado, ni a ninguna otra, se encargó de que no me recibieran en ninguna parte a la cual iba a pedir trabajo. Todo iba de mal en peor hasta que conocí a Samantha, ella cambió por completo mi perspectiva de ver la vida y cuando por fin pensé que había encontrado un poquito de felicidad, él me la volvió a arrebatar, me quitó a la única mujer que he amado en esta vida y a mi hija que por lo menos tengo la certeza que esta vida, algo me dice que está viva y que está más cerca de lo que yo creo, pero no voy a descansar hasta recuperarla.

-Te prometo Samantha, que haré de nuestra hija la mujer más feliz del mundo, pero también te prometo que Thomas pagará por todo el daño que nos ha causado, por todo el sufrimiento que ha hecho pasar a Riley todos estos años

-Maldito infeliz, juro que cuando lo tenga frente a mí no me aguantaré las ganas de golpearlo por haberle hecho daño a mi hija, por haber abusado de ella todo este tiempo y por ser el responsable de que no conozca ni esté al lado de mi hija junto al amor de mi vida, nunca entendí porque él siente tanto odio hacia mí es lo que me eh estado preguntando todos estos años

Narra XXX

Estoy en el jardín de la cabaña, regando y cuidando las diferentes flores que se encuentran en él, hace años que me encuentro aquí, ya eh perdido la cuenta de cuantas veces eh visto la luna esconderse y ver como el sol vuelve a aparecer anunciando un nuevo día, no recuerdo quien soy solo sé que cuando desperté estaba en una cama y a mi lado estaban dos ancianos, no recordaba ni mi nombre hasta que la señora me dijo que me llamaba cristal y que había sufrido un accidente en donde ellos me habían encontrado y rescatado de la carretera completamente inconsciente y con fiebre, ya que, esa noche había una tormenta. Me he preguntado todos estos años quien realmente soy, de donde vengo, si tengo familia, esposo...hijos, pero ellos nunca responden a esas y demás preguntas.

Novio de una amante a las carreras clandestinas ✔ (COMPLETA)Kde žijí příběhy. Začni objevovat