Prólogo

8.9K 658 85
                                    

Todos los días eran iguales para Tony; Estudiar, acompañar a su padre en su taller o en su trabajo, todo monótono, clases de piano, política, leyes y demás cosas que un alfa y más el próximo heredero de industrias Stark debe conocer al pie de la letra. Cada día de su vida repitiéndole lo importante que es el ser un buen alfa.

La casta de Tony aún no se sabe, pero sus padres están completamente seguros de que será un imponente Alfa. Que equivocados están.

Sus socios son varios, muy pocos los que realmente podrían llamarse sus amigos, entre los muy pocos se encuentra el gran Alfa Prime Steve Rogers, líder de Hydra. Un hombre sin corazón y sin escrúpulos. Pero leal al defender a los suyos, aquellos que quieran unirse a él deberán ser fieles como perros, si no, sufrirán las consecuencias.

Las parejas destinadas son aquellas, que al ser Alfa y Omega, al momento de que sus ojos se cruzan sus lobos lo saben. Si eres alguien mayor y con experiencia lo notas al instante, pero si eres un cachorro de tan solo 10 años, tu lobo no está del todo despierto. Pero notas algo en tu contraparte, una chispa, una señal de que con él estarás a salvo. Al menos, eso fue lo que Tony sintió al ver por primera vez a Steve Rogers.

A diferencia del pequeño Stark, él lo supo, sus miradas se cruzaron, sintió un calor en su pecho completamente diferente a lo que alguna vez había sentido, al fin se sintió vivo, como si nunca hubiera vivido antes, ahí estaba su Omega, al fin lo había encontrado, su lobo aulló extasiado.

- Hydra, te presento al próximo heredero de industrias Stark, mi hijo Anthony Edward Stark.

- Un gusto, Señor Rogers. - Steve se puso de cuclillas, tomando su mano, su lobo moría por besarla para demostrarle que lo protegería pero sabía que Howard se molestaría ya que él juraba que era un alfa, no era así, ya que su olor le decía que sería un hermoso y apetitoso Omega, su olor era aún tenue, pero él sabía que era su destinado, sólo él podía notarlo, ya que aún su aroma no estaba desarrollado. A Howard le pareció raro que se comportara así con su hijo, pero supuso que era porque ya quería un cachorro.

- El gusto es mío, joven Anthony, su padre me ha dicho que es un genio.- Tony se sonrojó tímido

Rogers se puso de pie. El padre de Anthony habló. - Algo tenía que sacar de su padre - los tres rieron uniéndoseles María. - Mujer, no pierdas tiempo, ve a atender a los demás invitados- ella sólo asintió, Tony frunció sus labios en desaprobación, él estaba seguro de que si llegaba a ser Alfa, como tanto decía su padre, jamás trataría así a su Omega destinada.

Cada noche ese era su último pensamiento, ser Omega, estar atado a un mal alfa, ya que los buenos eran pocos, pero aún así todos guiados por sus instintos, se convertían en animales y eso él no lo quería. Depender de esa persona, morir si el enlace se rompía, mientras el Alfa mordía a alguien más y seguía con su vida. Las leyes eran injustas, lo único que Tony quería era crear, seguir leyendo libros de ciencia y ser feliz, sabía que era mucho pedir y un sueño imposible de realizar siendo el futuro heredero.

Steve no dejaba de observarlo fascinado, sintió su dolor al ver como trataba Howard a su madre. El enlace aún no estaba hecho, eso no era normal, Steve Rogers sintió temor, Tony era un Omega Prime, destinado a un Alfa Prime, su enlace sería más fuerte, irrevocable e irrompible. Sonrió, a partir de ahora viviría por y para Tony.

💛🌙💛🌙💛🌙

Advertencias:
Antes que nada, NO, NO ocurrirá nada siendo Tony menor de edad.

Primer omegaverse, tercera historia, así que será completamente diferente a algunos escritos de su género ya que no cuento con el conocimiento, al menos no al 100% y crearé mis propias reglas.

Historia 100% Stony

Los capítulos serán subidos cada domingo a excepción de este par de semanas que subiré entre dos o tres capítulos por semana.

Alguna semana habrá capítulo doble.

Gracias por leer.

Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora